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Why We Love Skyward Sword - PBG (Ft. Yungtown)
diciembre 2, 2014
7:32 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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Mensajes en Foro: 9124
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abril 27, 2011
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¿soy el único al que no le desagrado Fi?

diciembre 2, 2014
9:01 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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abril 18, 2014
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Todos los zeldas despues de majoras mask y en especial de los de sobremesa tienen al principio una especie de odio colectivo, cultivado por los mismos fans, pasa 2 o 3 años y se van reivindicando, solo miren zelda TP era uno de los mas odiados de la saga y ahora solo quieren que les inyecten ese juego via intravenosa.

diciembre 2, 2014
9:12 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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Mensajes en Foro: 9124
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abril 27, 2011
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ALCalino said
Todos los zeldas despues de majoras mask y en especial de los de sobremesa tienen al principio una especie de odio colectivo, cultivado por los mismos fans, pasa 2 o 3 años y se van reivindicando, solo miren zelda TP era uno de los mas odiados de la saga y ahora solo quieren que les inyecten ese juego via intravenosa.

meh yo solo sigo despreciando a Twilight Princess aunque creo que no paso con Link Between Worlds

diciembre 3, 2014
11:54 pm
megax454

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 952
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diciembre 6, 2012
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ALCalino said
Todos los zeldas despues de majoras mask y en especial de los de sobremesa tienen al principio una especie de odio colectivo, cultivado por los mismos fans, pasa 2 o 3 años y se van reivindicando, solo miren zelda TP era uno de los mas odiados de la saga y ahora solo quieren que les inyecten ese juego via intravenosa.

Pero si Twiligth Princess es el Zelda que màs ha vendido; vendio màs inclusive que el Skyward Sword.

http://www.gamespot.com/articl…..0-6162373/

Y que se supone que hizo de malo; he oido mas quejas de este ultimo que del anterior.

en lo personal no he jugado el Skyward Sword, pero se me hace interesante que le esten intentando dar por la narrativa bien recuerdo que Aonuma mencionaba que no queria que clasificaran a Zelda como un Juego de mapa abierto tipo Skyrim por eso de la narrativa y todo eso.

:P Aunque no es algo que pareciera que le bastase al fandom.

diciembre 4, 2014
1:40 am
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
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megax454 said

ALCalino said
Todos los zeldas despues de majoras mask y en especial de los de sobremesa tienen al principio una especie de odio colectivo, cultivado por los mismos fans, pasa 2 o 3 años y se van reivindicando, solo miren zelda TP era uno de los mas odiados de la saga y ahora solo quieren que les inyecten ese juego via intravenosa.

Pero si Twiligth Princess es el Zelda que màs ha vendido; vendio màs inclusive que el Skyward Sword.

http://www.gamespot.com/articl…..0-6162373/

Y que se supone que hizo de malo; he oido mas quejas de este ultimo que del anterior.
en lo personal no he jugado el Skyward Sword, pero se me hace interesante que le esten intentando dar por la narrativa bien recuerdo que Aonuma mencionaba que no queria que clasificaran a Zelda como un Juego de mapa abierto tipo Skyrim por eso de la narrativa y todo eso.

:P Aunque no es algo que pareciera que le bastase al fandom.

El twilight princess en cierto sentido fue un mega fanservice, le dio a los fans exactamente lo que estaban pidiendo, así que por eso vendió mucho. Luego resultó que a muchos no nos gustó tanto el Zelda que soñabamos como creíamos XD.

Yo he jugado una gran cantidad de juegos de Zelda y el Ocarina of Time fue el primero y el último que se metió en mi lista de favoritos(aclaro, no fue el primero que jugué, los jugué en el orden que fueron saliendo); principalmente porque a todos los demás les he encontrado problemas que me han frustrado la experiencia ¿no me creen?, aquí va:

 

