A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Crítico de la Nostalgia - 216 - Digimon The Movie (Con JesuOtaku) [Completo]
agosto 17, 2012
5:10 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 

no dormire por la cara de tai frown

agosto 17, 2012
6:23 pm
Tony Chopper
distrito federal

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 890
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

me gusto mucho esta critica y mas por q sale joseotaku por ahi hay un video donde reseñan el anime de toppa gurren lagann joseotaku y el personaje de chester a bum el cual esta muy bueno

 

y que bueno que hay fans del critico de la nostalgia en este foro

 

Mi presentacion a la comunidad

http://www.3gordosbastardos.co.....entandose/

 

mi primera reseña:

http://www.3gordosbastardos.co.....38;ret=all

 

http://www.yourgamercards.net/trophy/696/tonychopperjp.png

agosto 18, 2012
10:10 am
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo nunca me avente la pelicula de digimon, yo con la serie tuve y con esa me quedo, sobretodo por que te metian al nuevo a huevo, ¿no podían haberse quedado con los niños elegidos originales y ya?

agosto 27, 2012
11:01 am
.Gazz D

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 537
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

muy buena review xD. La verdad nunca fui muy fanático de Digimon (nunca vi la serie ni las pelis xD) pero la reseña estuvo muy buena xD

noviembre 5, 2012
9:30 am
arioshe

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 497
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

definitivamente el ingles es el idioma mas  culero del mundo xD


en fin,  no ciento tanta nostalgia por esta serie , por yo miraba digimon Data Squad que creo que vendría siendo como la quinta generación y tengo que decir , que es el mejor digimon que e visto , la voz de agumon al español mexicano esta bien chistosa y las actitudes de los personajes  son mas carismáticas y menos sentimentales que en otros digimons


en fin , esa es solo mi opinion

noviembre 5, 2012
10:16 am
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

GHOST22 dijo

 

no dormire por la cara de tai frown

Lo siento colega no me había dado cuenta de que tu ya habías subido este tema, ya borre el vídeo que aparecía en mi tema y deje tu comentario para que las personas que entren se vallan al tuyo eso me paso por poner temas a la carrera a media noche y sin buscar en el buscador xD, aun así sigo recomendando el canal de JesuOtaku de Youtube

Paz    

noviembre 5, 2012
5:07 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PhotobucketImage Enlarger

 

No sabía que existía película de Digimon y que fuera un rotundo asco de película, excelente crítica, sobre todo porque fueron dos al mismo tiempo en distintos lugares, saludos. 

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
marzo 1, 2013
4:22 pm
Josibiusz

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 184
Miembro Desde:
diciembre 16, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

hahaha, es d mis criticas favoritas.. cuando la vi no le nada d malo pero por q estaba bien peqeño y solo me fijaba en la accion. Hoy en dia si le veo todas las fallas pero aun asi la compre a 30 pesos (fue antes d ver esta critica). 

pero aun asi, si les gusta digimon vean las versiones japones, son mejores. Talves no obras maestras, pero si mejores q el desastres q hizo estados unidos…


marzo 1, 2013
4:25 pm
rorck_eva_nar_01
Ecatepec, Estado de México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 873
Miembro Desde:
julio 4, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Jajajajaja ese crítico es un maldito genio gracioso, yo estoy de acuerdo Jesuotaku maldito epilogo de 02 te odio.

NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA DENDE DENDE

marzo 1, 2013
4:41 pm
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

rorck_eva_nar_01 dijo

Jajajajaja ese crítico es un maldito genio gracioso, yo estoy de acuerdo Jesuotaku maldito epilogo de 02 te odio.

Entiendo tu dolor todos vivimos engañados pensando que Sora y Tai iban a quedar juntos, pero bueno ya no se puede hacer nada mas que llorar y llorar T.T

CAZADOR351


marzo 1, 2013
4:44 pm
rorck_eva_nar_01
Ecatepec, Estado de México

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 873
Miembro Desde:
julio 4, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

CAZADOR351 dijo

rorck_eva_nar_01 dijo

Jajajajaja ese crítico es un maldito genio gracioso, yo estoy de acuerdo Jesuotaku maldito epilogo de 02 te odio.

Entiendo tu dolor todos vivimos engañados pensando que Sora y Tai iban a quedar juntos, pero bueno ya no se puede hacer nada mas que llorar y llorar T.T

¡ Maniáticos estúpidos! ¡Lo arruinaron todo! ¡Malditos sean! ¡Malditos sean todos!

NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA NA DENDE NA NA NA NA DENDE DENDE

marzo 2, 2013
5:39 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me van a odiar pero yo amo el estilo de esta película, no tanto como el de la serie pero igual me gusta bastante, la recuerdo con mucho cariño junto con la serie…

Aun así me reí mucho con la critica, ya la había visto hace un buen.

marzo 2, 2013
5:51 pm
The_Meta

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 478
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

rorck_eva_nar_01 dijo

CAZADOR351 dijo

rorck_eva_nar_01 dijo

Jajajajaja ese crítico es un maldito genio gracioso, yo estoy de acuerdo Jesuotaku maldito epilogo de 02 te odio.

Entiendo tu dolor todos vivimos engañados pensando que Sora y Tai iban a quedar juntos, pero bueno ya no se puede hacer nada mas que llorar y llorar T.T

¡ Maniáticos estúpidos! ¡Lo arruinaron todo! ¡Malditos sean! ¡Malditos sean todos!

 

me cago en todos los muertos del que escribió el epílogo del 02!!

marzo 3, 2013
1:55 pm
Josibiusz

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 184
Miembro Desde:
diciembre 16, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

The_Meta dijo

rorck_eva_nar_01 dijo

CAZADOR351 dijo

rorck_eva_nar_01 dijo

Jajajajaja ese crítico es un maldito genio gracioso, yo estoy de acuerdo Jesuotaku maldito epilogo de 02 te odio.

Entiendo tu dolor todos vivimos engañados pensando que Sora y Tai iban a quedar juntos, pero bueno ya no se puede hacer nada mas que llorar y llorar T.T

¡ Maniáticos estúpidos! ¡Lo arruinaron todo! ¡Malditos sean! ¡Malditos sean todos!

 

me cago en todos los muertos del que escribió el epílogo del 02!!

simple, era muy simple como hacer el epilogo del 02 bueno, pero no, lo tenian q arruinar cabron!


marzo 3, 2013
3:06 pm
SpartanRevenge7
Queretaro

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 223
Miembro Desde:
julio 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo no vi esa pelicula pero de digimon si recuerdo que vi una peli no se cual talvez sea unas d las primeras por que recuerdo que era con los niños elegidos del inicio tai,matt,sora, izzy, mimi,joe, t.k , y kary el enemigo era un digimos que era un demonio que primero era una araña y depues tiene forma de demonio o de medio humano esa pelicula  o temporada de digimon para mi fue la mejor 

Raptr Gamercard
 photo girvaila_zps05cd5815.gif

marzo 3, 2013
9:08 pm
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SpartanRevenge7 dijo
Yo no vi esa pelicula pero de digimon si recuerdo que vi una peli no se cual talvez sea unas d las primeras por que recuerdo que era con los niños elegidos del inicio tai,matt,sora, izzy, mimi,joe, t.k , y kary el enemigo era un digimos que era un demonio que primero era una araña y depues tiene forma de demonio o de medio humano esa pelicula  o temporada de digimon para mi fue la mejor 

De hecho esa película que mencionas un de las tres películas que se usaron para mesclar y hacer la película que vio el critico de la nostalgia

CAZADOR351


marzo 3, 2013
10:43 pm
SpartanRevenge7
Queretaro

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 223
Miembro Desde:
julio 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

CAZADOR351 dijo

SpartanRevenge7 dijo
Yo no vi esa pelicula pero de digimon si recuerdo que vi una peli no se cual talvez sea unas d las primeras por que recuerdo que era con los niños elegidos del inicio tai,matt,sora, izzy, mimi,joe, t.k , y kary el enemigo era un digimos que era un demonio que primero era una araña y depues tiene forma de demonio o de medio humano esa pelicula  o temporada de digimon para mi fue la mejor 

De hecho esa película que mencionas un de las tres películas que se usaron para mesclar y hacer la película que vio el critico de la nostalgia

Oye oye oye… y de casualidad no sabes el nombre de la pelicula ?? estaba muy peque cuando la vi y no recuerdo casi nada XD

Raptr Gamercard
 photo girvaila_zps05cd5815.gif

marzo 3, 2013
11:20 pm
CAZADOR351
MEXICO

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1067
Miembro Desde:
junio 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La verdad no XD, pero creo que es la segunda película  que sacaron de digimon pero no estoy muy seguro

CAZADOR351


Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
62 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20883

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Dianemus, AluminSNums, ahmadgilchrist, Robertanodo, adickTip, elinorstrain2

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35