A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Analicemos ahh...Bleach(spoilers)
julio 30, 2016
2:06 am
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola banda como recordaran hice un tema analizando al próximo y amado presidente de los Estados unidos de murica y viendo que ya acaba bleach, una obra «especial» debido a circunstancias que vamos a mencionar.

La obra original el manga Bleach, que se traduce -blanqueador- creado por Tite Kubo, primeramente con un One-shot(capitulo unico y diferente al producto fina) que luego paso a ser manga oficial de la shonen jump, en agusto del 2001. Como la mayoria de su genero y de las actuales, es un manga enfocado a la accion pura con toques de misticismo, peleas exageras y cosas que llamamos dragonbolescas, el mismo señor Kubo ah declaro que se copio de otras obras resaltando dragon ball, de hecho el mismo toriyama lo alentó. Como lector constante de esta obra pues, me gusto mucho el contexto de su universo y como estos no solo se enfoca solo en buscar el poder supremo…bueno al manos el concepto de poder supremo en esta obra no solo se enfoca en personajes y objetos si no asta cosas simples, ejemplo Orihime tiene un poder que la hizo la centro de atención, aunque esto fue una excusa barata de trama barata, el punto es que bleach tenia estos altibajos constantes que al final le hicieron mas mal que bien.

Si han leido el parrafo asta aqui ya se daran una idea de lo que le paso a esta obra sin que leyeran el manga.

Image Enlarger

Tite Kubo

La trama de bleach, trata de Ichigo kurosaki, un joven de 15 años de cabellos naranja, con una hermosa personalidad seca, un poco negativo y como no, con un pasado tragico(aunque no lo parece esta trama cliche no lo era tanto en 2001, solo que en estos 15 la exprimieron asta el cansancio) y con una habilidad especial, ver a los fantasmas, de hecho esto ha hecho a ichigo amargado y con pocos amigos. Un día en su cuarto se aparece una chica en kimono negro, ella se presenta como Rukia Kuchiki una Shinigami(dios de la muerte ) su trabajo no es solo llevar los espíritus al otro mundo, si no purificar a los malos espiritus, llamados Hollow(huecos) que son almas de humanos que se corrompieron(con un concepto de transformaciones y clases bien complicado) y se transforman en unos monstruos  grandes con unas curiosas mascaras que tapan su rostro o humanidad(bien profundo esto amigo) por circunstancias casuales, Ichigo obtiene los poderes de rukia y asi empieza la primera trama de bleach y su introducción.

Bleach de este modo se introdujo a muchos de nosotros llegandolo a convertir en las llamadas «3 marias del manga» o los mas visto, junto con naruto(por favor ya maten la prota, otro ejemplo de buen universo, mal prota) y One piece, mejor conocido como el sucesor de Dragon ball.

Image Enlarger

Bleach en los primeros capítulos es simplismo. pero esto evoluciona!

Conforme la historia de bleach avanzo se mostró grandes técnicas he instrumentos que mejoran el combate de los personajes, de estos cabe resaltar el concepto de  Zanpakutō y Bankai son los que mejor se ha quedado en mi cabeza, asi como hollowficacion o arrancar, bleach destaca en el nombre de sus tecnicas, asi como el uso de distintos idiomas para darles nombres ha esto, como el uso del español para los arrancar o aleman para los quincys.

A pesar de la diversidad de cosas, ni siquiera me molesto en mencionar quienes son los fullbringers o los vizored! Bleach flanqueo en su trama, fue una montaña rusa, la batalla de karakura fue tan intensa como horrorosamente larga y eso que estaba en la misma trama de hueco mundo, peor fue el relleno en el anime.

La monotonía final de esta serie, es lo que básicamente lo que va hacer que lo acaben, por que cancelar, no creo que ni ha eso, si no que estan cortante por lo sano.

Sinceramente creo que bleach puede funcionar, pero creo que seria mejor que se buscara un protagonista diferente a Ichigo, no uno nuevo, cualquiera, como Renji, Byakuya y como no el buen kenpachi son ejemplos de personajes mejores que el protagonista asi como un descanso, una década o 2 sin esto puede que lo convierta en una obra de culto.

Para concluir creo que hablar de esta obra seria bueno para esta seccion, por que analizaremos que pedos con detalles, que es lo que no se debe hacer en un shonen.

