A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
ENSALADA DE OTAKUS-MEXICO 2012, EL RECUENTO DE LOS DANOS
enero 29, 2013
9:54 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Este podcast del cual soy gran seguidor remarca que tan de la verga ha estado el fandoom (si, el fandoom) en Mexico. Si eres de la banda que cree que la TNT es LA expo de animanga en Mexico y que es la cosa mas chingona en la escena hispana y que Crunchyroll es del diablo :NO LO ESCUCHES, te puedes sentir ofendido.

http://www.ivoox.com/ensalada-…..460_1.html

enero 30, 2013
8:19 am
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

wey que idiota en méxico ama a la tnt y detesta crunchyroll al mismo tiempo

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

enero 30, 2013
10:36 am
ja06ir
México

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 91
Miembro Desde:
junio 5, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

la verdad crunchyroll es un servicio horrible se escucha bonito eso de anime legal pero hay censura pagues o no y los animes disponibles son muy pocos si no mejoran la ¨ piratería ¨ seguirá. 

Y de hecho yo voy a ir el 3 y 4 a la TNT Cesar Franco FTW


enero 30, 2013
8:36 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ja06ir dijo
la verdad crunchyroll es un servicio horrible se escucha bonito eso de anime legal pero hay censura pagues o no y los animes disponibles son muy pocos si no mejoran la ¨ piratería ¨ seguirá. 

Y de hecho yo voy a ir el 3 y 4 a la TNT Cesar Franco FTW

 

A chinga! a poco hay censura?

enero 30, 2013
9:03 pm
nebyross
En algun lugar del arcano multiverso

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 581
Miembro Desde:
julio 28, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo

wey que idiota en méxico ama a la tnt y detesta crunchyroll al mismo tiempo

Los idiotas que piensan que 60 pesos la mes es mucho por ver los animes que quieras cuando quieras y en donde quieras. Porque ellos piensan que eso deberia ser gratis

No sólo es musica, es mas que una emoción, mas que dejarse llevar, mas de lo que tú mente en cada beat pueda recrear... Es trance!!!
 photo 46316_475329629169082_2122629199_n-picsay_zps22baeae2.jpg

enero 30, 2013
9:08 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

neByros dijo

ArtyomVilla90 dijo

wey que idiota en méxico ama a la tnt y detesta crunchyroll al mismo tiempo

Los idiotas que piensan que 60 pesos la mes es mucho por ver los animes que quieras cuando quieras y en donde quieras. Porque ellos piensan que eso deberia ser gratis

 

Cierto, pero deberian mejorar un poco mas su catalogo, lo mas importante ahí parece ser  Naruto, deberian tener otra estrella.

enero 30, 2013
9:38 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

en lo personal 60 pesos al mes, comparada a los 100 de netflix es bastante aceptable, pero su catalogo es bastante pobre y muchas series que me gustan no las transmiten por crunchyroll (no tienen petit Idolmaster)

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

enero 30, 2013
11:43 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ja06ir dijo
la verdad crunchyroll es un servicio horrible se escucha bonito eso de anime legal pero hay censura pagues o no y los animes disponibles son muy pocos si no mejoran la ¨ piratería ¨ seguirá. 

Y de hecho yo voy a ir el 3 y 4 a la TNT Cesar Franco FTW

 

Image Enlarger

Vamos por puntos, el anime tiene censura DE FABRICA, las versiones sin censura salen hasta la edicion de DVD o Blu-ray, o en canales de pago tipo pago por evento una o dos semanas despues luego de su estreno, CR paga por la licencia en simulcast, asi que pasa los capitulos con censura por que pago por esa licencia.

Como chingados esperan que haya escena DE VERDAD, si no apoyan las vias legales, de hecho en catalogo americano crecio a base del apoyo de la comunidad (Vivo en Nuevo Mexico y el catalogo es ENORME!!!!!), yo no estoy en contra de los fansubs, pero es una MAMADA el piratear series que puedes ver legalmente (fail si lo hacen, neta no mamen luego no se quejen de que no hay matreial original en Mexico)

Si a ti te gusta ir a un tiangis con pirateria en bolsita, pues chido por ti.

enero 31, 2013
1:36 am
ja06ir
México

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 91
Miembro Desde:
junio 5, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

E-Ryler dijo

ja06ir dijo
la verdad crunchyroll es un servicio horrible se escucha bonito eso de anime legal pero hay censura pagues o no y los animes disponibles son muy pocos si no mejoran la ¨ piratería ¨ seguirá. 

Y de hecho yo voy a ir el 3 y 4 a la TNT Cesar Franco FTW

 

Image Enlarger

Vamos por puntos, el anime tiene censura DE FABRICA, las versiones sin censura salen hasta la edicion de DVD o Blu-ray, o en canales de pago tipo pago por evento una o dos semanas despues luego de su estreno, CR paga por la licencia en simulcast, asi que pasa los capitulos con censura por que pago por esa licencia.

Como chingados esperan que haya escena DE VERDAD, si no apoyan las vias legales, de hecho en catalogo americano crecio a base del apoyo de la comunidad (Vivo en Nuevo Mexico y el catalogo es ENORME!!!!!), yo no estoy en contra de los fansubs, pero es una MAMADA el piratear series que puedes ver legalmente (fail si lo hacen, neta no mamen luego no se quejen de que no hay matreial original en Mexico)

Si a ti te gusta ir a un tiangis con pirateria en bolsita, pues chido por ti.

yo estuve pagando en crunchyroll pero después de un tiempo vi lo que quería ver y esperaría que en ese tiempo salieran mas cosas pero no.

deberían sacar mas contenido pero falta mucho material y no vale la pena pagar.

y que sepas yo jamas eh comprado una triste bolsita con un DVD en tiangis laugh


Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
65 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20879

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

adickTip, elinorstrain2, Meganhog, charlieransome, BrieDef, kingbustamante

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35