A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Mi opinión sobre la "PC Master Race": porque estoy decepcionado con la comunidad de PC
enero 17, 2017
10:29 pm
Franco

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
enero 15, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola Banda. Mi intención no es crear problemas o insultar a nadie con esta opinión y también me gustaría saber su punto de vista sobre este tema.

 

Verán, soy PC gamer. Le entre a esto debido a que se me hacia mas barato hacer un upgrade a mi PC para que corra los juegos que quería jugar, que comprarme una PS4 o un XBEX (*con voz de Jontron*). Ahora soy súper fanático del hardware, de hacerle upgrades a mi pc y jugar todo tipo de juego en ella; lo que no me gusta para nada es el comportamiento que tiene la comunidad PC gamer, también denominada como la “PC Master Race”.

Ahora, esto no quiere decir que odio a los jugadores de PC, porque eso seria irónicamente estúpido; es como odiar a una persona solo porque que le gusta el mismo tipo de pizza que yo. Simplemente siento la comunidad de PC ha desarrollado una mentalidad toxica que realmente no tolero, echándole mierda a los jugadores de consola y su afán de querer compensarse a si mismo tratando de demostrar porque la PC es superior a las consolas, sin mencionar a los que he denominado como “FPS Nazis” o “FPNazis” que quieren que todo este a 60 PFS y si es bajo 60 es un “problema”, y es la razón del porque ya no sigo mucho a Maximilian Dood (Eso, ademas de su irracional odio hacia el anime), a pesar de que su contenido es excelente.

Obviamente no todos son así y varios lo hacen simplemente por bromear, pero también hay varios que si se lo toman muy enserio (créanme, lo he visto) al punto de preguntarme hasta que punto deja de ser una broma. Algunos amigos míos que no son PCeros ya están con la idea de que ser PC gamer es sinónimo de ser un culero con los demás que no comparten tus ideales y no quiero que el mundo se quede con esa idea, pero tanta toxicidad que a manifestado el Internet con el banner de la “Glorious PC Master Race” que es difícil no negarlo.

Y si: La PC es definitivamente superior a las consolas en cuanto a poder gráfico, existen una infinidad de videos demostrando como una PC de $500 o $400 compite con una consola de precio similar. Pero creen que con echarle mierda a las consolas de Sony y Microsoft van a hacer que la gente se acerque al PC gaming, aunque creo que en verdad lo que hacen es alejarlos. Pero al final del día, a pesar de que digan el mismo cuento una y otra vez, aveces no comprenden que hay personas que saben las limitantes de sus consolas y que simplemente no les interesa jugar en PC y punto.

Por mi parte, seguiré disfrutando del PC gaming, pero a mi manera y trato de mantenerme alejado de la “PC Master Race” en general y solo compartir mis intereses con mis conocidos, que por suerte no son unos pinches culos como los que me he topado online. Sonara irónico, pero aun así lo digo: Soy PC gamer y pienso que la PC Master Race es basura.

 

Eso es todo por mi parte y como dije, me gustaría que comentaran al respecto para saber si soy o no el único que tiene el mismo pensamiento.

enero 17, 2017
10:51 pm
Firoy

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 79
Miembro Desde:
abril 7, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que onda bro, entiendo perfectamente tu punto, yo mismo tengo un problema con la comunidad e Bloodborne, que es en pocas palabras igual, «Todos los juegos son de noobs», «Eres un noob, por usar cierta arma». Bueno, pues es el lado malo de ciertas comunidades, y creo igual que tu, que están tratando de compensar algo con sus mamadas.

En fin, cualquier lado de los extremos es malo, y nunca faltan los subnormales.

Saludos.

enero 17, 2017
11:35 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Primero que todo bienvenido al foro, seria lindo que primero te presentaras antes de levantar un poco de arena.

segundo pues eso lo puedes decir practicamente de cualquier comunidad, yo mis peores experiencias jugando las e tenido en la comunidad de xbox, a mi me parece que ellos son lo peor, pero en general creo que le prestas demasiada atencion a algo muy irrelevante que son las comunidades, creo que en todos lados hay elitistas, y eso nunca va a cambiar y son actitudes de todo lado, por algo existe las guerras de consola, por otro lado estoy con Maximilian Dood, en los juegos de pelea es obligatorio y no se negocia, y tambien soy de la idea de que lo mas importante en los juegos es el jugador y su experiencia, y los 60 fps tienen que ser parte de la experiencia y no pueden faltar nunca pero bueno eso es otra discusion, tampoco es que me vaya a prohibir grandes juegos solo por ese detalle.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

enero 17, 2017
11:39 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
enero 18, 2017
12:46 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues en general no son así los jugadores de PC. Hay una gran cantidad de jugadores, me vienen a la mente estos:

