A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña escrita de TMNT: Tournament Fighters de NES
junio 10, 2011
1:09 pm
jos
México, D.F.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 548
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda banda, hoy les vengo a traer mi reseña núm. 21, el Teenage Mutant Ninja Turtles: Tournament Fighters de NES.

Este título fue lanzado por Konami en 1993, an algunas partes en 1994, para el NES, SNES y el Sega Genesis, sin duda alguna las dos ultimas versiones las más famosas, siendo la de NES no muy conocida por todos. Este juego de peleas en 2d presenta diferentes historias en cada una de sus versiones, y cmo hoy les vengo a hablar de la de NES, la historia es vastante simple y es: Shredder ha retado a las tortugas a una pelea y ellas van al combate.. fin (¿apoco no la historia esta super chingona?).

Image Enlarger

Image Enlarger

Este es un juego de peleas en 2d el cual, muy similar al resto de juegos de pelea, consiste en peleas por raunds, y al ganar 2 raunds obtienes la victoria. La plantilla de jugadores desgraciadamente no es muy amplia pues solo consta de 7 personajes que son las 4 tortugas, Leo, Rafa, Mike y Don, además de Casy Jones, Hothead(un pinche dragon que quien sabe de donde chingados los sacaron) y Shredder. Un dtalle distintivo de este juego es que cuando uno de los contrincantes esta casi a punto de perder aparece una capsula flotante con el maestro Splinter el cual te deja caer una esfera roja, la cual al tomarla puedes lanzarla a tu enemigo para producirle un gran daño.

En cuanto a los controles, son muy simples, tienes dos botones, uno para golpe y otro para patada, los cuales varían dependiendo de  la distancia del oponente o atacar hacia arriba en caso de que el enemigo salte hacia tí, además están los poderes de cada personaje los cuales realizas cada uno de una forma diferente, y un movimiento para arrojar la esfera roja, los controles son bastante responsivos, aunque pareciera que no pero eso es debido a la velocidad de los golpes y patadas durante el juego, tan solo es cuestion de agarrarle el ritmo al juego.

En cuanto al sonido, es bastante bueno, tanto la música como los trancasos y efecto de los poders se oyen bastante bien, además de que los personajes presentan voces, aunque a veces por los madrazon no las vas a oir.

En cuanto a las gráficas son bastante buenas, pues todos los personajes y escenarios, de los cuales solo hay 4, se ven bastante bien, aunque a veces, en especial con uno de los personajes, Hothead, el juego presenta un error y hace que partes de ellos se transparenten.

Image Enlarger

En cuanto a los modos de juego, estan el modo historia, el modo vs player, vs cpu, y tournament. En el modo historia consta de 6 peleas y solo puedes escoger entre tus cuatro tortugas para en primera enfrentante al resto de las tortugas, luego pasar un bonus, y luego pelear contra los otros tres personajes, lo gacho de este modo es que el orden de las peleas siempre es el mismo sea cual sea el personaje que escojas, además de que los finales de cada personaje, a pesar de ser supuestamente diferentes, son el mismo, y para acabar solo tienes un pinche continue. En el modo vs player es en el que pueden jugar 2 jugadores y aquí si estan todos los personajes disponibles para usarse.

Image Enlarger

Image Enlarger

El modo vs cpu consiste enque tu puedes escoger contra quien quieres pelear. Y por ultimo el modo tournament, que es por el que destaca este juego, es un modo en el que pueden jugar hasta 4 jugadores, ya sean humanos o controlados por el juego, claro, alternandose los controles, el torneo se divide primero en dos peleas, los ganadores se enfrentan por una copa de oro virtual en ¡¡GRANDEZA DE 8 BITS!!, este modo es bastante divertido en especial si tienes mas de un amigo a tu lado para jugar.

En cuanto a la dificultad, algunos de los personajes son sencillos de vencer, eso si, los que se ponen muy culeros en este juego son Rafa  y Shredder, en especial Shredder por que es bien pinche trabas el desgraciado.

Ya que talvez las imagenes no explican muy bien como son los golpes y patadas en este juego, aca les dejo un video para que quede más claro.

feature=related

En fin, este juego talvez no tenga una historia grandiosa ni una plantilla muy amplia de personajes, sin embargo si tiene muy buenos gráficos, muy buena música y te va a dar mucho reto, yo te recomiendo que lo juegues, pues para mi es de los mejores juegos de pelea que hay para el NES, eso si, te va a hacer sufrir varias veces debido a que si es un poco tardadito agarrarle el ritmo y puede ser que despues no lo quieras ni tocar.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
45 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20845

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35