A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Tus primeras impresiones de Marvel Spider-Man
septiembre 7, 2018
3:24 pm
js100serch

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 631
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No spoilers porfavor!.

Pues ya esta está en las calles y para los que ya lo empesarona jugar, ¿como ha sido su primer acercamiento?.

Yo creo que éste juego ya se intentó hacer en PS3, la gente de BEENOX ya tenian una muy buena idea de como hacer un juego de éstos con los The Amazing Spider-Man. Entonces mas que sentirse como esos juegos viejos del PS3 se sienten como prototipos de lo que ahora tenemos en nuestras manos. Algo me dice que Insomniac se puso a estudiar el trabajo de beenox y nos trajo éste juego, Marvel Spider-Man se siente como el juego que los The amazing spider-man quisieron ser.

Me encantó como al principio, usaron una toma continua desde el intro hasta que nos dan el control de spidey, para empezar a jugar, eso se sintió muy cabron.

Graficamente no siento yo que haya habido un downgrade, lo veo igual que en los gameplays del E3 y los trailers, excepto el primerito, ese si, nada que ver, esa madre era CG, pero neta que ya, nomas porque es un juego, pero si le ajustas un par de cosillas aquí y allá, ésta madre ya practicamente se ve como las secuencias de la película de spider-man de 2002.

Pues a ver que pedo, habra que checar esos áboles de habilidades, como está implementado el sandbox, la historia, falta mucho camino por recorrer.

Porfa no pongan spoilers, no vengan con sus primeras impresiones… del final del juego XD …

septiembre 12, 2018
1:47 am
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

despues de casi 5 dias de jugar por fin termine la historia y todas las secundarias, bueno, menos las fotografias secretas, apenas llevo 6,

y al igual que tu, pienso que se inspiraron mucho en los juegos de Beenox, y pulieron TODO

el columpiado que es de lo más importante, es tan fluido, es rápido y muy satisfactorio, en lo personal, a veces se me pasaban los puntos a donde queria llegar por estar columpiandome, el mejor sistema hasta ahora.

el combate, inspirado primero que nada en los juegos de Arkham y utilizado por primera vez en The Amazing Spider-Man, aquí refinaron y mejoraron todo, podríamos decir que se parece al combate de Batman, pero.. este sistema tiene su propia personalidad, pareciera ser que fue hecha desde cero y exclusivamente para Spider-man, es ágil, rápido, fluido, el conectar telarañas con golpes y saltos es tan natural, que sinceramente le pide muy poco al combate de los juegos de Arkham.

me gustó mucho que no hay collecionables como tal, es decir, no tienes que ir a la punta de un edificio o una esquina a tomar una ficha, objeto… lo que sea, en lo personal porque soy muy flojo para buscar esas chingaderas(aún no encuentro los trofeos del acertijo… y sinceramente me da flojera buscarlos) si no que todo el contenido… son actividades, desde muy simples como atrapar palomas o hacer CIENCIAA!!! a mas dinámicas como activar un sistema anti tormenta en la ciudad mientras la atraviesas en medio de una tormenta electrica con cargas positivas que atraen los rayos. siempre hay algo que hacer.

la historia, no daré Spoilers… pero quiero decir algo que no me he podido guardar desde que lo acabé, manejan tan bien al personaje de Spider-Man y Peter Parker, que hace que TODAS las películas queden en ridículo y que parezca que no supieron que hacer con el, no se si sea atrevido decirlo, pero, hasta lo manejaron mucho mejor que en los comics de estos ultimos años.. en algunos puntos de la historia, me hacen recordar porqué el aracnido es mi super heroe favorito de toda mi vida. y ese final… UUUFF.

en general, creo que Marvel’s Spider-Man es el juego que todos los fans del trepa muros han estado esperando desde Spider-Man 2 y Ultimate Spider-Man, es lo que The Amazing Spider-Man 1 y 2 quisieron ser y se quedaron MUY cortos a comparación, yo que he jugado MUCHISIMOS juegos de Spidey, me atrevo a decir que este, es el Arkham Asylum de los juegos de Spider-Man, no por la similitud del combate, si no porque es el juego definitivo 

               http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

septiembre 30, 2018
9:58 am
amistad
estados unidos mexicanos

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 50
Miembro Desde:
junio 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pos me gusto, aunque tiene cosas mejorables como la dificultad, las misiones de coleccionables pudieron ser mas entretenidas y con puzles (tipo acertijos de arkham) y lo que mas me jodio fueron las partes donde juegas con la novia del spiderman, que necesidad de meter ese gamplay, todo por la tendencia actual de ser politicamente correcto con los personajes femeninos.confused 

Pero en general buen juego.

julio 10, 2023
12:28 am
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pudrete pendeja

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
37 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20832

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

carminegold0834, alinaweigel01, princerupp, hueylovely8, evaphan6376, kenz1947878

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35