RSS de Tema
9:09 am
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2012
DesconectadoBueno banda el año nuevo es pasado mañana y probablemente muchos usuarios de este foro no van a entrar a chekar el foro el 31 de este mes pues porqe……se la van a pasar con sus seres qeridos y/o van a ir a la casa de «x» persona y no tiene internet o yo qe se.
Pero en fin, solo les quiero desear qe se la pasen pocamadre en este año nuevo y qe no se vayan a poner ebrios con la Sidra……porqe todos sabemos qe la Sidra tiene mucho alcohol xD.
Y tambien les pregunto a ustedes……¿cuales son sus propositos para este 2013?
Los mios serian:
Ser mejor estudiante…..ser mejor persona xD
Pero fuera de esos ambitos, mis propositos serian:
Entrarle de lleno a la guitarra, porqe apenas me estoy aprendiendo el circulo de DO xD
Duplicar el numero de juegos qe tengo, tengo 6 y qisiera comprarme otros 6 o mas xD
Discutir menos en el foro xD
Tratar de platicar mas con mi amor platonico o en su defecto…..conseguir una noviesilla, aunqe este cabron xD
Hacer ejercicio de nuevo xD, esqe ahorita de hueva hacerlo con este frio xD
Y esos serian mis propositos, bueno banda, espero qe ustedes tambien pongan sus propositos (aunqe sean muchos o pocos) y de nuevo les deseo qe se la pasen pocamadre y tambien qe no se atraganten con las uvas xD
Les deseo un feliz y prospero año nuevo xD
5:21 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Desconectadommm no me los había planteado, déjame pensar un poco…
Aquí:
- Echarle mas ganas al estudio, hacerlo con animo porque muchas veces da hueva.
- Acabar los juegos que no complete en el año anterior.
- Jugar menos, me vicio bastante.
- terminar de aprender a tocar mi teclado, si no para que lo tengo -.-
- Ser mas activo en este y en otros foros.
5:25 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Desconectado5:29 pm
Terror del Pollo Frito
noviembre 27, 2012
Desconectado5:36 pm
Terror del Pollo Frito
diciembre 1, 2012
Desconectado5:38 pm
Pachón
junio 5, 2012
Desconectado5:58 pm
Mr. Anti-Ensaladas
octubre 8, 2011
Desconectado7:36 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Desconectado8:02 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Desconectado9:14 pm
Mr. Anti-Ensaladas
octubre 8, 2011
Desconectado10:14 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012
Desconectado1. Bajar de Peso
2. Que la chava por la que me muero me haga caso y salir de la friendzone
3. Regularizarme en la Universidad
4. Mejorar mi PC para empezar con mis reseñas (con loquendo aunque a la gente no le guste).
"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan
2:39 pm
Mr. Anti-Ensaladas
octubre 18, 2011
Desconectado3:14 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Desconectado4:14 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
DesconectadoDecidir si mi carrera es lo que realmente lo que quiero para mi futuro D:
mi familia me ha estado diciendo que tengo aptitudes para cosas distintas y tienen razon, pero se me hace una apuesta muy arriesgada, en fin solo espero que si me decido por otra cosa mi papa no me diga que desperdicie tiempo y dinero para cambiarme al final.
El otro es Conseguir los 3 o cualquiera de estos tres titulos:
Devil May Cry
Anarchy Reigns
The devil’s cartel
Y el ultimo seria conseguir mas gente para jugar en linea… y renovar mi suscripcion a XBOX Live.
(Tanto que hacer y tan poco tiempo -.-)
«¡El reloj esta corriendo!»

10:47 pm
Gordito Lonjudo
octubre 8, 2011
Desconectadoadan_245 dijo
Bueno banda el año nuevo es pasado mañana y probablemente muchos usuarios de este foro no van a entrar a chekar el foro el 31 de este mes pues porqe……se la van a pasar con sus seres qeridos y/o van a ir a la casa de «x» persona y no tiene internet o yo qe se.Pero en fin, solo les quiero desear qe se la pasen pocamadre en este año nuevo y qe no se vayan a poner ebrios con la Sidra……porqe todos sabemos qe la Sidra tiene mucho alcohol xD.
Y tambien les pregunto a ustedes……¿cuales son sus propositos para este 2013?
Los mios serian:
Ser mejor estudiante…..ser mejor persona xD
Pero fuera de esos ambitos, mis propositos serian:
Entrarle de lleno a la guitarra, porqe apenas me estoy aprendiendo el circulo de DO xD
Duplicar el numero de juegos qe tengo, tengo 6 y qisiera comprarme otros 6 o mas xD
Discutir menos en el foro xD
Tratar de platicar mas con mi amor platonico o en su defecto…..conseguir una noviesilla, aunqe este cabron xD
Hacer ejercicio de nuevo xD, esqe ahorita de hueva hacerlo con este frio xD
Y esos serian mis propositos, bueno banda, espero qe ustedes tambien pongan sus propositos (aunqe sean muchos o pocos) y de nuevo les deseo qe se la pasen pocamadre y tambien qe no se atraganten con las uvas xD
Les deseo un feliz y prospero año nuevo xD
hahaha estoy igual que tu yo pensaba 78 kilos y ahora peso como 83 o 85 por cumpla del frio hha
y pues mis propositos son mas profundo a los estudios y bajar de peso y espero logrado haha
saludos
7:10 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
DesconectadoPues básicamente tengo pensado dejar de chupar y fumar, es algo que deseo dejar de hacer… además tengo muy presente casarme este año, por las tres leyes de la vida: por el civil, por la iglesia y por pendejo… jajajjaja naa no es cierto… nada más las dos primeras… pero es algo que tengo muy en claro… ojalá Dios me de licencia y pueda cumplir con esos compromisos individuales…. ya en segundo plano espero poder ser más participativo en el foro y recuperarme un poco, ya que este 2012 descuidé mucho mi participación por estos lados.
Saludos.

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.
12:25 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
DesconectadoIniciar mis estudios de Diseño grafico
Conseguirme mi propio departamento
Dibujar con la misma regularidad que ahorita
Entrarle de lleno al multiplayer de GGAC+
Irme al EVO (y participar si es posible), y tratar de cubrir el evento (si todo sale bien alli me veran al menos en las de Blazblue CP(aunque no se main event))
CONTINUAR BLACKOUT CON REGULARIDAD
Conseguirme empleo para sostener mi hobby que es el gaming
ARMAR mi propio stick arcade de manera bien piolas

1:48 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
Desconectado1. Mejorar y dedicarle más tiempo a mis estudios.
y eso no más…. :s
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
5:37 am
Rollizo Principiante
enero 23, 2012
Desconectado10:22 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Desconectado1.- Hacerme novio de Tsuki_chan
2.Ser aun mas guapo..
3.-y ser… mas bien soy el mejor..
ajaja… no es cierto nada, y bueno, pues tambien no soy de esos que hacen una lista de propositos cada año solamente las hago y ya, aunque este año entrare a una universidad de nuevo pero a la de musica, estudiare musica formalmente, se viene el nacimiento de mi sobrino, mi hermana una de las que se caso el año pasado tendra un bebe ahora en marzo, espero ir al fan fest de este año y conocer a los cuates de aqui…, en fin muchas cosas que hay que hacer …saludos!!!
y feliz año para todos!!
salud!

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
54 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 22888
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
shantaedrury, rosalyncapasso, julietmoulds546, berthaevans35, Grahamlex, phillippferri10Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35
Ingresa
Registrate
Inicio