A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
se revelan detalles de la cancelación de Proyect H.A.M.M.E.R.
julio 4, 2015
6:29 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Project H.A.M.M.E.RImage Enlarger

Project H.A.M.M.E.R‘ fue uno de los títulos para Wii más interesantes de sus primeros años, estando en desarrollo varios años antes del lanzamiento de Wii, y centrando muchas miradas en ferias como el E3 2006. ‘Project H.A.M.M.E.R’ era un título de acción para el jugador hardcore, desarrollado por el estudio americano Nintendo Software Technology, también conocido como NST.

NST no era un estudio novel, la compañía ya trabajó en proyectos de éxito dirigidos a un público hardcore, como ‘1080° Avalanche‘ para GameCube o ‘Metroid Prime: Hunters‘ para Nintendo DS. Sin embargo, el título para Wii nunca llegó a las tiendas. Un reciente informe de Unseen64 revela detalles de esta cancelación, y además explica el motivo por el que NST no se ha encargado de proyectos importantes para Nintendo desde dicho fracaso.

Según parece, miembros de NST que trabajaron en el proyecto, acusan directamente a la gestión japonesa del proyecto, y a las malas relaciones culturales que existía con todo el staff de NST. El punto de inflexión llegó con la destrucción del jefe de diseño de ‘Project H.A.M.M.E.R‘, hundiendo la moral de todo el staff de NST. El estudio no lograba implementar un control basado en movimiento interesante, y según los gestores japoneses la jugabilidad era repetitiva.

Considerando que el juego no era divertido, y tras muchos años de trabajo, la gestión japonesa del proyecto decidió darle un giro de 180 grados. El juego fue revisado gráfica y jugablemente, con un aspecto mucho más desenfadado y centrado a un público más casual, bajo el nombre de ‘Wii Smash‘. Sí, ‘Project H.A.M.M.E.R’ estuvo a punto de convertirse en uno de los juegos de la línea ‘Wii’, como ‘Wii Sports’, ‘Wii Music’ o ‘Wii Fit’.

Pese a estos cambios, el título seguía conteniendo un modo de juego aburrido y repetitivo. Tras esto, la gestión decidió cancelar el juego. Tras este fracaso en el desarrollo, el estudio que había desarrollado grandes títulos como ‘1080° Avalanche’, se ha dedicado en los últimos años a juegos y franquicias menores, como ‘Mario vs. Donkey Kong‘.

Fuente: Polygon

raro que se hayan tardado tanto en decir porque

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
61 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35