A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reflexión para la sección de nintendo
abril 24, 2016
8:54 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola, Amigos Nintenderos.

Como sabrán los más veteranos del foro, hace unos años como en el 2011-2012, yo le echaba mucha tierra a nintendo, dando las clásicas discusiones sin sentido con kionashi, el abogado defensor de nintendo.

Y hace unos días volví a estar un poco activo en el foro, y veo que una tal LaLocaDaria esta siguiendo mis pasos indirectamente.

La pregunta es, ¿se imaginarian que mi yo del 2011 se aliara con LaLocaDaria?, yo lo veo como un potencial ardor de cola para los más devotos a ninty.

Yo creo fielmente, que esto no debería pasar, ya que honestamente pienso que algunas de mis opiniones de antes si estaban bien fundamentadas, pero a pesar de todas las cosas que me cagan actualmente de nintendo (repito, no me arrepiento de nada dicho contra nintendo, solo con algunos de ustedes si acaso los llegue a ofender de alguna manera), nintendo hace juegos geniales.

Por ahí ponen el ejemplo de la cajita feliz, que aunque te guste es mierda… quiza, pero algo que es importante entender es que cada quien hace lo que quiere con su dinero. 

Si, son muy caros, casi no bajan de precio, puedes encontrar juegos con mucho más contenido, pero… si eres un gamer que creciste con ninty, te puedo asegurar que los juegos actuales te daran más de lo mismo que tenias en tu infancia, muchos lo verán como algo negativo, que siempre sea lo mismo, pero muchos es un viaje al pasado muy genial, nintendo es nostalgia no lo olviden, jueguen nintendo, pero les recomiendo que no solo se queden ahí.

Actualmente tengo un Wii U y un 3DS, y he de decir que los juegos estan geniales, aun asi recalco, que he tenido iguales o mejores experiencias en juegos tengo en otras consolas como en el xbox one o 360.

Esto es solo para dar el siguiente punto, todos podemos juzgar algo, un libro, una pelicula o un videojuego, pero si no los tienes o al menos no los has probado, tu opinión carece de valor a mi punto de vista, es como si alguien dice que no le gusta el sabor de la manzana sin haberla probado, asi que espero que al menos las «criticas» de LaLocaDaria fueran con juegos que al menos pudo probar jajaja

Pido de la manera más atenta a los administradores, que si este post se vuelve un caos, no duden en cerrarlo de inmediato, ya hubo mucho fuego aquí.

Saludos!

abril 24, 2016
11:06 pm
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Es bueno recibir la crítica, pero no cuando viene de parte de un ser que solo piensa que tienen la razón absoluta y que no acepta para nada razones ajenas a su forma de pensar. Y como lo digo, los fanboy del ayer se convierten en los haters del hoy. Siempre he pensado que el hate se genera porque hay tanto amor hacia algo que se vuelve un severo problema cuando ese algo no cumple tus expectativas. Allí nace el hater.

Y también como se ah comentado mucho. Nintendo así como es la que más da lo mismo de hace tiempo, es la que más a buscado la variación a mecánicas y gameplay el que más se arriesga y el que más seguro se va en muchas cosas. El punto es que no se puede complacer a todos. 

El claro ejemplo es el juego más nuevo de Nintendo. Star Fox Zero, para muchos esta de la verga por que es igual a los anteriores, y para otros porque no pudieron meter un control de juego igual que el de siempre. Es contradictorio. En lo personal no me encantan los motion controllers. Pero en Wonderful 101, en Splatoon, en Mario Maker y en Star Fox, la verdad hace todo el sentido el uso de la puta tablet del Wii U y se juegan excelente. Pero a muchos esto les molesta, y preferirían que los juegos siguieran como hace 15 años. Entonces. ¿De verdad Nintendo es lo mismo de siempre? o ¿Nintendo a la de huevo quiere hacer las cosas diferentes?

¿Soy un enorme fanboy nintendero?. algunos pensaran que si. (miren mi avatar. Que argumento tan estúpido la verdad.confused) Pero el punto es que igual me gustan juegos de Play y de Xbox y algunas cosas en PC (de lo pequeño porque no pertenezco a los Master Race, tengo una compu sencilla  i3 con 4gb de ram e intel graphic compartida.) Pero un hecho es que me gusta más el producto Nintendo. Y por dios, vean nada más la comparación de Temas, de visitas y de post en el foro es el segundo con más después de los multiplataforma. Así que es el punto, lo puedes odiar, lo puedes amar, pero la comunidad está al pendiente del fanboy/hater nintendero.