  • The Legend of Zelda. Aunque este no tiene ningún problema realmente fuerte para su tiempo y plataforma, la verdad cansa la poca variedad de temas musicales que tiene así como que casi todas las localizaciones se ven igual; a parte llegado a un punto del juego es muy difícil encontrar los calabozos. Como  que este juego estaba hecho para pasar horas vagabundeando. En su tiempo lo cumplía bastante bien, pero ahora ya hay muchos juegos que lo hacen mucho mejor.
  • Zelda II. Problemas con la curva de dificultad y en ocasiones llega a ser muy críptico. Al igual que el anterior, está chido para jugarlo un buen rato, pero acabarlo ya es otra historia.
  • A Link to the Past. Este juego parece demasiado un action RPG de los tiempos del SNES, pero sin la buena historia y personajes que lo caracterizan, esta fue mi primera decepción con A Link to the Past. Recientemente lo volvi a jugar, y no me gustaron los calabozos; los puzzles me parecía que eran sólo de intentar varias cosas, sin pensar realmente, lo mismo los jefes, y en cuanto al combate me desesperaba estar esquivando proyectiles en bandas deslizantes. En el aspecto de exploración es donde creo que se defiende mejor este juego, pero a mi parecer hay muchos juegos que lo hacen mejor, entre ellos el primer Zelda.
  • Majora’s Mask. El inicio me pareció súmamente anticlimático, al estar controlando a link en la forma de ese enemigo que ya no recuerdo su nombre y sólamente vagando alrededor de un pueblo. Después de ese inicio anticlimático el juego mejora, pero de todas formas la historia no logró cautivarme ya que se enfoca mucho en problemas personajes de personajes secundarios. Quizá si le tuviera mas paciencia descubriría una gran joya, pero después el hecho  es que el inicio me sacó de la experiencia, con otro inicio seguramente le habría tenido mas paciencia.
  • Wind Waker. Otro inicio anticlimático :S, la parte de la isla inicia bien, pero llegando al fuerte momentaneamente el juego se transforma en un juego de sígilo con mecánicas inconsistentes y el ritmo de esa parte me pareció frustrante. La primera vez que jugué Wind Waker no tuve la paciencia de pasar esa parte(el juego era rentado); recientemente le dí otra oportunidad y afortunadamente mejora mucho, pero aún sin las partes de sígilo, las partes de navegar no me parecieron precisamente interesantes (sí, sirvieron para que se sintiera que se está explorando un mundo enorme, pero a costa del tedio).
  • Twilight Princess. Tengo unas cuantas quejas: varias escenas de lobo me resultaron realmente aburridas, por un tiempo(antes de conseguir el viaje rápido) viajar entre varios puntos de Hyrule me aburrió (sentí lo mismo que en Windwaker pero ahora a caballo en lugar de estar sobre un barco), y finalmente, no logré conectar con la historia/narrativa/personajes , podría especular por qué, pero ya escribí demasiado.

Con Ocarina of Time me podrían preguntar «¿y el templo del agua?, pero resulta que yo no lo recuerdo particularmente frustrante, de hecho yo lo recuerdo interesante; tal vez por el hecho de que en ese punto del juego ya estaba tan metido en la aventura pude pasar por alto eso. En cierto sentido, los primeros minutos son los que tienen mas peso en la experiencia del juego (quizá no son los mas memorables, ni los mas emocionales, pero tienen bastante peso porque el jugador se forma una imagen mental de cómo va a ser el resto del juego y en cierta forma la experiencia está sesgada por aquella expectativa inicial).

Con todo esto no digo que sólo el Ocarina of Time me gusta, digo que sólo el Ocarina of Time forma parte de mis favoritos :P. Irónicamente, varios juegos que han copiado total o parcialmente la fórmula de Zelda sí están entre mis favoritos: Beyond Good & Evil, Okami, Darksiders 1 y 2. 

Creo que el problema con todo el hating que acumula cada entrega de Zelda cuando sale es que cada quien tiene en su cabeza un Zelda que le gustaría jugar, y el próximo Zelda nunca resulta ser ese (o en el caso del Twilight Princess, en la práctica no funciona tan bien como en la cabeza XD), creo que es mejor estar abiertos a ver qué viene; aunque lo que mostraron del próximo Zelda hace que no deje de pensar en Skyrim :P

diciembre 6, 2014
3:17 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
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Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp said

megax454 said

ALCalino said
Todos los zeldas despues de majoras mask y en especial de los de sobremesa tienen al principio una especie de odio colectivo, cultivado por los mismos fans, pasa 2 o 3 años y se van reivindicando, solo miren zelda TP era uno de los mas odiados de la saga y ahora solo quieren que les inyecten ese juego via intravenosa.

Pero si Twiligth Princess es el Zelda que màs ha vendido; vendio màs inclusive que el Skyward Sword.

http://www.gamespot.com/articl…..0-6162373/

Y que se supone que hizo de malo; he oido mas quejas de este ultimo que del anterior.
en lo personal no he jugado el Skyward Sword, pero se me hace interesante que le esten intentando dar por la narrativa bien recuerdo que Aonuma mencionaba que no queria que clasificaran a Zelda como un Juego de mapa abierto tipo Skyrim por eso de la narrativa y todo eso.

:P Aunque no es algo que pareciera que le bastase al fandom.

El twilight princess en cierto sentido fue un mega fanservice, le dio a los fans exactamente lo que estaban pidiendo, así que por eso vendió mucho. Luego resultó que a muchos no nos gustó tanto el Zelda que soñabamos como creíamos XD.

