Esta segunda temporada de contenido para Street Fighter V ha sido más lenta que la primera en cuanto a revelaciones de personajes, pero bueno, Capcom ya había advertido esta situación desde hace rato.

Aun así, sea como sea, es bienvenida la noticia de un nuevo peleador y sobre todo, cuando resulta tan interesante como Ed, el clon de Bison que ha sido criado por Balrog para convertirse en toda una bestia del boxeo y el Psycho Power.

SF Ed 01

Comenzamos la reglamentaria descripción de sus habilidades con su V-Skill: Psycho Snatcher, un movimiento que sirve principalmente para acortar la distancia entre Ed y sus oponentes al liberar un látigo de puro poder psíquico que sirve para proyectarlo contra el enemigo o atraerlo hacia el.

Su V-Trigger: Psycho Cannon, proyecta una enorme carga de poder psíquico en forma de proyectil, que puede ser utilizado como medio para acercarse al oponente o para incrementar el numero de golpes en un combo devastador.

La Critical Art: Psycho Barrage, no se sale de las convenciones, al ofrecer un ataque brutal contra el oponente en forma de una lluvia de golpes de diversas direcciones.

SF Ed 02

Ed cuenta con una lista de movimientos especiales sumamente extraña para el juego, pues la mayoría de sus ataques especiales solo requieren de combinaciones sencillas de botones, sin involucrar el stick de direcciones, por lo que resultará extraño para algunos veteranos de la serie.

Ed estará disponible… pronto, pues Capcom solo se ha limitado a mostrar el personaje sin dar una fecha oficial de lanzamiento

Fuente: Capcom Unity