abril 25, 2016
12:34 am
Halex Raoul
El lugar mas cabron del mundo

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 69
Miembro Desde:
septiembre 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

igual yo tengo un Wii U y un 3DS (el Wii U seria mi primera consola de nintendo de sobremesa) soy de los 90s pero nintendo no me toco es que no es algo que recuerde de mi infancia, con mi Wii U no estoy tan contento y concuerdo con algunos pensamientos como el online que esta de la verga pero me gusta miiverse me gusta mucho dibujar ahi, a pesar de que esta persona tiene razón hasta cierto punto siento que esta desubicada, hay muchas cosas afuera que son terribles/horribles para que te afecte la existencia de nintendo (ella dijo que la existencia de nintendo le afectaba.) Pensé en decir algo en su post pero vi que se trataba de típica pelea de internet y pensé ¨enconchensen ¨, a pesar de que no estoy 100% satisfecho con mi Wii U me gusta lo que tengo pero eso si es la primera y la ultima no voy a comprar la próxima cosa que saque Nintendo NX. Cabe mencionar que también tengo PlayStation y soy mas de esta.

¡AY, TE MORISTESSSSS!

abril 25, 2016
11:20 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Por ahí ponen el ejemplo de la cajita feliz, que aunque te guste es mierda… quiza, pero algo que es importante entender es que cada quien hace lo que quiere con su dinero.

Este es un punto interesante a discutir, me vino a la mente en el otro tema pero preferí mejor esperar a que las cosas se calmaran para discutirlo.

Algo que hay que entender es que los juegos no tienen un valor intrínseco, sino que la gente decidimos valorarlo de acuerdo a nuestras preferencias personales. De manera que el hecho de que un juego le guste a alguien, sí hace bueno al juego en cierto sentido, ya que esa persona lo está valorando como bueno. Sin embargo, un juego sólo es bueno a los ojos del mundo si tiene un publico bien establecido que lo disfrute.

Generalmente los juegos los hacen para satisfacer a un público con un gusto en específico, y entonces es ese público el que mejor puede opinar sobre el juego. Si el público al que está dirigido el juego no le gusta, entonces el juego es malo.

Me vino a la mente este otro post:

https://www.3gb.com.mx/forum/co…..spantosos/

Me puse a leer con atención los comentarios, y al parecer cuando a nosotros nos gustan juegos malos resulta que en realidad los juegos tienen cosas buenas y generalmente sabemos decir cuáles son, y por uno u otro motivo pudimos pasar por alto sus fallas (o reírnos de ellas y disfrutarlas).

abril 25, 2016
11:36 am
daxon

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 13
Miembro Desde:
febrero 4, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Personalmente a mi me gusto tanto mi Wii U como mi 3ds xl, es obvio que la primera no tiene tantos juegos como la portátil, pero me ha gustado mucho y concuerdo que probablemente es la que mas se arriesga de las 3 compañías, pues si te pones a pensarlo la mayoría quiere un control igual al de 10 años atrás, Nintendo se arriesgo y esta vez le toco perder un poco esta gen.

Aun que debo de admitir que si nintendo no se hubiera arriesgado solo tendría su portatil, ya que a diferencia de la mayoría, si me llamaba la atencion el gamepad, también zombi U y smash, pero no pensaba comprarme su consola solo por ello. Fue hasta que descubrí Bayonetta 2 que me termino de convencer y me hice con ella, un titulo en el que Nintendo se arriesgo mucho por el tipo de publico al que va dirigido pero al final la apuesta le salió relativamente bien en critica, ventas y aceptación del personaje que ahora  esta en smash (Ahora espero Vanquish 2 u okami 2 en NX).

Ya estando con la consola empece a descubrir otros juegos que ha primera vista se ven infantiles pero una vez los probé, me cuestione el por que todavía no son tan famosos o hablados como otros títulos exitosos, mis sorpresas fueron Pikmin 3, Xenoblade, Wonderful 101 y de mas (otro fue splatoon pero ese si es exitoso y famoso). Lo que me da a entender que rechazamos a nintendo a primera vista por su estética pero realmente lo comprendes cuando dedicas tiempo a sus juegos donde se pasan la historia y de vez en cuando la gráficas para darte un juego con jugabilidad dura y pura que son muy divertidos, ahora tengo 10 juegos AAA, unos cuantos retro y 1 indie.