 

Que opinan?

julio 30, 2016
3:13 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El one shot está bueno, los primeros capítulos se me hicieron regulares pero al menos lo suficientemente no-genéricos para captar mi atención.

Cuando por fin aparecen otros shinigamis (no daré más detalles para no spoilear) la trama se pone muy buena aunque mas genérica. De hecho si se hubiera acabado la serie al final de ese arco argumental habría sido de mis animes favoritos, pero tenía que pecar de ser sobre explotada y llena de relleno :S.

El arco de los Bounts a pesar de que no es realmente malo, creo que diluyó la calidad de Bleach, ya que hasta ese momento toda la serie había sido excelente y luego ese arco de historia estuvo meh (y por cierto, fue filler).

El siguiente arco de historia inicia muy bien, me gustó como se expandió con eso de los vizar, los arrancar, los Esapda así como lo de visitar Hueco Mundo. Sin embargo el relleno strikes back y ahora fue peor ya que rompió la continuidad en numerosas ocasiones. En este punto abandoné el anime y me pasé de lleno al manga.

Todos estábamos muy emocionados con la anticipada batalla de Karakura (que fue al mismo tiempo que el inicio de la Guerra Ninja en Naruto y Marine Ford en One Piece, cada manga con su gran guerra), empezó la batalla y estaba bien, pero el gran climax nomas no llegaba, la batalla se alargó y en lugar de ponerse mas emocionante se iba poniendo cada vez mas aburrida, cuando aparecía un manga con 2 viñetas enormes por página, la mayoría de las viñetas sin fondo y todo el argumento se resumía al villano diciendo «vean como me la pelan».

La batalla de Karakura se volvió increíblemente aburrida y el final atentó contra la suspensión de la incredulidad de muchos de nosotros.

El siguiente arco de historia inició terrible y ya dejé de leerlo.

Luego que terminó ese arco alguien me convenció para que volviera a leerlo, lo empecé a leer pero a pesar de que ya estaba a un nivel aceptable, me pareció genérico y nada destacable.

Bleach y Naruto son los 2 mangas que he amado y he acabado odiando. Por un tiempo muchos seguíamos la trilogía de Shonen Jump que eran Naruto, Bleach y One Piece. Ojalá One Piece logre escapar del destino que tuvieron los otros 2.

julio 30, 2016
2:42 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo hace muchos años lo veía, ni me acuerdo dónde lo dejé, sólo recuerdo que un día dije «¡YA BASTA, ESTOY HARTO DE TUS MAMADAS ICHIGO!», y desde entonces, nunca más lo volví a ver :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

julio 30, 2016
2:47 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo nunca he leído el manga o visto el anime y no tengo ninguna intención de hacerlo, pero tengo algo que decir para aquellos que culpan a la Jump por el final apresurado de Bleach.

Parece que muchos olvidaron que el manga es un negocio y si un negocio no es rentable este se desecha y si lo que me han dicho es verdad entonces el único que tienen que culpar es a Kubo, el cual le dijeron muchas veces el problema del manga, el cual su manga ha estado bajo en ventas por años, el cual ha escrito malas historias, que adelantaran el final es la solución mas logica, ademas no es como si Kubo dejara de hacer manga, podría aprender de su errores y comenzar de cero.

julio 31, 2016
4:11 am
Escrotoenllamas96

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 8
Miembro Desde:
marzo 6, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

«a…» es sin las «h», nomas digo :P

julio 31, 2016
5:52 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Escrotoenllamas96 said
«a…» es sin las «h», nomas digo :P

Lo digo en expresión gritando por eso las «h»