  • Los que juegan juegos en Facebook, Kongregate o New Grounds
  • Los que juegan WOW
  • Los que juegan juegos competitivos muy populares (lol, dota, cs:go, overwatch, tf2, etc.)
  • Los que tienen una PC de gama baja, rara vez juegan y de vez en cuando compran algo
  • Los obsesionados con el hardware
  • Los que acumulamos cientos de juegos en Steam

La mayoría de esos grupos que mencioné nunca te los vas a encontrar posteando cosas de la PC Master Race.

Alguna vez escribí un post en este foro para hacer ver que gente que no está obsesionada con los gráficos o el frame rate puede tener muy buenos motivos para jugar en esta plataforma, ya sea como plataforma principal o como secundaria.

También alguna vez escribí otro post (que de vez en cuando actualizo), mencionando mis recientes experiencias jugando en PC de gama baja.

Hay un secreto (que no es secreto, pero suena más interesante así XD) que debes de conocer respecto al meme de la «PC Master Race»: los que lo empezaron a usar fueron jugadores de consola a manera de sátira; es una especie de karma que ahora tantos jugadores de PC lo porten con orgullo. Este es el video que originó el meme:

Por último, tampoco es tan mala la comunidad PC Master Race (de aquí en adelante me voy a referir al reedit https://www.reddit.com/r/pcmasterrace, por ser la comunidad más grande registrada), si bien no estoy de acuerdo con todo lo que predican, realmente no son elitistas:

Image Enlarger

Tienen varias secciones dedicadas a aclarar su terminología y a defender su uso, estaría muy largo ponerlo todo aquí, pero en resumen para ellos un peasant es alguien que no concuerda con lo que predican (en cierto sentido soy un poco peasant :P). Así que son un tanto extremistas pero no son elitistas.

Las cosas con las que difiero son las siguientes:

  1. Las consolas sí pueden ser mas convenientes para gente que no quiera meterse mucho en el mundo de los videojuegos ni en los detalles técnicos (la PC tiene una cantidad de opciones tan grande que puede resultar abrumadora).
  2. A veces en cuanto a rendimiento/precio las consolas sí están mejor, usualmente es así cuando acaban de salir, y ya que llevan mucho tiempo la PC las empieza a aventajar.
  3. Las exclusivas no siempre son malas (claro que siempre es mejor que un juego sea multiplataforma), a veces las mismas compañías que venden las consolas pagan el desarrollo de las exclusivas, es decir, hay juegos que no existirían si no fueran exclusivos.
    Incluso casos como exclusividad temporal a cambio de marketing ayuda bastante a los desarrolladores. Ellos acaban gastando como la mitad del presupuesto del juego en marketing.
  4. La mayor falsedad que predican y que incluso podría aceptar que gente se ofendiera por la misma, es la siguiente:
    «They[los fabricantes de consolas] don’t let developers directly sell you the game – they charge for dev kits and include royalties, which massively decreases their profits over that of the PC version».
    Yo estuve en un estudio que desarrolló un juego para PS4 y PS Vita, cuando le mostramos a Sony lo que estamos haciendo, ellos nos prestaron dev kits sin consto alguno y por bastante tiempo, al grado de que Sony gasta dinero para tener a los indies en su plataforma.
    Sobre las «royalties», también Steam, GOG y todas las otras plataformas que venden en PC las cobran y es el mismo porcentaje que en consolas.
    El único que he visto que cobra menos es el Humble Bundle Widget (por ejemplo, aquí http://dustforce.com/buy ), pero deja el juego fuera del portal, sólo se encarga de hostear las descargas y procesar los pagos.
enero 18, 2017
12:53 am
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como dicen, en cualquier lugar existen esos tipos, a veces yo mismo tiro mierda en algunos sitios aunque sobre distintas cosas. Tu sabes hasta donde te los tomas en serio, yo mejor ya ni me bajo a los comentario de canales como playstation o digital foundry porque ahí es donde se junta la mugre.

enero 21, 2017
3:52 pm
Franco

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
enero 15, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Larry Capija said
Primero que todo bienvenido al foro, seria lindo que primero te presentaras antes de levantar un poco de arena.