Respecto a lo mismo de siempre, supongo que lo hacen por los mismo fans que lo piden, solo tenemos que ver el enojo que hay por que no han lanzado un juego de metroid y f zero esta generación, pero también dan cosas nuevas y buenas como TW101 o splatoon otra cosa es que solo nos fijamos en los mas conocidos como mario y pokemon y de ahí le tiramos tierra a nintendo. Esa es mi opinión :) 

Posdt: PudinHouse que titulo me recomiendas bueno de xbox One, por que de Halo(5 y MCC),Forza , KI y MGS V no he encontrado otro que me llene, salvo algunos indies, de preferencia que no sea ni Shooter ni RPG ni multiplataforma que pareciera que es lo único que encuentro en la consola :S

abril 25, 2016
1:13 pm
Der Ferscho.
MMMM...kay?

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 146
Miembro Desde:
febrero 4, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PudinHouse said
Hola, Amigos Nintenderos.

Como sabrán los más veteranos del foro, hace unos años como en el 2011-2012, yo le echaba mucha tierra a nintendo, dando las clásicas discusiones sin sentido con kionashi, el abogado defensor de nintendo.

Y hace unos días volví a estar un poco activo en el foro, y veo que una tal LaLocaDaria esta siguiendo mis pasos indirectamente.

La pregunta es, ¿se imaginarian que mi yo del 2011 se aliara con LaLocaDaria?, yo lo veo como un potencial ardor de cola para los más devotos a ninty.

Yo creo fielmente, que esto no debería pasar, ya que honestamente pienso que algunas de mis opiniones de antes si estaban bien fundamentadas, pero a pesar de todas las cosas que me cagan actualmente de nintendo (repito, no me arrepiento de nada dicho contra nintendo, solo con algunos de ustedes si acaso los llegue a ofender de alguna manera), nintendo hace juegos geniales.

Por ahí ponen el ejemplo de la cajita feliz, que aunque te guste es mierda… quiza, pero algo que es importante entender es que cada quien hace lo que quiere con su dinero. 

Si, son muy caros, casi no bajan de precio, puedes encontrar juegos con mucho más contenido, pero… si eres un gamer que creciste con ninty, te puedo asegurar que los juegos actuales te daran más de lo mismo que tenias en tu infancia, muchos lo verán como algo negativo, que siempre sea lo mismo, pero muchos es un viaje al pasado muy genial, nintendo es nostalgia no lo olviden, jueguen nintendo, pero les recomiendo que no solo se queden ahí.

Actualmente tengo un Wii U y un 3DS, y he de decir que los juegos estan geniales, aun asi recalco, que he tenido iguales o mejores experiencias en juegos tengo en otras consolas como en el xbox one o 360.

Esto es solo para dar el siguiente punto, todos podemos juzgar algo, un libro, una pelicula o un videojuego, pero si no los tienes o al menos no los has probado, tu opinión carece de valor a mi punto de vista, es como si alguien dice que no le gusta el sabor de la manzana sin haberla probado, asi que espero que al menos las «criticas» de LaLocaDaria fueran con juegos que al menos pudo probar jajaja

Pido de la manera más atenta a los administradores, que si este post se vuelve un caos, no duden en cerrarlo de inmediato, ya hubo mucho fuego aquí.

Saludos!

En un solo año sucede mucho, nintendo quizás no sea tan competitiva como antes pero admitamoslo, sus exclusivas son las que de verdad brillan y es más variada. Quizás se deba a que la compania tenga miedo de entrarle en directo con otras companias per meh, el splatoon es chido y eso me basta. El wii u no es un fracaso absoluto pero si se deben poner las pilas con la NX si quieren continuar.

Ahora con Lalocadaria, no creo que hacía críticas, sus comentarios tenían naturaleza de troll y el «pacing» de un video de loquendo (anime music for god sake, y comentarios de carácter sensasionalista) y no sirve que haya hecho dos «clickbaits» anti-nintendo. En caso de que haya peleas o toxicidades como este, sugiero que los dioses gordos todopoderosos lo cierren antes de que se vuelvan un «ground zero» de insultos y discusiones fuera de lo sano.

abril 25, 2016
3:53 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No sé si es muy retorcido decirlo pero a mi me gustó que sucediera «el episodio» con lalocadaria cx

 

Pero la razón por la que me gustó es porque corroboré con mis propios ojos que a pesar de los diametrales cambios ésta sigue siendo una comunidad muy unida y también me dio gustó darme cuenta que he madurado y ahora ya no discuto de la forma que lo hacia hace años aquí mismo y no caigo en el bait básico de gente que ni al caso…

 

Y si hablamos on-topic creo que la mejor forma de ponerlo es como lo dijo Luisoncpp… pienso que los videojuegos y otras obras artísticas/de entretenimiento no tienen un valor intrínseco o quizá si podrian calificarse objetivamente pero se toman unos criterios muy específicos y solidos para juzgarlos… en el caso de Nintendo su publico y su éxito corroboran que crean buenos videojuegos y productos… quizá no del gusto de todos obviamente pero no hay ninguna razón para juzgar que están en completa decadencia o que ya no pueden remontar su estancamiento…

 

Es raro verte de nuevo por acá Pudin… :O  como va el proyecto de youtube?