Yo he jugado una gran cantidad de juegos de Zelda y el Ocarina of Time fue el primero y el último que se metió en mi lista de favoritos(aclaro, no fue el primero que jugué, los jugué en el orden que fueron saliendo); principalmente porque a todos los demás les he encontrado problemas que me han frustrado la experiencia ¿no me creen?, aquí va:

 

  • The Legend of Zelda. Aunque este no tiene ningún problema realmente fuerte para su tiempo y plataforma, la verdad cansa la poca variedad de temas musicales que tiene así como que casi todas las localizaciones se ven igual; a parte llegado a un punto del juego es muy difícil encontrar los calabozos. Como  que este juego estaba hecho para pasar horas vagabundeando. En su tiempo lo cumplía bastante bien, pero ahora ya hay muchos juegos que lo hacen mucho mejor.
  • Zelda II. Problemas con la curva de dificultad y en ocasiones llega a ser muy críptico. Al igual que el anterior, está chido para jugarlo un buen rato, pero acabarlo ya es otra historia.
  • A Link to the Past. Este juego parece demasiado un action RPG de los tiempos del SNES, pero sin la buena historia y personajes que lo caracterizan, esta fue mi primera decepción con A Link to the Past. Recientemente lo volvi a jugar, y no me gustaron los calabozos; los puzzles me parecía que eran sólo de intentar varias cosas, sin pensar realmente, lo mismo los jefes, y en cuanto al combate me desesperaba estar esquivando proyectiles en bandas deslizantes. En el aspecto de exploración es donde creo que se defiende mejor este juego, pero a mi parecer hay muchos juegos que lo hacen mejor, entre ellos el primer Zelda.
  • Majora’s Mask. El inicio me pareció súmamente anticlimático, al estar controlando a link en la forma de ese enemigo que ya no recuerdo su nombre y sólamente vagando alrededor de un pueblo. Después de ese inicio anticlimático el juego mejora, pero de todas formas la historia no logró cautivarme ya que se enfoca mucho en problemas personajes de personajes secundarios. Quizá si le tuviera mas paciencia descubriría una gran joya, pero después el hecho  es que el inicio me sacó de la experiencia, con otro inicio seguramente le habría tenido mas paciencia.
  • Wind Waker. Otro inicio anticlimático :S, la parte de la isla inicia bien, pero llegando al fuerte momentaneamente el juego se transforma en un juego de sígilo con mecánicas inconsistentes y el ritmo de esa parte me pareció frustrante. La primera vez que jugué Wind Waker no tuve la paciencia de pasar esa parte(el juego era rentado); recientemente le dí otra oportunidad y afortunadamente mejora mucho, pero aún sin las partes de sígilo, las partes de navegar no me parecieron precisamente interesantes (sí, sirvieron para que se sintiera que se está explorando un mundo enorme, pero a costa del tedio).
  • Twilight Princess. Tengo unas cuantas quejas: varias escenas de lobo me resultaron realmente aburridas, por un tiempo(antes de conseguir el viaje rápido) viajar entre varios puntos de Hyrule me aburrió (sentí lo mismo que en Windwaker pero ahora a caballo en lugar de estar sobre un barco), y finalmente, no logré conectar con la historia/narrativa/personajes , podría especular por qué, pero ya escribí demasiado.

Con Ocarina of Time me podrían preguntar «¿y el templo del agua?, pero resulta que yo no lo recuerdo particularmente frustrante, de hecho yo lo recuerdo interesante; tal vez por el hecho de que en ese punto del juego ya estaba tan metido en la aventura pude pasar por alto eso. En cierto sentido, los primeros minutos son los que tienen mas peso en la experiencia del juego (quizá no son los mas memorables, ni los mas emocionales, pero tienen bastante peso porque el jugador se forma una imagen mental de cómo va a ser el resto del juego y en cierta forma la experiencia está sesgada por aquella expectativa inicial).

Con todo esto no digo que sólo el Ocarina of Time me gusta, digo que sólo el Ocarina of Time forma parte de mis favoritos :P. Irónicamente, varios juegos que han copiado total o parcialmente la fórmula de Zelda sí están entre mis favoritos: Beyond Good & Evil, Okami, Darksiders 1 y 2. 

Creo que el problema con todo el hating que acumula cada entrega de Zelda cuando sale es que cada quien tiene en su cabeza un Zelda que le gustaría jugar, y el próximo Zelda nunca resulta ser ese (o en el caso del Twilight Princess, en la práctica no funciona tan bien como en la cabeza XD), creo que es mejor estar abiertos a ver qué viene; aunque lo que mostraron del próximo Zelda hace que no deje de pensar en Skyrim :P

en serio skyrim? ya as jugado los suficientes zeldas para saber que zelda no tendria que copiarle la forma de los mapas ah skyrim.

La narrativa de skyward sword deseaba mucho, mas de lo uno quería, este fue el punto mas criticado, si estuvo bien que zelda y link estuvieron mas unidos que nunca pero se quería mas, asta spirits tracks tiene mejor narrativa que SS.

TP es como dijo megax454, el zelda de los fans querían, después de la cinemática de presentación del gamecube por ahi del 2000 se levanto el hype y darles el mega zape que fue wind waker no ayudo mucho y no digo que WW sea mal juego, de hecho podria ser el mejor, pero en ese tiempo se quiera copiar la realidad y nos dieron despues en el 2006 TP, una exageración si no una pendejes del tamaño de peña nieto en decir que es un ocarina 2.0 pero si se juega ahora ese juego se mira gacho, asta no me sorprendería que en cualquier momento nintendo le hicieran una remasterizacion HD. Regresando al tema, SS es otro juego de zelda, con toda y su calidad que nos gusta, ya lo dijo Reggie, los fans somos insaciables. 

 

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