segundo pues eso lo puedes decir practicamente de cualquier comunidad, yo mis peores experiencias jugando las e tenido en la comunidad de xbox, a mi me parece que ellos son lo peor, pero en general creo que le prestas demasiada atencion a algo muy irrelevante que son las comunidades, creo que en todos lados hay elitistas, y eso nunca va a cambiar y son actitudes de todo lado, por algo existe las guerras de consola, por otro lado estoy con Maximilian Dood, en los juegos de pelea es obligatorio y no se negocia, y tambien soy de la idea de que lo mas importante en los juegos es el jugador y su experiencia, y los 60 fps tienen que ser parte de la experiencia y no pueden faltar nunca pero bueno eso es otra discusion, tampoco es que me vaya a prohibir grandes juegos solo por ese detalle.

Hola. Lamento haberme tardado en responder. 

Estoy de acuerdo de que los juegos de peleas deben estar a 60 FPS por regla, debido a que afecta directamente en el gameplay y a la escena competitiva. Es mas, para mi es importante los 60 FPS en ciertos juegos, especialmente en juegos que requieren habilidad y rápidos reflejos de parte del jugador (Doom y juegos Hack n slash por ejemplo) y obviamente en juegos competitivos a demás de los de peleas (Overwatch, CS:GO). 

Lo que me molesta es esa mentalidad de «Si eres PC gamer, debes tratar de jugar todos tus juegos a 60 FPS». Como dices, lo importante es el jugador y su experiencia, y eso también significa que está en su todo derecho en jugar el juego como EL quiera. Si, 60 FPS tiene una notable diferencia comparado a 30 FPS, pero estoy en desacuerdo de que DEBE ser parte de su experiencia; si alguien quiere jugar al Witcher 3 en ultra a 30-40 FPS esta en todo su derecho ya que es SU experiencia. 

enero 21, 2017
5:48 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Fmoya said

Larry Capija said
Primero que todo bienvenido al foro, seria lindo que primero te presentaras antes de levantar un poco de arena.

segundo pues eso lo puedes decir practicamente de cualquier comunidad, yo mis peores experiencias jugando las e tenido en la comunidad de xbox, a mi me parece que ellos son lo peor, pero en general creo que le prestas demasiada atencion a algo muy irrelevante que son las comunidades, creo que en todos lados hay elitistas, y eso nunca va a cambiar y son actitudes de todo lado, por algo existe las guerras de consola, por otro lado estoy con Maximilian Dood, en los juegos de pelea es obligatorio y no se negocia, y tambien soy de la idea de que lo mas importante en los juegos es el jugador y su experiencia, y los 60 fps tienen que ser parte de la experiencia y no pueden faltar nunca pero bueno eso es otra discusion, tampoco es que me vaya a prohibir grandes juegos solo por ese detalle.

Hola. Lamento haberme tardado en responder. 

Estoy de acuerdo de que los juegos de peleas deben estar a 60 FPS por regla, debido a que afecta directamente en el gameplay y a la escena competitiva. Es mas, para mi es importante los 60 FPS en ciertos juegos, especialmente en juegos que requieren habilidad y rápidos reflejos de parte del jugador (Doom y juegos Hack n slash por ejemplo) y obviamente en juegos competitivos a demás de los de peleas (Overwatch, CS:GO). 

Lo que me molesta es esa mentalidad de «Si eres PC gamer, debes tratar de jugar todos tus juegos a 60 FPS». Como dices, lo importante es el jugador y su experiencia, y eso también significa que está en su todo derecho en jugar el juego como EL quiera. Si, 60 FPS tiene una notable diferencia comparado a 30 FPS, pero estoy en desacuerdo de que DEBE ser parte de su experiencia; si alguien quiere jugar al Witcher 3 en ultra a 30-40 FPS esta en todo su derecho ya que es SU experiencia. 

Hombre es que eso es tan relativo, otros mas elitistas aun te diran que eres basura si no los juegas a 120fps, como te digo si de eso andas decepcionado creo que andaras decepcionado de todas las comunidades porque en todas son asi, tienen algo para discriminar , ademas de que la mayoria de la comunidad de pc dudo que tenga una GPU de mas de 200 dolares.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

enero 21, 2017
6:44 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Fmoya said

Hola. Lamento haberme tardado en responder. 

