A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Algunos desarolladores dicen que PS3 tiene ventajas en el desempeño sobre Xbox 360
noviembre 4, 2011
7:45 pm
Seiya301
Volviendo del exilio impuesto por el fuego fascista de Ulises

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1535
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Primero que nada…no es mi intención traer la guerra de consolas al foro, simplemente quiero publicar esta nota que me pareció interesante ^^:

La generación actual de consolas caseras ya está llegando a su fin y en próximos años estaremos disfrutando la nueva tecnología que nos ofrezcan las compañías de videojuegos. El Xbox 360 yPlayStation 3 han tenido una dura rivalidad, tanto en ventas como en mostrar su desempeño. Se le preguntó a varios desarrolladores lo que opinaban de cada consola. Vean qué contestaron dentro de la nota.

El PS3 salió un año después que el Xbox 360. Debido a esta aparición tardía, yo diría que el PS3tiene una ligera ventaja en el desempeño” dijo Yosuke Hayashi de Team Ninja.

El director técnico mundial de Square Enix, Julien Merceron, piensa que el PS3 tiene más potencia pero que los desarrolladores necesitan trabajar más para lograr resultados superiores. “En2006/2007, algunos consumidores tuvieron quizá la sensación de que gráficamente los juegos delXbox 360 eran más avanzados, ¡pero el día de hoy es muy diferente!Personalmente diría que todavía hay mejorías mayúsculas que pueden lograrse en el PS3. Al final del ciclo de vida actual de las consolas caseras, es muy posible que los consumidores pudieran tener la sensación de que elPS3 está ligeramente más avanzado que el Xbox 360 en cuanto a gráficos, ¡pero sólo ocurrirá si los desarrolladores le dedican tiempo a realmente empujar las cosas en el PS3!”

Opinen ustedes banda…

Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

noviembre 4, 2011
7:53 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011

Me vale pito lo que digan ellos xD

yo soy feliz con mi consola humeante :3!

noviembre 4, 2011
7:55 pm
brandon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 388
Miembro Desde:
mayo 17, 2011

estoy de acuerdo el ps3 tiene mejores graficos

y mas en las  teles de alta definicion

digamos que el xobox tambien tiene

unos juegos tambien buenos en graficos

pero no es lo mismo que en la ps3

noviembre 4, 2011
8:02 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Lol wut? Pensé que esto ya era historia vieja. Es bien sabido que si bien el PS3 es más potente, muchos multiplataformas lucen mejor en 360 porque es más fácil trabajar en ella y por lo mismo las versiones PS3 acaban siendo simples ports.

Pero no por nada los exclusivos pesados de PS3 lucen mejor, ¿no?

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

noviembre 4, 2011
8:14 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pos esto se sabía desde hace rato y sin ser fanboy ni nada. Ahora que los juegos que son multi se vean un poco inferior en el PS3 es porque es más elaborado trabajar en ella que en el 360. Solo vean las exclusivas, se ven jodidamente chingonas.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

noviembre 4, 2011
9:34 pm
FrankDash04
Ponyville, Equestria

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1857
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Sinceramente y…….a mi parecer, las 2 consolas tienen un alto potencial en graficos, no me lo tomen a mal, No soy fanboy de Xbox 360 ni de PS3……y sobre todo menos de PC, Si la gente busca graficos Super-potentes, entonces que se compren un pc super ponchuda, nuevamente es mi opinion personal y no soy fanboy de ninguna de las anteriores plataformas.

PD:de esta noticia creo que la mayoria la conocen, y esto ya se a hablado con frecuencia, quizas no en el foro, pero si en internet.

Saludos.

noviembre 4, 2011
9:48 pm
! EQX XIII ®
Ahogado en el río de Heráclito

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 823
Miembro Desde:
abril 20, 2011

La verdad todos los juego multiconsolas se ven un poco mejor en ya sea xbox o PS3, y en la PC terminan siendo un simple port (a veces)… cómo Rage, Dead Island, Deus Ex, Crysis 2 (hasta que pusieron el parche DX11) ya que actualmente la PC no deja dinero desgraciadamente…

Pero si he visto que los juegos exclusivos de PS3 tiene mejores gráficos y es multitarea

ESTE USUARIO ESTÁ PROTEGIDO CON UNA FIRMA ANTIBANNEO
 "Hoy desperté más epico de nunca"

noviembre 4, 2011
10:28 pm
Dante326

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 435
Miembro Desde:
julio 29, 2011

es bueno que los desarrolladores den su opinion y cada quien tiene la suya asi como los metal gear antes nada mas salian en las consolas de sony los de epic usan el 360 por que se les hace mas comodo y ademas vende y vende bien

