RSS de Tema
2:23 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Desconectado3:49 pm
Gordito Lonjudo
diciembre 3, 2013
Desconectado3:50 pm
Gordito Lonjudo
diciembre 3, 2013
Desconectadoestoy confundido, dross se esta quejando de que los metodos que usa el govierno para parar a los manifestantes son horribles o que los metodos que los manifestantes usan para que el govierno deje de ser estupido no son «correctos».
de todas formas espero que esto termine y que se encuentre una solucion afecte de forma positiva al pais de venezuela y sus ciudadanos.
6:22 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
DesconectadoLamentablemente los zurdos son bien obstinados y aun seguirán con que todo eso es mentira y difamación contra el gobierno venezolano.
Estos son capaces de defender hasta a Pol Pot y a todo los gobiernos que «odien» a Estados Unidos.
Y luego el hecho de que al principio la oposición se autosaboteo publicando fotos de casos de violencia que no pertenecían a Venezuela solo provoca se obstaculice el reconocimiento de todo lo que en verdad este pasando…

7:58 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 14, 2013
DesconectadoSoy La Araña dijo
estoy confundido, dross se esta quejando de que los metodos que usa el govierno para parar a los manifestantes son horribles o que los metodos que los manifestantes usan para que el govierno deje de ser estupido no son «correctos».de todas formas espero que esto termine y que se encuentre una solucion afecte de forma positiva al pais de venezuela y sus ciudadanos.
Cree que se esta quejando de ambos: no creo que recurrir a la violencia sea la solución yo digo por los dos bandos. Tambien creo que seguiré el consejo del vídeo y antes de comentar me informare un poco hasta entonces saludos. 

!UN AÑO EN EL FORO!
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
73 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 23216
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137744
Miembros Más Recientes:
louveniahup, ellenbanuelos, kiao868966665, tory73y840442, marianoscheid, ThomasscadoAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35
Ingresa
Registrate
Inicio