Estoy de acuerdo de que los juegos de peleas deben estar a 60 FPS por regla, debido a que afecta directamente en el gameplay y a la escena competitiva. Es mas, para mi es importante los 60 FPS en ciertos juegos, especialmente en juegos que requieren habilidad y rápidos reflejos de parte del jugador (Doom y juegos Hack n slash por ejemplo) y obviamente en juegos competitivos a demás de los de peleas (Overwatch, CS:GO). 

Lo que me molesta es esa mentalidad de «Si eres PC gamer, debes tratar de jugar todos tus juegos a 60 FPS». Como dices, lo importante es el jugador y su experiencia, y eso también significa que está en su todo derecho en jugar el juego como EL quiera. Si, 60 FPS tiene una notable diferencia comparado a 30 FPS, pero estoy en desacuerdo de que DEBE ser parte de su experiencia; si alguien quiere jugar al Witcher 3 en ultra a 30-40 FPS esta en todo su derecho ya que es SU experiencia. 

Depende mucho de la comunidad, ya que se ha mencionado tanto la Master Race y que es la mayor comunidad de jugadores de PC en general (creería que la comunidad de LOL es mas grande, pero pues no es de jugadores en general), aquí pongo lo que dicen ellos:

How do I join the Master Race?

Simple. To join the glorious PC gaming master race, all you need is a PC that suits your gaming needs. Ascension beyond consoles to the Master Race has nothing to do with how others view your PC. If it suits your needs and you’re happy with it, then you’ve already seen the light and ascended. If it doesn’t suit your needs, a $100-$200 graphics card will solve your problem. Adding a card to any modern PC will tremendously improve its gaming performance, even if you have an i3 or Athlon II.

Fuera de eso, alguna vez me uní a una comunidad de Facebook llamada «PC Gamers Latinoamérica» y me llevé una muy mala impresión de ellos. Nomas estaban obsesionados con el hardware, se la pasaban compartiendo capturas de pantalla de su medidor de la experiencia de Windows. Casi ni hablaban de juegos, y los que mencionaban era el COD en turno y creo que otro también.

Sin embargo, Steam tiene comunidades dedicadas a cada juego y esas están mejor, también alguna vez chequé la comunidad «Steam en México» y esa estaba mucho mejor que la de «PC Gamers».

enero 22, 2017
2:11 am
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Como ya te dijeron, todas las comunidades tienen gente así, porque hay fanboys en todas las comunidades y esta gente se comporta así. La forma en la que percibes las comunidades depende mucho de tu experiencia personal y tal parece que a ti no te ha ido muy bien. Como bien dices; a mucha gente de PC se le pone dura con el hardware, se emocionan más por la 1080 que por los juegos, pero no todos son así, aléjate de esas comunidades si tanto te disgustan y busca un lugar en el que estés mas cómodo.

enero 22, 2017
2:05 pm
Franco

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 4
Miembro Desde:
enero 15, 2016
sp_UserOfflineSmall Desconectado

MEGAWIIStation360 said
Como ya te dijeron, todas las comunidades tienen gente así, porque hay fanboys en todas las comunidades y esta gente se comporta así. La forma en la que percibes las comunidades depende mucho de tu experiencia personal y tal parece que a ti no te ha ido muy bien. Como bien dices; a mucha gente de PC se le pone dura con el hardware, se emocionan más por la 1080 que por los juegos, pero no todos son así, aléjate de esas comunidades si tanto te disgustan y busca un lugar en el que estés mas cómodo.

Exacto. Es por eso que he optado por no seguir a comunidades que se me harán enojar y compartir mis gustos con las personas mas cercanas a mi. Y bueno, releyendo ahora mis propios comentarios también siento de que le estoy prestando mucha atención a cosas que realmente no debería. 

La verdad me siento mejor con todos los comentarios que recibí e igualmente pude desahogarme un poco. Igual intentare fomentar las buenas partes que tiene el PC gaming y por lo menos disminuir la discriminación a los usuarios de consola solo porque prefieren jugar en consola que en PC. Obviamente no estoy diciendo que intentare cambiar a todas las comunidades que hay, porque no existe comunidades perfectas (Ni siquiera esta, a pesar que tan chida sea la banda), pero por lo menos decir «Hola soy PC gamer y no te preocupes, no te diré que eres un pendejo porque juegas en consola». 

Por cierto, gracias a todos por todos los comentarios y respuestas (LIONHEART-1993, ese vídeo me alegro el día xD). Igual sean libre de comentar algo mas si quieren. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
57 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20847

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop, xtaletxlgx, Avenue 17

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35