Image Enlarger

noviembre 4, 2011
10:32 pm
stargameover

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 697
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pues a mi parecer vale pito, para graficos pc, ya que puede ser mejorada y ponerle componeste mas potentes, pero creo que no es relevante, y para ejemplo que un juego no nesesita buenos graficos para ser bueno es fallout.

noviembre 4, 2011
11:02 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2079
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Image Enlarger

YO OPINO

Que cada consola tiene lo suyo, yo tengo ps3, y estoy muy feliz con lo que veo y juego,, la diferencia radica como muuuuuuchos han dicho de las exclusivas de cada consola…pero sinceramente los dos graficos son buenos, talvez en las pantallas de alta definición, y cables hdmi talvez el ps3 funciona mejor, pero siento que la iluminacion de los juegos y sombras también tiene mucho que ver la televisión que utilizas………….

noviembre 4, 2011
11:13 pm
PxMaster
Frente a la TV

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 357
Miembro Desde:
agosto 1, 2011

Madres, No me quiero ver muy fanboy xD…  Como dicen cada quien tiene su consola favorita, eso de que los multiplataforma se ven mejores en el 360 es por que no pueden hacer algo que no corra bien en las 2 consolas, aunque si hay algunas que programan directamente en el PS3 y hacen «ports» para otras consolas como DICE o Rockstar (por algo los juegos de estas desarrolladores son multidisco en xbox) pero son casos muy raros los estudios que hagan eso ejej …

noviembre 4, 2011
11:23 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

la verdad creo que si tiene una ligera ventaja pero no es tanta… mas que nadad se ve en sus juegos exclusivos… ademas no todo es color de rosa porque hay versiones de juegos que son mejores en la competencia como Bayonneta o Battlefield 3… 

noviembre 4, 2011
11:26 pm
Docklm

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 309
Miembro Desde:
abril 20, 2011

A la mierda todo, nada se ve tan bien como mi duck hunt de NES! esos si son gráficos carajo XD

noviembre 4, 2011
11:31 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011

O rly? eso es obvio. La diferencia esta en que no ocupan ese potencial que le sobra al ps3, los únicos que lo hacen son los estudios de sony.

noviembre 5, 2011
1:22 am
Aldaknercheisnen
Mi silla gorda del poder

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 281
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues he jugado ambas, son muy parecidas en mi opinion, yo diria que en lo que el ps3 tiene la ventaja es en el blu ray, con discos q no se rayan y pues con mucho mas espacio (ej: L.A. Noire en un solo y comodo disco) y pues la PSN…….

gratisImage Enlarger

Cada quien tiene sus exclusivas y en lo personal prefiero el Xbox Live (aunq lo este pagando)

mi gamertag

noviembre 5, 2011
2:34 am
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 855
Miembro Desde:
abril 20, 2011

xbox 360 mismas codificaciones de generacion anterior, mismas herramientas con un procesador mas potente.

ps3 todo nuevo diferentes codificaciones herramientas mas coplejas y obiamente el procesador.

cuando salen juegos multi a la ps3 no le trabajan como a la xbox360 cuando salio residen evil 5 para ps3 y xbox360 dijieron los desarolladores que no utilizarion completamente las herramientas si lo ubieran hecho re5 se hubiera atrasado

xbox360:esta dando lo que prometio, algun dia salga algun monstruo exclusivo de esta consola.(no gow halo o l4d)

ps3: falta dominar las herramientas, uncharted, god of war, heavy rain y killzone son ejemplos de mejora grafica en ella.

http://img191.imageshack.us/img191/9641/testigosdegokub.jpg

noviembre 5, 2011
3:49 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011

PUES YO CREO QUE LA PS3 TIENE UN POTENCIAL MONSTRUOSO PERO LA NECESIDAD DE HACER LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA HACE QUE JUGUEMOS UN JUEGO INFERIOR A LOS ESTANDARES

noviembre 5, 2011
8:13 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011

stargameover dijo:

pues a mi parecer vale pito, para graficos pc, ya que puede ser mejorada y ponerle componeste mas potentes

Image Enlarger

De cierta forma, comparto mucho tu opinión, el detalle es, que, está entre Xbox 360 y PS3

Realmente aunque la PS3 tiene mayor potencia, nunca se le ha sacado el 100%

Siempre los desarrolladores dicen que la PS3 se queda corta y todo eso…

A mi me laten las exclusivas de Sony.

Pero le reconozco al Xbox que en Multi, sale ganando, normalmente utilizan la plataforma xboxera como desarrolladora.

En fin, pese a las desventajas, yo sigo feliz con mi «Negrita tomasa»

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
85 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 23411

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

zgjalejandrina, leilanibenton61, jerometimms4693, refugiomilliner, ferdinandxqq, leslij6300872

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35