A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Para los que tienen ps3 y xbox 360
septiembre 8, 2012
8:35 pm
ELCUARTOGORDOBASTARDO

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 288
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Amigos del eterno gordeo, tengo la fortuna de poseer estas dos consolas, gracias al trabajo, y he escuchado que algunos juegos se ven mejor en una consola que en otra, por ejemplo los gordos dijeron que se veia de la ñonga bayonneta en el ps3 y que era mucho mejor la version del ps3, espero que me ayuden ya sea por experiencia propia o que se hayan documentado en otros lugares de estos juegos multiplataforma, tambien he leido , no se si sean ciertos o no, que por ejemplo algunos titulos, como red dead redemption, algunos usuarios del ps3 les chingo algo de la consola y que segun paso igual con el FF XIII, espero sus comentarios ya que por ellos me inclinare a comprar en una u otra consola , gracias banda

septiembre 8, 2012
8:41 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

pues.. yo tengo entendido.. que en los juegos multiconsola… los juegos primero se hacen en xbox o PC.. ya que es más facil… creo que por un procesador.. un chip o algo asi.. no recuerdo bien… y que en el PS3 era más dificil…  pero en juegos exclusivos… los de PS3 se miran mejor…. porque aprovechan la consola sin necesidad que sea para otras… o algo asi tengo entendido yo

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

septiembre 8, 2012
9:02 pm
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011

En el caso de bayonneta, la version de Xbox es un poco mejor, en la de PS3 los tiempos de carga son muy largos, creo que ya se mejoraron pero cuando yo lo jugue se ma hacian eternos, y del RDR a mi no me presento problema, algunos bugs pero en las 2 versiones de consola se presentaron (eso si, eran bugs muy graciosos xD) y dicen que en el Xbox se ve mejor, puede que si pero yo no lo note.

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

Pac-man

septiembre 8, 2012
9:54 pm
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 855
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ya tienes las dos consolas has las pruebas tu y nos platicas, una diferencia del ff13 del xbox es que no tienen el mismo frame en xbox es de 55 a 60 y en el play 3 es siempre de 60. en castlevania la diferencia es que en ps3 en un disco y en xbox 2 raficamente no vi diferencia(alguien vien traumado pudo averlo notado) y el resident evil 5 se nota mucho en las sombras, cuando pasas entre ellas y las sombras en el suelo.

http://img191.imageshack.us/img191/9641/testigosdegokub.jpg

septiembre 8, 2012
10:34 pm
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011

yo tengo ambas consolas y siempre me voy por la version que me ofrece un poco mas, ya sea un personaje un raje un mapa extra o algun demo y si son exactamente iguales por la q este mas barata, o por la que encuentre ya que en algunas ocaciones se encuentran agotadas en cierta consola.

Tambien depende mucho de los juegos que tienes mis amigos por ejemplo a veces me pongo de acuerdo de comprar ciertos juegos con mis cuates y como algunos solo tienen xbos pues lo compro en esa consola y como en el caso de RE6 quiero jugarlo mucho y se de alguien que lo jugara hasta el fin de los tiempos jajajaja y solo tiene ps3 por eso lo aparte en esa consola

septiembre 9, 2012
11:03 am
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2079
Miembro Desde:
abril 20, 2011

efectivamente, yo he jugado el RDR en ps3 y en x box pero con un primo, y si el motor grafico que utliza RDR se siente mejor y se ve mejor en un xbox , juegos como el GTA IV  en ps3, al menos ami, se ve muy jodido, la iluminacion y esas cosas, pero al fin de cuentas se disfruta, pero yo que tengo el RDR para el ps3 neta que aveces uno no se da cuenta y el juego en las dos versiones se ve muy chingon, uno de los juegos con mejores paisajes y esas cosas!…

ahora el motor grafico que utiliza LA NOIRE o Max Payne se ve mejor en un ps3,  

con el RDR que te daña la consola, la neta es mentira, o talvez con el tiempo pero es por el uso tambien..pero no creas eso, 

ahora juegos exclusivos de cualquier consola que sea se ve muy bien!! talvez un poquito mejor los juegos para el ps3 comparables a la pc, pero porque utiliza bluray, 

pero bueno cada quien sus gustos!

saludos

septiembre 9, 2012
4:17 pm
ELCUARTOGORDOBASTARDO

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

piha8094 dijo
yo tengo ambas consolas y siempre me voy por la version que me ofrece un poco mas, ya sea un personaje un raje un mapa extra o algun demo y si son exactamente iguales por la q este mas barata, o por la que encuentre ya que en algunas ocaciones se encuentran agotadas en cierta consola.

Tambien depende mucho de los juegos que tienes mis amigos por ejemplo a veces me pongo de acuerdo de comprar ciertos juegos con mis cuates y como algunos solo tienen xbos pues lo compro en esa consola y como en el caso de RE6 quiero jugarlo mucho y se de alguien que lo jugara hasta el fin de los tiempos jajajaja y solo tiene ps3 por eso lo aparte en esa consola.

