A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
GTA V en Octubre de 2012 según el currículum de un empleado de Rockstar
abril 10, 2012
9:48 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

GTA V en Octubre de 2012 según el currículum de un empleado de Rockstar

Sin duda que la fecha de lanzamiento de Gran dTheft Auto V es ahora mismo una de las preguntas que más desean los usuarios que sea respondida. Y parece que esta respuesta puede haber llegado ya.

En el currículum de Alex O'Dwyer, animador de personajes en Rockstar North según su perfíl de Linkedln, se puede leer entre los juegos en los que ha participado al título GTAV, señalando además la fecha de Octubre de 2012 como el momento en que el juego saldrá a la venta.

Aunque este dato ya no puede ser comprobado, ya que a las pocas horas el currículum del empleado fue retirado de la web. La opinión de la mayoría de analistas del sector es que aTake-Two Interactiva, la dueña de Rockstar, no le haría mucha gracia poner a competir juntos en el mismo mes a dos títulos propios tan esperados como GTAV y Bioshock Infinite.

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

abril 10, 2012
11:40 am
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011

A ver… Biochock y GTA competir ? JAJAJA… nomamen, «competir» se usa cuando hay cierta paridad entre ambos y todo eso, aquí sería una masacre para Bioshock realmente (y lo digo siendo fan de ambas franquicias), jamas podría competirle a GTA, esté le consumiría todas las ventas desde hoy, ni competencia sería 

abril 10, 2012
11:48 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

creo que se refieren a no cmo generos parecidos si no en ventas la verdad son dos titulos muy esperados y que venderan cada uno en su propio terreno pero pocas personas que les gustan hambas sagas podran comprarce los dos juegs el mismo mes a estoo se refieren ademas que las dos sagas pertenecen a la misma compañia para qu eponer etos dos juegos cara a vcar cuando puedes darl espacio entre si 

abril 10, 2012
3:22 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Lucifer dijo:

creo que se refieren a no cmo generos parecidos si no en ventas la verdad son dos titulos muy esperados y que venderan cada uno en su propio terreno pero pocas personas que les gustan hambas sagas podran comprarce los dos juegs el mismo mes a estoo se refieren ademas que las dos sagas pertenecen a la misma compañia para qu eponer etos dos juegos cara a vcar cuando puedes darl espacio entre si 

Emmm gracias, pero ya lo había entendido, no leíste las comillas cuando dije : ' «competir» ' 

abril 10, 2012
3:52 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2079
Miembro Desde:
abril 20, 2011

la neta yo compraria bioshock que gta 5, haber, en mi caso, que me ofreceria de nuevo el gta 5 , lo mismo, mundo abierto, una historia, hacer lo que uno quiera, disparos en tercera persona, en fin, para mi es mas novedoso el Bioshock infinite por todas esas cosas raras, nuevas, frescas que tiene………no hay pedo, creo que estaria parejo o bioshock interesaria a mas gente, habra que ver…no dudo que gta 5 pueda ser enorme juego, una gran historia, pero viene siendo lo mismo que el gta 4…..pero me fascinan ambos juegos y me sacrificaría para comprar los dos..

abril 10, 2012
4:52 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Yo compraría los 2 y si se puede ediciones especiales chingue su madre!

Pero sigo pensando que GTA saldrá hasta el otro año.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

abril 10, 2012
11:49 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues igual y es atole con el dedo, pero puede ser que se esperen a principios del año entrante

de todos modos, de que salen, salen, así que mejor a ponerse a ahorrar

honestamente me llama más el GTA, pero sólo el tiempo dirá si lo compro o no

saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
abril 11, 2012
9:11 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Kurare dijo:

Lucifer dijo:

Emmm gracias, pero ya lo había entendido, no leíste las comillas cuando dije : ' «competir» ' 

ok disculpa igual no lo hice por mal pero bueno entendidas las cosas rulz y pues yo prefiero este emmmmm ninguno de los dos la verdad bioshok no me amarra para crrer a comprarlo y los gta pues mehhhhhhhhhhhhhhhh

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
77 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 22889

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

shantaedrury, rosalyncapasso, julietmoulds546, berthaevans35, Grahamlex, phillippferri10

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35