A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Tons que? ¿que tal está el Xenoblade Chronicles X?
diciembre 14, 2015
10:25 am
js100serch

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 631
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues tengo ganas de comprar algo grande para mi Wii U, lo tengo muy abandonado y a mi PC la traigo en chinga con Warframe así que quiero dejarla descansar XD … estoy jodido y no me alcanza para un PS4 =(

Entre los ultimos estrenos para el Wii U veo que el Xenoblade es lo más grande que hay, yo quería el yoshi’s pero viendo la reseña de Gris, se me quitaron las ganas, si está así de trivial el juego, mejor lo consigo barato despues.

Así que aquí me tienen, frente al anaquel mirando fijamente Xenoblade. ¿que pedo con ese juego?.

1.- Soy fan de las buenas historias, en total armonia con el gameplay. No me gustan las misiones de «ve y habla con ese guey», «ve y recolecta ésto», «ve y mata 5 monstruos», me gustan las misiones significativas, que lo que sea que hagas, sea narrativa, como si actuaras en una película.

2.- Juegos como Dark Souls, Skyrim, Warframe y algunos juegos de Zelda, me atrapan bien cabron, por el sentido de progresión que tienen, empiezas como un mugroso vagabundo y a medida que avanzas en el juego, te das cuenta de lo poderoso que puedes llegar a ser si trabajas lo suficiente, ves como tu armadura, tus armas se van volviendo más poderosas y los enemigos que en algun momento te hicieron sudar la gota gorda, ahora te la persinan. Eso me encanta, claro siempre y cuando esté bien manejado ese sistema de progresión. Monster Hunter falló en darme eso, ¡sacate a la verga ese juego esta aburridisimo!, todo está muy controlado, en ambientes muy reducidos y es lento a madres, perdí el interés muy rápido.

3.- Me gusta el sandbox de Skyrim o incluso el de GTA, aunque no tenga mucho que ver aquí. Ya me di cuenta que, lo que hace a un sandbox bueno, son los detalles que no vez, pero que experimentas de manera natural, por el solo hecho de andar por allí, como algo que puedes romper o una cueva perdida por allí que puedes explorar. He visto videos y los mundos de Xenoblade se ven bien pinches grandes, el pedo esque luego eso no es necesariamente bueno, pueden tener el syndrome Hyrule, kilometros y kilometros de nimadres. Las ciudades se ven como muy gachas, paracen maquetas, impolutas e inamovibles, no esque quiera andar por allí haciendo desmadre, no es mi estilo, pero me gusta que el mundo al mi alrededor se sienta vivo y me pueda afectar de alguna forma.

Pues es eso, lo que ando buscando, si no esta en Xenoblade, pues mejor miro para otro lado. Saludos.

diciembre 14, 2015
10:38 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sobre lo de Yoshi, aunque Gris lo hizo bien en su reseña, sospecho que no le hizo suficiente justicia al juego, ya que es un juego para completistas. Te recomiendo que cheques esta:

Sobre Xenoblade Chronicles X, la verdad yo no lo he jugado, pero jugué el Xenoblade Chronicles original, y está lleno de misiones genéricas y el mundo a pesar de ser enorme está medio vacío, nomas rellenado con enemigos que se sienten mas como sacos de loot que como habitantes del mundo. En lo que destaca es en que tiene una historia y narrativa exageradamente buenos (escribí una reseña en el foro, checala si quieres saber mas detalles).

Asi que por el momento no te recomendaría esperar demasiado de Xenoblade Chronicles X, mejor espera a que lo reseñe alguien en quien confíes.

diciembre 14, 2015
12:39 pm
js100serch

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 631
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Heheh si de hecho leeí tu reseña por accidente, pensando que era la del Nuevo XD … cuando leeí lo de que el mundo está sobre los cuerpos de unos colosos dije; un momento, ésto me suena familiar XD …

Ps a ver si alguien mas se pasa por aca y me da una opinión diferente, a lomejor solucionaron ese problema con el nuevo xenoblade, quien sabe.

diciembre 14, 2015
1:15 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pos como alguien que ha tiene unas miseras 20 horas de juego puedo decir lo siguiente:

1- Como probablemente sabras ya el juego no viene con subtitulos en español, asi que si no sabes ingles estaras mas o menos perdido….vivan los bilingües

2- Esto no te va a gustar pero las misiones secundarias son genericas «buscame tantos objetos» «mata a 5 de estos enemigos» y asi, pero en contraparte hay unas misiones llamadas «Affinity» que solo las puedes desbloquear cuando cumplas ciertas cosas como tener cierto nivel, tener tanta relacion con este personaje, etc. Esas misiones sirven para desarrollo de personajes.

3- No me he jugado el Xenoblade del wii pero un amigo me dijo que le da mil vueltas al X, asi que no esperes una historia del otro mundo.

4- No te puedo decir mucho del mundo ya que de los 5 continentes solo e visto 2 pero lo que e visto ya me convence que el mundo si esta vivo, hay mounstruos por todos lados, manadas, paisajes, no es otro Mother Base.

5- En cuanto las ciudades….no hay nucha interaccion, es tu tienda, cosa para mejorar tu equipamento, tablero de misiones y una que otra persona que te pedira un favor.

diciembre 14, 2015
5:28 pm
AlexisU0

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
abril 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues mira, yo llevo poco más de 50 horas y te lo recomiendo ampliamente. Tiene sus puntos bajos y lentos pero por fortuna no son constantes.

La historia está bien, no es algo que te hará volar tu cabeza, pero se desarrolla bien. 

El mundo es enorme y no se siente vacío dado que el contexto lo justifica y se convierte en el principal motivo del juego: explorar un planeta extraterrestre y sobrevivir a cualquier amenaza. A pesar de esto, si recurre a misiones genéricas de cualquier juego de mundo abierto; en mi caso yo no sentí pesado ese tipo de misiones porque quedé inmerso en el mundo y sus criaturas que al momento de hacer una misión de esas ya tenía los objetos que me pedían. 

En cuanto a la ciudad, pues… hasta donde voy cada vez hay más madres ahí y suceden cosas que narrativa mente son importantes, pero cae en segundo plano, pero ojo eso no es algo negativo, sino que complementa bien el tema central de la historia.

No quiero decir más, porque parte de su encanto es el descubrimiento, desde sus mecánicas a su increíble música. 

Vale la pena por la el enorme mundo, los personajes (Elma es la mejor), los Skells, el combate, y demás elementos que lo componen.

 

Saludos.  

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
58 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35