A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Monster Hunter Stories spin off de Monster Hunter
abril 13, 2015
6:04 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Monster Hunter StoriesImage Enlarger

 Según asegura el productor de la franquicia en una reciente presentación, en ‘Monster Hunter Stories‘ tendremos que controlar a los «jinetes«, en lugar de a los clásicos cazadores. Será un juego de rol que cuenta precisamente la historia entre los monstruos y los jinetes.

Después de superar el décimo aniversario de la serie el año pasado, este es un nuevo reto para Monster Hunter, que empezamos a diseñar hace unos cinco años.

Mientras que se mantiene fiel al mundo de Monster Hunter, con una historia que sólo puede ser contada a través de un RPG, nos gustaría hacer algo alegre y divertido que ni siquiera podamos describir con palabras.

Todavía está en pleno desarrollo, nos gustaría ofrecerles nuevos tipos de emociones diferentes de la serie convencional, y el personal de desarrollo está trabajando en ello con toda la ilusión. – Ryozo Tsujimoto La editora japonesa Capcom ha dado la sorpresa hoy anunciando un nuevo título de la franquicia ‘Monster Hunter’ para Nintendo 3DS. Sin embargo, con el lanzamiento de la cuarta entrega principal en Occidente aun reciente, hoy no se ha presentado una nueva revisión de la cuarta generación, ni tampoco la quinta generación de la serie, ni siquiera se trata de un action RPG.

Hoy se ha presentado ‘Monster Hunter Stories‘ para Nintendo 3DS, y es algo completamente nuevo en la serie, un RPG más convencional. Parece, y repito parece, una aventura RPG con pequeñas dosis de acción, pero más similar a otras series RPG como ‘Dragon Quest’ o ‘Tales of’.

Por el momento sólo hemos podido ver un primer tráiler, pero no cabe duda que el aspecto del título es relevante. Apuesta por una estética cel shading muy colorista, con colores vivos que le sientan de maravilla a Nintendo 3DS. Parece, o al menos esa sensación transmite, que parte del vídeo está hecho con motor del juego, sobre todo en la parte final.

Por el momento desconocemos qué tipo de aventura será y qué sistema de juego utilizará, en especial el combate. En el tráiler sí vemos que parece un mundo bastante grande para explorar, y que el protagonista, acompañado de un felyne, podrá montar un rathalos para desplazarse y luchar con otras criaturas.

‘Monster Hunter Stories’ para Nintendo 3DS llegará a Japón en 2016, y ya se puede consultar la web teaser japonesa.

pues me gusta como se ve

me preocupa un poco mas que nada porque Capcom tiene la manía de exprimir sus franquicias terminando haciendo un juego horrible o mediocre y luego ignorarlas o abandonarlas sus ipsfrown

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
35 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35