A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¡Banda por favor ayudenme a encontrar estos juegos de SNES!
noviembre 17, 2017
10:12 pm
Frozenine

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 16
Miembro Desde:
julio 15, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Buenas banda gordeadora acá Frozenine haciendo un post sobre una situación que creo que muchos han pasado, un día que estaba recordando mi infancia con el Super Nintendo se me vino a la mente empezar a buscar los títulos que alguna vez jugué, para mi sorpresa esto fue un poco más difícil de lo que esperaba puesto que hay juegos que no aparecen en ciertas listas, uno de los juegos que pude encontrar su nombre y gameplay fue «Revolution X» el juego donde sale la banda Aerosmith, un shooter que podía jugar horas y horas.

Hay juegos que no recuerdo ni el nombre solo cosas muy especificas del juego y esos mismos quiero recordar por pura nostalgia y para recordar con mis padres las horas de diversión que teníamos mientras jugabamos. No recuerdo los nombres porque mi padre me compro un cartucho que tenía 21 juegos cargados y no sabemos donde habrá quedado, mencionare los juegos que recuerdo que tenia ese cartucho para ver si alguien más lo compro y puede hacer memoria de los juegos que no encuentro:

Disney’s Goof Troop, Ms. Pacman, International Superstar Soccer Deluxe, Megaman 7, Super Double Dragon (de este no estoy muy seguro), F-Zero, Top Gear 2, Star Fox (de este tampoco estoy tan seguro), Alien vs Predator, Puzzle Bobble – Bust-A-Move, Aero Fighters, Super Mario World, Donkey Kong Country, Super Bomberman .
De momentos son los que recuerdo que estaban en ese cartucho, recuerdo que era un menú de selección de fondo azul con letras blancas.

Los juegos de los cuales quiero acordarme son del genero plataformas según recuerdo, en el primero eras como un medico que lo encogían y lo metían dentro de una nave a un paciente o algo así, combatías contra robots que supongo que eran los virus o algo así (era un niño que no tenía ni idea de inglés y como que se necesitaba leer mucho para comprender que estaba pasando no lo jugaba mucho). Y el otro juego que no recuerdo es que su protagonista era…algo muy raro, no era humano, pero tenia unos ojos grandes, manos creo que con guantes y una pistola en la pantalla de inicio, luego empieza una canción repetitiva y estas como en un castillo o fortaleza y entrabas al primer nivel por una puerta, todo muy colorido, el protagonista no se quedaba quieto, como que bailaba o se sacudía, además de que se podía estirar muchisimo para alcanzar cosas y además de que había un power-up de unas alitas como de ángel. De este recuerdo un poco más porque mi madre después de aburrirse de jugar Ms.Pacman o de que los dos acabaramos una partida de Super Mario World, jugaba ese juego un rato.

Espero que me puedan a ayudar a dar con estas 2 «joyas» de mi infancia, son juegos que me encantaría volver a ver aunque sea un gameplay y que no sean de esos titulos que se perdieron en el olvido y que ni sus creadores se acuerdan haberlo hecho.
Que pasen buen día, si tienen algún juego del cual ustedes no se acuerden comentenlo también a ver si podemos dar con el.

noviembre 17, 2017
11:49 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Que tal estos?

noviembre 18, 2017
3:27 pm
Frozenine

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 16
Miembro Desde:
julio 15, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El primero si es el juego que buscaba, Rex Ronan: Experimental Surgeon un juego que de pequeño me hacia preguntar ¿por que había robots malvados adentro del cuerpo de un ser humano? Y hasta ahora puedo contestar esa pregunta solo leyendo la intro del juego, el segundo no es el juego que buscaba, mis padres y yo hicimos memoria y de algo que nos acordamos todos era que tenia comida en todos lados, los escenarios, enemigos y objetos consumibles, lo único que no nos pudimos acordar es que era el protagonista y nombre del juego.

Muchas gracias por la ayuda Dereck00 :D

noviembre 18, 2017
5:40 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Por nada. Creo que encontré el segundo del que hablabas – Se llama James Pond al parecer una parodia de james bond con un pez.

super-james-pond-02.pngImage Enlarger

jp28.gifImage Enlarger

Realmente no es complicado encontrarlos, en esa época no había tantos juegos solo hay que teclear: Snes y alguna palabra en ingles que tenga que ver con lo que recuerdes del juego, en este caso el primer juego lo encontré con la palabra Shrink que es encoger y el segundo con la palabra Mascot, porque había muchos juegos que trataban de ser el nuevo mario o sonic en esa época. Saludos.

noviembre 28, 2017
9:51 pm
Frozenine

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 16
Miembro Desde:
julio 15, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muchísimas gracias (me tarde mucho en contestar pero es mejor que nada xD)
En cuanto vi al personaje se me prendió el foco de la nostalgia, al igual que a mis padres.

De nuevo muchas gracias por la ayuda, ya se como hacerle para buscar la próxima vez un juego.

diciembre 8, 2017
12:42 pm
shanae

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 3
Miembro Desde:
diciembre 8, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La versión de James Pond para el SEGA Genesis es la mejor

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
64 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20848

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35