RSS de Tema
5:15 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
DesconectadoSe ha filtrado la lista de logros / trofeos de Skyrim (PC, PS3, Xbox 360). Como ya va siendo habitual en los juegos de Bethesda, no hay retos obscuros ni aparentemente difíciles de concretar; prácticamente todos los desbloqueables se consiguen completando porciones de la historia, acabando misiones específicas y explorando rincones de este continente de Tamriel. Encontrarás el listado completo en Xbox360Achievements.
Repasemos algunos datos que se deducen de esta filtración de The Elder Scrolls V: Skyrim. Por lo visto podrán encarcelarte como en Oblivion. También podrás casarte, unirte a distintos gremios (los ladrones, la Hermandad Oscura, el Ejército Imperial…) y encontrar coleccionables varios como artefactos Daedricos.
Si hilamos mejor, deducimos que habrá pocas misiones principales en Skyrim, pero esto es algo habitual con los juegos de Bethesda; la parte de la historia tiene pocos objetivos pero suelen ser largos y variados. Asimismo, se da a entender que tendrás que restaurar los diferentes gremios que te aguardan en este vasto continente.
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
5:56 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Desconectado6:03 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Desconectado! EQX XIII ® dijo:
Estoy investigando sobre este juego y se ve que va a durar un chingo y qué contará con cosas muy interesantes, no por nada es un fuerte candidato al GOTY
Espero que no estén tan cabrones como los de Dark Souls
si. la neta creo que sera un estupendo juego y en diciembre yo me lo compre o quizas antes,la neta le tengo unas ganas y si puede que sea el juego del año, la neta me llama la atencion que los dragones no seran reprogramados y si te encuentras a dos o tres y los estas jodiendo te van a atacar y puta ya me imagino que desmadre…otra cosa que me agrada del juego es que puedes afectar a la economia de los pueblos, y puedes hacer muchas cosas, la neta ojala y todo lo que prometen se puede hacer sin problemas porque suena chingon……………. aunque uncharted 3 dara pelea…jejeje :)..para GOTY
saludos!!
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
65 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 22889
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
shantaedrury, rosalyncapasso, julietmoulds546, berthaevans35, Grahamlex, phillippferri10Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35
Ingresa
Registrate
Inicio