septiembre 7, 2016
2:14 am
TAMALGOCHI

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 677
Miembro Desde:
julio 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues ahora que finalmente termino bleach puedo dar mi opinion sobre la serie y bueno antes que nada yo me vi muy pocos capitulos de relleno y pues preferi saltarmelos ademas de que habia unos que eran una groseria osea te metian como 60 capitulos desde que inicia el ichigo vs ulquiorra hasta que empieza ya la pelea en si aunque habia capitulos que me gustaron de relleno como cuando salian sus amigos de ichigo o cuando hicieron el partido de futbol etc. Pero bueno  pues la serie empezo algo lenta y hasta la saga de la sociedad de almas es cuando ya se pone emocionante y en esta saga creo que fue la unica donde los power ups estaban justificados y no se los sacaban de la manga ademas de que hasta ese momento aun no existia el relleno y todo era hermoso
Despues me vi muy pocos capitulos de la saga bount y apesar de que no se me hacian aburridos al saber que eran relleno pues me los salte
Ya en la saga arrancar inicio muy bien con la aparicion de los vizards y pues eran personajes interesantes cuando salen los papas de ichigo e ishida tambien es interesante las primeras peleas con los arrancars y e incluso el relleno que metieron justo cuando llegan a hueco mundo sobre el shinigami que queria vengar a sus amigos y estaba ahi matando huecos al principio no me di cuenta que era relleno.
Ya en la saga de hueco mundo hubo enfrentamientos buenos como las peleas de kempachi, el hermano de rukia, Mayuri y el ichigo vs grimjow aunque este termino de una manera muy rapida y con ichigo sacando fuerzas de quien sabe donde  aunque esta saga se vio interrumpida constantemente por el relleno y hizo que el ichigo vs ulquiorra se retrasara demasiado aunque la pelea fue mi favorita de la serie
Y ya pasando a la batalla de karakura pues fue un poco lenta ocupaban dos capitulos para cada uno de los combates contra los achichincles de los espada y las peleas con los espadas lo compensaron un poco pero a pesar de que la saga se alargo demasiado termino de golpe en 3 capitulos se revelan las intenciones de Gin y el aizen vs ichigo que le falto mas emocion y bueno la serie bien pudo haber terminado aqui la saga de los fullbringers no aporta mucho salvo el porque orihime y chad tienen poderes pero nada mas apesar de que los poderes de los fullbringers tenian poderes interesantes son derrotados muy rapidamente
Y finalmente la saga de la guerra sangrienta empezo muy bien con la primera invasion y con lo de que los quincys podian robar el bankai pero ya despues fue decayendo los vizards se volvieron inutiles los fullbringers reaparecen para hacer nada minimo hubieran tenido una pelea o hacer algo nel y grimjow tampoco hacen mucho la mayoria de los quincys eran olvidables y no mostraron todo su potencial le dieron muchas vueltas al asunto del rey espiritu y al final nisiquiera explican como se resolvio revivian personajes aparentemente muertos la division cero no sirvio de nada orihime y chad y el otro tipo que convertia las cosas en arena tampoco aportaron mucho y la manera en que derrotaron a ywatch fue lo peor osea nisiquiera explican de donde salio la flecha y bueno tampoco explicaron que paso con urahara y los que estaban con el como murieron algunos de los capitanes y eso es algo que paso mucho en la serie no te quedaba claro quien si se habia muerto y quien no por ejemplo ulquiorra, gin, stark, harribel, komamura, yammy, la division cero, ukitake y la lista sigue y sigue siempre me dio la idea de que el autor dejaba eso sin mostrar por si algun dia los queria volver a ocupar.

http://gamercards.exophase.com/212827.png

septiembre 7, 2016
1:25 pm
ALCalino

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1096
Miembro Desde:
abril 18, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

