A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
La tercera temporada Anime de Yuru Yuri saldrá este Octubre 2015
agosto 13, 2015
11:01 pm
Frozenine

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 16
Miembro Desde:
julio 15, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La tercera temporada Anime de Yuru Yuri saldrá este Octubre 2015

Hola que tal amigos y gente del Foro, quiero compartirles información sobre un Anime que la verdad capto bastante mi atención cuando lo vi, esta noticia ya tiene un tiempo pero no la vi en esta parte del Foro (si alguien lo subió antes, díganme y pasen el link), se trata de la nueva y esperada temporada de Yuru Yuri (bueno que yo tanto esperaba :D ).

Lo que marque como spoiler, no son grandes cosas que te arruinen la serie, solo lo puse por si te quieres informar, pero te recomiendo que no los veas, ya que siempre es bueno entrarle a casi cualquier cosa sabiendo nada, y este es el caso, si quieres disfrutar descubriendo una serie mas, te invito a que no leas los spoilers.

Esta serie la conocimos un amigo y yo por el usuario «MowtenDoo» por su vídeo «Smoku Smoki» la verdad nos pareció cagado el vídeo, (muy gracioso, para que no piensen que nos pareció una cagada). El caso es que mi amigo se puso a investigar y buscar este Anime y me dijo que era como un Anime que anteriormente habíamos visto «Nichijou» (un slice of life comico, que igualmente recomiendo, si no es que mas) solo que con un toque de humor diferente, el Yuri (un genero en el cual se explora las relaciones entre mujer y mujer) obviamente esto es mas usado para la comedia con la que la serie esta cargada. Si no has visto las primeras 2 temporadas y su OVA te la recomiendo bastante.

A través de la cuenta personal en Twitter de namori, la autora del manga de YuruYuri, confirmo por fin la tan esperada tercera temporada de anime para televisión. La noticia se ha dado a conocer durante la celebración de un evento, en el que han estado presentes las cuatro seiyuus protagonistas. A principios de semana fue la propia namori la que publicó un fan-art para promocionarlo (lo cual hypeo bastante a muchos que seguíamos la pista de este Anime).

El nombre de esta temporada sera «YuruYuri San Hai!» y se estrenara este Otoño, mas especifico en Octubre de este año, yo la espero de verdad. 

, ya que la OVA pareció cerrar el fin de las aventuras del «Club del Entretenimiento», pero la verdad también daba a entender que faltaban muchas aventuras por vivir y ser vistas.

No soy un gran conocedor del Anime, ni de cultura japonesa en general, ya que me enfoco mas en series  americanas y videojuegos, pero en estas vacaciones, me dio por entrarle a ver lo que el otro lado del mundo me ofrecía, y hasta ahora no he quedado decepcionado con ningún Anime visto o videojuego jugado y espero que así siga siendo.

Opinión MUY Personal.

Si quieres una serie que tenga una cantidad respetable de capítulos, pero a la vez no se tenga que alargar innecesariamente, un buen humor con Yuri, personajes con personalidades bien definidas, una buena banda sonora muy pegajosa, buena calidad en animación como en dibujo, te la recomiendo muy encarecidamente. Las escenas Yuri se llevan de la mano con las cómicas, así que no se las toman muy enserio, ademas de que son niñas de no mas de 15 años, así que esas escenas son muy ligeras

(no se ve nada, sexualmente explicito si es lo que esperabas)

y no creo que te quedes por el Yuri, si no por su buena historia y toques muy cómicos, ademas de que engancha con facilidad.

Espero y CrunchyRoll tenga el mismo seguimiento que le dio a sus 2 temporadas anteriores.

Si ya conocías esta serie, deja en los comentarios que te ha parecido la serie y si esperabas esta tercera temporada, y si la vas a ver. También deja tus criticas hacia la serie, ya que así mas gente puede ver distintas opiniones, ya que la mía no es la opinión absoluta sobre todas, así la gente que quiera entrarle tenga una idea mejor de lo que va a encontrar. Porque talvez yo suene muy fanboy, no lo considero una obra maestra (ni de cerca) pero es una muy buena serie para pasar un buen rato con cada episodio.

Déjame tus recomendaciones de series, parecidas, o totalmente diferentes a esta (desde Animes o series Americanas, todo es bienvenido y considerado ), ya que yo siempre termino ridículamente rápido las series, aunque las vuelva a ver (para analizar, profundizar y volver a disfrutarlas), y me quedo sin material de entretenimiento, te lo agradecería de antemano.laugh

ElGAM3RLuis despidiéndose.cool

agosto 13, 2015
11:40 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

http://www.youtube.com/watch?v…..gRLSxN1MP0

 

Yo hace tiempo le tengo ganas a esta serie,quiza ahora la vea para ponerme al dia para la temporada 3

agosto 14, 2015
12:13 am
Frozenine

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 16
Miembro Desde:
julio 15, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Te recomendaría que la vieras, pero si te quieres esperar para ver todo el pack, o sea, las 3 temporadas y su OVA, que se sitúa después de los hechos de la segunda temporada, estaría mejor, pero si ya llevas bastante tiempo, te estas tardando ya.wink

Para que veas el detalle, los ojos de Akari son Rosas/Morados, y cuando se transforma en Saiyan se le vuelven azules.

Un muy buen guiño a Dragon Ball, y habla del nivel de detalle en la serie.cool

agosto 18, 2015
4:16 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues ya se habia anunciado hace meses esas noticias, también las 2 OVAS que saldrán antes de la tercera temporada.

La primera OVA será el 17 de septiembre y la segunda el 20 de agosto.

 

Yuru yuri 3 junto con onepunch-man son los animes que mas espero en la próxima temporada.

agosto 22, 2015
12:30 pm
Frozenine

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 16
Miembro Desde:
julio 15, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bueno eso es cierto, las noticias ya tienen bastante tiempo, pero como no las vi aquí, decidí compartirlas, por si había gente que le interesara este anime, aparte es mi primer post así que me hizo ilusión. De hecho hace poco que salio la segunda parte de la OVA ya la vi y uff justo en los sentimientoslaugh y te dan ganas de que llegue ya la tercera temporada.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
25 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20914

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

austinwedel3, valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35