A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Lista de logros / trofeos de Skyrim para PC, PS3 y Xbox 360
noviembre 8, 2011
5:15 pm
Keinshi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1966
Miembro Desde:
abril 30, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se ha filtrado la lista de logros / trofeos de Skyrim (PCPS3Xbox 360). Como ya va siendo habitual en los juegos de Bethesda, no hay retos obscuros ni aparentemente difíciles de concretar; prácticamente todos los desbloqueables se consiguen completando porciones de la historia, acabando misiones específicas y explorando rincones de este continente de Tamriel. Encontrarás el listado completo en Xbox360Achievements.

Repasemos algunos datos que se deducen de esta filtración de The Elder Scrolls V: Skyrim. Por lo visto podrán encarcelarte como en Oblivion. También podrás casarte, unirte a distintos gremios (los ladrones, la Hermandad Oscura, el Ejército Imperial…) y encontrar coleccionables varios como artefactos Daedricos.

Si hilamos mejor, deducimos que habrá pocas misiones principales en Skyrim, pero esto es algo habitual con los juegos de Bethesda; la parte de la historia tiene pocos objetivos pero suelen ser largos y variados. Asimismo, se da a entender que tendrás que restaurar los diferentes gremios que te aguardan en este vasto continente.

PSN Gamercards

Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453

noviembre 8, 2011
5:56 pm
! EQX XIII ®
Ahogado en el río de Heráclito

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 823
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Estoy investigando sobre este juego y se ve que va a durar un chingo y qué contará con cosas muy interesantes, no por nada es un fuerte candidato al GOTY

Espero que no estén tan cabrones como los de Dark Souls

ESTE USUARIO ESTÁ PROTEGIDO CON UNA FIRMA ANTIBANNEO
 "Hoy desperté más epico de nunca"

noviembre 8, 2011
6:03 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2079
Miembro Desde:
abril 20, 2011

! EQX XIII ® dijo:

Estoy investigando sobre este juego y se ve que va a durar un chingo y qué contará con cosas muy interesantes, no por nada es un fuerte candidato al GOTY

Espero que no estén tan cabrones como los de Dark Souls

si. la neta creo que sera un estupendo juego y en diciembre yo me lo compre o quizas antes,la neta le tengo unas ganas y si puede que sea el juego del año, la neta me llama la atencion que los dragones no seran reprogramados y si te encuentras a dos o tres y los estas jodiendo te van a atacar y puta ya me imagino que desmadre…otra cosa que  me agrada del juego es que puedes afectar a la economia de los pueblos,  y puedes hacer muchas cosas, la neta ojala y todo lo que prometen se puede hacer sin problemas porque suena chingon……………. aunque uncharted 3 dara pelea…jejeje  :)..para GOTY

saludos!!

noviembre 9, 2011
11:44 pm
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pues aparentan o ser dificiles

pero pues ade tardar un putero en sacarls

ya ke yo  le sigo dando igul al fallout 3 y no mas no lo akabo xD

My WoRlD

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
65 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 22889

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

shantaedrury, rosalyncapasso, julietmoulds546, berthaevans35, Grahamlex, phillippferri10

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35