A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Epic mickey 2 saldra y ahora sera multi
diciembre 30, 2011
2:55 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El rumoreado Epic Mickey 2 se confirma a través de una equivocación del boletín informativo de la web StitchKingdom.com de Disney, que a pesar de haber retirado el anuncio de la secuela del videojuego de Nintendo Wii, Game Informer ha conseguido una copia de su llegada.

Epic Mickey 2 llegará esta vez para las plataformas Playstation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii. El videojuego contará con un modo cooperativo en donde Mickey se embarca en un viaje épico en un mundo repleto de personajes olvidados de Disney. Los jugadores pueden elegir a Mickey para jugar solo o disfrutar de un divertido modo cooperativo a pantalla dividida con Oswald como segundo personaje jugable.

Trabajar en equipo será esencial en Epic Mickey 2, elige bien tu camino y salva el mundo olvidado. Las decisiones que tomes pueden cambiar el rumbo de la historia y el final del mismo.

Fuente | Game Informer

 

bien ya hacen falta plataformas en 3d espero que mejoren la pinche camara que tiene el primero

diciembre 30, 2011
5:40 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2079
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que bien, yo jugué el epic mickey  hace años hasta reseña saque en el foro.jajaja….pues que chido, la neta vieron los errores molestos del primer titulo y ahora haran algo aun mejor y porsupuesto mayor calidad en los graficos lo cual el ambiente de epic mickey sera aun mejor, desde al principio se hubiera echo multiplataforma, porque el juego era muy interesante, quiero pensar que en la version del ps3 incluiran el primer epic mickey..ojala que si….o en todas las consolas…jejeje..

diciembre 30, 2011
6:35 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Excelentes noticias pues! Yo probé el Epic Mickey y no estaba nada mal, aunque pequeños errores y fallos molestos hacían que un título muy prometedor quedara en sólo un buen juego. Esperemos que mejoren todos esos aspectos y nos traigan un juego digno de los tiempos mosos del ratón favorito de todos :)

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

diciembre 31, 2011
1:01 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Excelente! la primera parte de este plataforma me interesó mucho y fue una lástima para mi que solo haya salido para el Wii, es una buena noticia que su segunda arte estará para todas las consolas. Aún falta ver que tal está esta segunda parte, hasta entonces lo juzgaré yo mismo.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
85 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 22889

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137744

Miembros Más Recientes:

shantaedrury, rosalyncapasso, julietmoulds546, berthaevans35, Grahamlex, phillippferri10

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35