 

salu2

abril 25, 2016
7:00 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El problema no es que no se quiera o pueda debatir, es la actitud con la que se hace y es imposible debatir con una persona que piensa que hechos y opiniones son la misma cosa, que tiene que mentir para probar puntos falsos y básicamente se ofende tomando una actitud agresiva cuando se le responde a sus puntos (que es el punto de un debate) y con la infantil mentalidad de que «el que tenga el último post gana».

A mi no me gusta Nintendo últimamente, en especial con movimientos como Federation Force, y aunque me caga la idea de ese juego no voy ahí insultando a las personas que les interesa, una cosa es decir «ese juego me parece un asco» y «la gente que espera ese juego es un asco».

La neta es mejor ignorar lo que no te interesa, digo ¿para que invertir tiempo en algo que al final te vale madre? mejor habla con la cartera, si no te gusta Nintendo, EA, Activision, etc. no compres sus juegos y punto, apoya lo que te gusta e ignora lo que no.

abril 25, 2016
7:05 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Dammmm me perdi la otra batalla!! estubo buena aunque no lei nada, el punto es que las reflexiones  son puntos de vista que varian, yo por mi lado seguir siendo yo,

 

Ok que siga el tema.

abril 25, 2016
9:07 pm
tu padre
Mexicali, Baja California

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 442
Miembro Desde:
enero 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo creo que lo que pasa es que el mercado de los juegos desde hace mucho tiempo se esta segmentando, basicamente desde la llegada de la wii, y esto es algo que el publico no esta acostumbrado a asimilar, ya que por varias decadas se tuvo un solo enfoque: sacar juegos que sean principalmente de accion, combate y/o aventura, tratando de ser algo que los consumidores vean como si fueran juegos «maduros» (pongo la palabra maduros porque no veo nada maduro en andar matando a seres vivos, pero en fin).

 

De hecho yo comenze a sentir los efectos de estos cambios cuando yo me compre mi wii y un primo que tambien era gamer se compro una xbox 360, de hecho teniamos planeado que entre ambos compartirnos tanto las consolas como los juegos de respectivos aparatos, pero a mi primo, que por cierto era de mente muy cerrada y del tipo de gamer general que solo buscan juegos de violencia y esos generos que son populares, no le daba el visto bueno a los juegos de wii, mientras que a mi me estaban disgustando los juegos de xbox 360 porque la mayoria de los juegos tenian diseños de juegos muy malos, y a la vez eran carisimos, los del wii tambien eran caros pero se disfrutaban.

 

Uno diria que era mas que nada cosa de gustos, pero a mi primo le comenzaron a aburrir los juegos de su consola, por lo mencionado anteriormente, y solo jugaba gears of wars ya que era el unico juego bueno que tenia la consola en esos tiempos, por lo que creyo que por la edad o algo por el estilo le estaban dejando de gustar los juegos, ni siquiera se puso a pensar el por que le dejaron de gustar si eso no le habia pasado en 15 años de jugar, y de hecho se notaba que disfrutaba jugar con la wii, pero no lo admitia mucho y se cerraba a solo jugar los juegos de violencia. Incluso me decia por que jugaba con los juegos que yo mismo hacia, siendo que ahi estaba el gears of war, y yo asi de «que pedo con este wey?» :v

 

Por otra parte, creo que un problema que tienen las otras compañias es que el hecho de hacer juegos realistas, pero no saber como diseñarlos para el publico clasico, o sea, un juego de antes tenia diseños de juego en los que mientras mas se avanzara en el mismo, los jefes eran mas epicos y fuertes, entre otras cosas, pero hacer esto con un juego que pretende ser realista es algo mas dificil que con un juego de fantasia, ya que en la vida real, el jefe de una organizacion soporta los mismos impactos que un empleado, asi como los disparos que hace cada uno dañan por igual, cuanto mucho lo unico que cambiaria seria la sabiduria de los miembros, la cantidad de personal que les obedezcan y que tantas armas y equipo de proteccion que tengan, y trabajar con tan poco puede resultar dificil para crear momentos memorables :P

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
52 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35