RSS de Tema
7:45 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
DesconectadoPrimero que nada…no es mi intención traer la guerra de consolas al foro, simplemente quiero publicar esta nota que me pareció interesante ^^:
La generación actual de consolas caseras ya está llegando a su fin y en próximos años estaremos disfrutando la nueva tecnología que nos ofrezcan las compañías de videojuegos. El Xbox 360 yPlayStation 3 han tenido una dura rivalidad, tanto en ventas como en mostrar su desempeño. Se le preguntó a varios desarrolladores lo que opinaban de cada consola. Vean qué contestaron dentro de la nota.
“El PS3 salió un año después que el Xbox 360. Debido a esta aparición tardía, yo diría que el PS3tiene una ligera ventaja en el desempeño” dijo Yosuke Hayashi de Team Ninja.
El director técnico mundial de Square Enix, Julien Merceron, piensa que el PS3 tiene más potencia pero que los desarrolladores necesitan trabajar más para lograr resultados superiores. “En2006/2007, algunos consumidores tuvieron quizá la sensación de que gráficamente los juegos delXbox 360 eran más avanzados, ¡pero el día de hoy es muy diferente!Personalmente diría que todavía hay mejorías mayúsculas que pueden lograrse en el PS3. Al final del ciclo de vida actual de las consolas caseras, es muy posible que los consumidores pudieran tener la sensación de que elPS3 está ligeramente más avanzado que el Xbox 360 en cuanto a gráficos, ¡pero sólo ocurrirá si los desarrolladores le dedican tiempo a realmente empujar las cosas en el PS3!”
Opinen ustedes banda…
Sabía que era una mala idea, pero a falta de una buena, decidí hacerlo igualmente.
Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.
7:53 pm
Don Queca Árabe
junio 6, 2011
Desconectado7:55 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 17, 2011
Desconectado8:02 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
DesconectadoLol wut? Pensé que esto ya era historia vieja. Es bien sabido que si bien el PS3 es más potente, muchos multiplataformas lucen mejor en 360 porque es más fácil trabajar en ella y por lo mismo las versiones PS3 acaban siendo simples ports.
Pero no por nada los exclusivos pesados de PS3 lucen mejor, ¿no?

8:14 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Desconectado9:34 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
DesconectadoSinceramente y…….a mi parecer, las 2 consolas tienen un alto potencial en graficos, no me lo tomen a mal, No soy fanboy de Xbox 360 ni de PS3……y sobre todo menos de PC, Si la gente busca graficos Super-potentes, entonces que se compren un pc super ponchuda, nuevamente es mi opinion personal y no soy fanboy de ninguna de las anteriores plataformas.
PD:de esta noticia creo que la mayoria la conocen, y esto ya se a hablado con frecuencia, quizas no en el foro, pero si en internet.
Saludos.
9:48 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
DesconectadoLa verdad todos los juego multiconsolas se ven un poco mejor en ya sea xbox o PS3, y en la PC terminan siendo un simple port (a veces)… cómo Rage, Dead Island, Deus Ex, Crysis 2 (hasta que pusieron el parche DX11) ya que actualmente la PC no deja dinero desgraciadamente…
Pero si he visto que los juegos exclusivos de PS3 tiene mejores gráficos y es multitarea
10:28 pm
Terror del Pollo Frito
julio 29, 2011
Desconectado10:32 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Desconectado11:02 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
DesconectadoYO OPINO
Que cada consola tiene lo suyo, yo tengo ps3, y estoy muy feliz con lo que veo y juego,, la diferencia radica como muuuuuuchos han dicho de las exclusivas de cada consola…pero sinceramente los dos graficos son buenos, talvez en las pantallas de alta definición, y cables hdmi talvez el ps3 funciona mejor, pero siento que la iluminacion de los juegos y sombras también tiene mucho que ver la televisión que utilizas………….
11:13 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 1, 2011
DesconectadoMadres, No me quiero ver muy fanboy xD… Como dicen cada quien tiene su consola favorita, eso de que los multiplataforma se ven mejores en el 360 es por que no pueden hacer algo que no corra bien en las 2 consolas, aunque si hay algunas que programan directamente en el PS3 y hacen «ports» para otras consolas como DICE o Rockstar (por algo los juegos de estas desarrolladores son multidisco en xbox) pero son casos muy raros los estudios que hagan eso ejej …
11:23 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Desconectado11:26 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Desconectado11:31 pm
Don Queca Árabe
mayo 3, 2011
Desconectado1:22 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
DesconectadoPues he jugado ambas, son muy parecidas en mi opinion, yo diria que en lo que el ps3 tiene la ventaja es en el blu ray, con discos q no se rayan y pues con mucho mas espacio (ej: L.A. Noire en un solo y comodo disco) y pues la PSN…….
Cada quien tiene sus exclusivas y en lo personal prefiero el Xbox Live (aunq lo este pagando)

2:34 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
Desconectadoxbox 360 mismas codificaciones de generacion anterior, mismas herramientas con un procesador mas potente.
ps3 todo nuevo diferentes codificaciones herramientas mas coplejas y obiamente el procesador.
cuando salen juegos multi a la ps3 no le trabajan como a la xbox360 cuando salio residen evil 5 para ps3 y xbox360 dijieron los desarolladores que no utilizarion completamente las herramientas si lo ubieran hecho re5 se hubiera atrasado
xbox360:esta dando lo que prometio, algun dia salga algun monstruo exclusivo de esta consola.(no gow halo o l4d)
ps3: falta dominar las herramientas, uncharted, god of war, heavy rain y killzone son ejemplos de mejora grafica en ella.
3:49 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
DesconectadoPUES YO CREO QUE LA PS3 TIENE UN POTENCIAL MONSTRUOSO PERO LA NECESIDAD DE HACER LOS JUEGOS MULTIPLATAFORMA HACE QUE JUGUEMOS UN JUEGO INFERIOR A LOS ESTANDARES
8:13 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Desconectadostargameover dijo:
pues a mi parecer vale pito, para graficos pc, ya que puede ser mejorada y ponerle componeste mas potentes
De cierta forma, comparto mucho tu opinión, el detalle es, que, está entre Xbox 360 y PS3
Realmente aunque la PS3 tiene mayor potencia, nunca se le ha sacado el 100%
Siempre los desarrolladores dicen que la PS3 se queda corta y todo eso…
A mi me laten las exclusivas de Sony.
Pero le reconozco al Xbox que en Multi, sale ganando, normalmente utilizan la plataforma xboxera como desarrolladora.
En fin, pese a las desventajas, yo sigo feliz con mi «Negrita tomasa»
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
85 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 23411
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
zgjalejandrina, leilanibenton61, jerometimms4693, refugiomilliner, ferdinandxqq, leslij6300872Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35
Ingresa
Registrate
Inicio