Si tienes razon en cuanto la que ofrece mas , me viene a la mente dead space 2 del ps3 que venia con el extraction o batman arkahm asylum que podias jugar con el joker y mapas extras, por cierto siguiendo el mismo caso me comprare la edicion especial del re6 porque trae mucho mejor contenido que el de xbox 360, asi que pienso comprar la del ps3 asi que si te decides a esa version dime para agregarte en mis amigos, gracias

septiembre 9, 2012
4:18 pm
ELCUARTOGORDOBASTARDO

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

†MrBrownRock† dijo
efectivamente, yo he jugado el RDR en ps3 y en x box pero con un primo, y si el motor grafico que utliza RDR se siente mejor y se ve mejor en un xbox , juegos como el GTA IV  en ps3, al menos ami, se ve muy jodido, la iluminacion y esas cosas, pero al fin de cuentas se disfruta, pero yo que tengo el RDR para el ps3 neta que aveces uno no se da cuenta y el juego en las dos versiones se ve muy chingon, uno de los juegos con mejores paisajes y esas cosas!…

ahora el motor grafico que utiliza LA NOIRE o Max Payne se ve mejor en un ps3,  

con el RDR que te daña la consola, la neta es mentira, o talvez con el tiempo pero es por el uso tambien..pero no creas eso, 

ahora juegos exclusivos de cualquier consola que sea se ve muy bien!! talvez un poquito mejor los juegos para el ps3 comparables a la pc, pero porque utiliza bluray, 

pero bueno cada quien sus gustos!

saludos

Gracias Mr Brown por tu orientaciòn

septiembre 9, 2012
5:28 pm
TAMALGOCHI

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 677
Miembro Desde:
julio 12, 2012

pues segun entiendo varios de los multiconsola se ven mejor en xbox que en play ejemplo bayoneta skirim crisis 2 me han dicho que los de deportes aunque hay excepciones como el ff13 que creo es mejor en play ademas como ya dijeron ve si en una conola trae algo extra como assasins cred que trae una hora mas en play o de call of duty que sale antes el dlc en la de xbox 

http://gamercards.exophase.com/212827.png

septiembre 9, 2012
7:11 pm
xXFlameHaze92Xx
En lo mas profundo de mi mente

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 68
Miembro Desde:
noviembre 17, 2011

Depende mas de la programacion, lamentablemente en los juegos multiconsolas el xbox 360 es mas facil de programar en esta (debido a que el sistema de xbox es una particion del sistema windows, mucho mas accesible que el codigo cerrado de ps3), ademas que el xbox 360 es mas potente (por poco, pero notable) al ps3, puede procesar mas rapido informacion debido a que el dvd se lee mas rapido que el blu ray, y eso le permite comprimir y descomprimir mas rapido texturas que el ps3 (que muchos juegos los debes tener instalados en la consola para que ejecuten) aunque en el caso de L.A. Noire y FF13, recuerden que su version principal son las del ps3, y las del 360 son ports

septiembre 9, 2012
8:18 pm
ELCUARTOGORDOBASTARDO

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

xXFlameHaze92Xx dijo
Depende mas de la programacion, lamentablemente en los juegos multiconsolas el xbox 360 es mas facil de programar en esta (debido a que el sistema de xbox es una particion del sistema windows, mucho mas accesible que el codigo cerrado de ps3), ademas que el xbox 360 es mas potente (por poco, pero notable) al ps3, puede procesar mas rapido informacion debido a que el dvd se lee mas rapido que el blu ray, y eso le permite comprimir y descomprimir mas rapido texturas que el ps3 (que muchos juegos los debes tener instalados en la consola para que ejecuten) aunque en el caso de L.A. Noire y FF13, recuerden que su version principal son las del ps3, y las del 360 son ports

Gracias por la info y tienes razon en eso de la programacion, y esta LA Noire lo comprare para el ps3

septiembre 10, 2012
12:06 pm
.Gazz D

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 537
Miembro Desde:
abril 20, 2011

lo único que te puedo decir por experiencia propia es que el Mortal Kombat (MK9) se ve mucho mejor en el xbox 360. Yo lo jugue cuando aún no tenía ps3. Después me compre un ps3 cuando mi xbox murió, compré el Mortal Kombat Komplete Edition y la verdad los gráficos se ven un poco peor que cuando lo jugué en mi xbox.

septiembre 10, 2012
10:46 pm
ELCUARTOGORDOBASTARDO

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

.Gazz D dijo
lo único que te puedo decir por experiencia propia es que el Mortal Kombat (MK9) se ve mucho mejor en el xbox 360. Yo lo jugue cuando aún no tenía ps3. Después me compre un ps3 cuando mi xbox murió, compré el Mortal Kombat Komplete Edition y la verdad los gráficos se ven un poco peor que cuando lo jugué en mi xbox.

Gracias de hecho no soy de juego de peleas pero el KM si me lo quiero comprar y sera en ps3 , gracias por la informacion

septiembre 10, 2012
10:47 pm
ELCUARTOGORDOBASTARDO

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ELCUARTOGORDOBASTARDO dijo

.Gazz D dijo

Gracias de hecho no soy de juego de peleas pero el KM si me lo quiero comprar y sera en ps3 , gracias por la informacionHAHAH

PERDON para el xbox 360 me lo comprare gracias

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
111 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 23408

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

refugiomilliner, ferdinandxqq, leslij6300872, carmellanewcombe, anastasiacoode7, jaimepruett

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35