TAMALGOCHI said
Pues ahora que finalmente termino bleach puedo dar mi opinion sobre la serie y bueno antes que nada yo me vi muy pocos capitulos de relleno y pues preferi saltarmelos ademas de que habia unos que eran una groseria osea te metian como 60 capitulos desde que inicia el ichigo vs ulquiorra hasta que empieza ya la pelea en si aunque habia capitulos que me gustaron de relleno como cuando salian sus amigos de ichigo o cuando hicieron el partido de futbol etc. Pero bueno  pues la serie empezo algo lenta y hasta la saga de la sociedad de almas es cuando ya se pone emocionante y en esta saga creo que fue la unica donde los power ups estaban justificados y no se los sacaban de la manga ademas de que hasta ese momento aun no existia el relleno y todo era hermoso
Despues me vi muy pocos capitulos de la saga bount y apesar de que no se me hacian aburridos al saber que eran relleno pues me los salte
Ya en la saga arrancar inicio muy bien con la aparicion de los vizards y pues eran personajes interesantes cuando salen los papas de ichigo e ishida tambien es interesante las primeras peleas con los arrancars y e incluso el relleno que metieron justo cuando llegan a hueco mundo sobre el shinigami que queria vengar a sus amigos y estaba ahi matando huecos al principio no me di cuenta que era relleno.
Ya en la saga de hueco mundo hubo enfrentamientos buenos como las peleas de kempachi, el hermano de rukia, Mayuri y el ichigo vs grimjow aunque este termino de una manera muy rapida y con ichigo sacando fuerzas de quien sabe donde  aunque esta saga se vio interrumpida constantemente por el relleno y hizo que el ichigo vs ulquiorra se retrasara demasiado aunque la pelea fue mi favorita de la serie
Y ya pasando a la batalla de karakura pues fue un poco lenta ocupaban dos capitulos para cada uno de los combates contra los achichincles de los espada y las peleas con los espadas lo compensaron un poco pero a pesar de que la saga se alargo demasiado termino de golpe en 3 capitulos se revelan las intenciones de Gin y el aizen vs ichigo que le falto mas emocion y bueno la serie bien pudo haber terminado aqui la saga de los fullbringers no aporta mucho salvo el porque orihime y chad tienen poderes pero nada mas apesar de que los poderes de los fullbringers tenian poderes interesantes son derrotados muy rapidamente
Y finalmente la saga de la guerra sangrienta empezo muy bien con la primera invasion y con lo de que los quincys podian robar el bankai pero ya despues fue decayendo los vizards se volvieron inutiles los fullbringers reaparecen para hacer nada minimo hubieran tenido una pelea o hacer algo nel y grimjow tampoco hacen mucho la mayoria de los quincys eran olvidables y no mostraron todo su potencial le dieron muchas vueltas al asunto del rey espiritu y al final nisiquiera explican como se resolvio revivian personajes aparentemente muertos la division cero no sirvio de nada orihime y chad y el otro tipo que convertia las cosas en arena tampoco aportaron mucho y la manera en que derrotaron a ywatch fue lo peor osea nisiquiera explican de donde salio la flecha y bueno tampoco explicaron que paso con urahara y los que estaban con el como murieron algunos de los capitanes y eso es algo que paso mucho en la serie no te quedaba claro quien si se habia muerto y quien no por ejemplo ulquiorra, gin, stark, harribel, komamura, yammy, la division cero, ukitake y la lista sigue y sigue siempre me dio la idea de que el autor dejaba eso sin mostrar por si algun dia los queria volver a ocupar.

Algunas muertes y resurreciones se explican si lees entre detalles, mas que nada, la guerra sangrienta se le salio de las mano al mismo Kubo, como no matar a Byakuya, solo por ser popular entre feminas japonesas, bleach murio por que nadie supo controlarlo.

diciembre 7, 2016
2:35 am
Azrael Knight

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 9
Miembro Desde:
febrero 10, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno… no se por donde empezar por lo que si se hace medio raro leer esto me disculpo de antemano. Desde que Ichigo empezó a entrenar para tener el bankai se vio como Kubo repetía la misma excusa o »forma de entrenamiento» tenes una X cantidad de tiempo para conseguir tu poder o para conseguirlos otra vez (cuando los pierde por primera vez ante Byakuya) o para conseguir la hollwficación o para el mugetsu. Ese fue uno de los primeros problemas, los cuales se vieron repetidos en la saga de los arrancar y después en la de los quicys, siempre hay que rescatar a alguien. Bueno si bien hay algo que se puede apreciar de Kubo es que tiene un diseño de personajes muy cool y las bases para las tramas no son malas, inclusive la de los fullbringers tenía potencial. Pero la forma en la cual decayó la fluidez de las peleas alargándolas más y más. Y ver como cada vez los fondos y poderes tenían menos detalles hizo que muchos perdieran el interes (hablo del manga). Solo llegué a leer hasta los tomos 55 y 56 que es cuando empieza la guerra de mil años en los cuales aparecen los quincys y roban los bankais de los capitanes dejándolos indefensos. Y de paso había un campo de concentración para hollows. Siento que a pesar del final forzado que tuvo y la forma en la cual decayó todavía tiene potencial de dar brillos de grandeza Bleach. Podrían salir gaidens sobre los capitanes o tenientes, o decir que el final fue una ilusión de Yhwach o dejarlo como está. En fin si hay algo que se puede recatar del anime de Bleach es su excelente banda sonora… por lo menos alguna cosa buena hay que decir al final.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
70 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35