A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
EPGR el porque Super Mario Sunshine es mejor en 2017
junio 29, 2017
8:17 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

creo que le paso lo mismo que majora mask fue ignorado y al paso del tiempo gano popularidad y apreciación

yo creo que la mision secundaria de las monedas azules hubiera sido mejor si desbloquearas arte concepto,musica,niveles y o trajes en vez de shines al menos para mi hubiera sido un mejor incentivo 

junio 30, 2017
12:16 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo lo empecé a jugar hace como 2 años y nomas no me gustó cómo se controlaba el cañón de agua. No sé si será que ya me malacostumbré a usar 2 sticks para esas cosas o si ya era un problema en su tiempo.

julio 1, 2017
2:59 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Su mayor pecado fue salir en la gamecube, bueno el segundo después del jefe final.

julio 2, 2017
9:57 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Xinsed said
Su mayor pecado fue salir en la gamecube, bueno el segundo después del jefe final.

De hecho su publicidad tampoco fue muy buena

Recuerdo que cuando yo la vi en su tiempo estando fuera de contexto(que fue una versión mas corta para la televisión de ese trailer de la E3), me hizo pensar que sería como Mario 64 pero en lugar de tener variedad de niveles, todo iba a ser en una isla tropical y con enemigos de lodo.

La mecánica del cañón de agua tampoco llama la atención, claro que si lo juegas, alguien te explica o lo piensas con detenimiento ya puede puede sonar atractiva, pero a los ojos de un chamaco (me pongo a mi hace como 15-20 años como ejemplo, ya que tampoco me voy a poner a entrevistar chamacos) suena muy meh, aquí va las premisas que me vendieron cada juego de Mario después de Super Mario Bros 1 hasta Mario 64:

  • Super Mario Bros 2. Te puedes regresar, puedes elegir entre 4 personajes, incluida la Princesa, que puede volar.
  • Super Mario Bros 3. Ahora sí puedes volar de verdad (no como en Super Mario Bros 2 que nomas flotabas por unos segundos).
  • Super Mario World. Yoshi!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y también esos gráficos bonitos)
  • Super Mario All Stars. 3 juegos muy buenos con los gráficos mejorados del Super Nintendo y ahora pudiendo guardar.
  • Super Mario 64. OMG! con ese 3D ya no necesitamos la vida real :v
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
46 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20845

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35