A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Les recomiendo 10 animes, variados, he visto de todo! :D ''2''
agosto 5, 2012
1:29 am
alan_1990

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 239
Miembro Desde:
junio 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

EDITADO: DESCUBRÍ QUE MI TEMA NO SE PODÍA VER, GRACIAS A LOS »GORDOS» YA ESTA ARREGLADO, LO ESTOY PONIENDO DE NUEVO POR SI TUVIERON UN PROBLEMA TAMBIÉN! GRACIAS :D

Hace como un mes inicie un tema parecido, aqui lo traigo de nuevo, pero claro, con diferentes animes. Hay casi todos los estilos. Ojala haya uno que les llame la atención

Kanon 2006

Este anime consta de 24 episodios, la trama esta muy buena, cuenta como un joven en su niñez iba a un pueblo en el que vivía su tía y su prima, pero por unas cuantas razones termina yéndose y no regresa hasta mucho tiempo después. Lo malo es que el tipo no recuerda nada de lo que iso de pequeño en el pueblo, solo se acuerda de su prima y de su tia.

En el transcurso de la historia recordara las cosas que hacia y tambien los amigos que solia tener por lo que habrá momentos felices, tristes, etc. Este anime cuenta con muchos flashbacks por lo que seran muy recurrentes los momentos en los que no entiendas algo pero luego un flashback te lo resolverá. La historia es buena de punto a fin, el protagonista es divertido y los personajes secundarios lo complementan muy bien.

Tiene un gran parentesco al anime »CLANNAD» en su estilo de personajes y en la historia fantasiosa como de cuento de hadas y esto se debe a que es de la misma compañía (Air tv) es por eso que habrá personajes parecidos con actitudes en común. Claro que no es una copia, a diferencia de Clannad, Kanon toma mas historia en mas personajes digamos que les da mas importancia a los secundarios y que Kanon en su arte es muy »blanco» digo esto porque la historia solo transcurre en invierno por lo que la mayor parte del tiempo estará nevando o lleno de nieve, mientras que en Clannad hay diferentes estaciones de año. Pero bueno si les gusto Clannad, deben ver este también es de LEY, les gustara (:

Aria the Scarlet Ammo

Aquí la historia se centra en una escuela especializada en entrenar a sus estudiantes en diferentes ramas de armamento (pistolas, ametralladoras, francotiradoras, etc). Un joven solía ser uno de los mejores de su escuela (rango S a los mas altos) pero después de una misión que salio terriblemente mal decidió dejar de entrometerse demasiado en esa escuela y prefirio llevar una vida mas tranquila. Pero eso no resulta pues parece que el tipo esta salado y lo persiguen muchas desgracias. Termina conociendo de una manera peculiar a »Aria» una estudiante transferida de rango S y ella termina descubriendo que el joven solia ser muy bueno como ella, asi que hace lo posible para que el tipo regrese a sus momentos de gloria para la cual el se niega.

Para hacerlo mejor el protagonista tiene algo llamado »Isteria Mode» algo así como si automáticamente se le subiera la adrenalina y pudiera hacer cosas sorprendentes estilo Matrix, pero hay 2 cosas malas en eso, cuando esta en ese modo su personalidad cambia ocasionando escenas cómicas e hilarantes y la otra es que solo puede entrar en ese modo cuando se excita demasiado (otras escenas cómicas). Tiene accion y una historia bien contada, pero un poco floja al final.

Las batallas pueden tener tensión, se parecen a algunas balaceras en las películas de 007. Lo recomiendo al que quiera una pequeña historia de acción y su dosis de romance.

Another

Anime de suspenso y terror. De lo mejor que he visto para ser un anime con tan solo 12 episodios (Y un OVA). Cuenta como Kouichi un estudiante de Tokyo es transferido a una escuela que se encuentra en un pueblo. Antes de que entre a la escuela termina enfermándose por unas semanas por lo que se pierde todo la seremonia de apertura y todo eso.

Una noche estando en el elevador del hospital Kouichi se encuentra con Mei, una chica peculiar la cual tiene un parche en el ojo. Kouichi intenta dialogar con ella pero resulta que es de muy pocas palabras.Saliendo del elevador la chica toma su camino desapareciendo por un pasillo oscuro lo que altera a Kouichi pero no le da importancia.

Al llegar a su escuela se da cuenta que termino en la clase 3 y que en su salón esta Mei, la chica que conoció en el hospital. La mayoría de los compañeros se acercan a Kouichi y empiesan a hablarle como buenos amigos, preguntándole cosas lo típico pero se da cuenta que nadie habla ni le hace caso a Mei. El extrañado empieza a ir con ella y a hablarle. Muchos compañeros intentan decirle disimuladamente que no hable con algo que »no existe» hasta la mismísima Mei le dice que hablar con ella es un error. Esto ocasionara que Kouichi se interese mas en el porque la ignoran.

Todo esto es el comienzo de una historia de intriga que te dejara pegado a tu aciento por todo lo que pasa. Tiene giros de trama bien implementados con una dosis de sangre muy bien colocada. Los personajes son interesantes, en especial Mei, es callada y no cambia de expresión muy a menudo, pero es tierna en ese sentido. La música es otro punto a favor, hace una atmósfera especial que le da un buen toque a la trama.

Image Enlarger

MM!

Cambiando de estilo, este es un anime muy cómico. Cuenta la historia de un chico normal que esta en una escuela normal. Todo es tranquilo y no hay nada fuera de lo común, lo único diferente es que el tipo es un masoquista en el mas puro estilo de la palabra, adora que las mujeres lo golpeen. Esto es una debilidad horrible ya que al ser golpeado por alguna chica empieza a querer mas, babea y actúa como un perro. Al querer curar su »problema» recurre a un grupo que »resuelve» cualquier tipo de problema, en este se encuentra una tipa que es una de las mas sexys de la escuela, pero también es la mas violenta, asi que esta es la peor combinación.

Todos los personajes principales tienen algún problema, el mejor amigo del protagonista resulta que es un trasviste, la mejor amiga de la tipa violenta tiene fobia hacia los hombres y hay una que chica pequeña que tiene un extraño amor por el protagonista.

Es una anime divertido y muy cómico las transformaciones del protagonistas son divertidas. Lo malo es que solo es una temporada y lamentablemente el creador falleció. Así que el anime esta incompleto ): pero es un bueno para pasar el rato.

Image Enlarger

Kaze no Stigma

Cuenta como en una ciudad se encuentran diferentes familias capaces de controlar diferentes poderes, la mas poderosa es la que controla el fuego. En ella estaba Kazuma el cual era el hijo del mas poderoso del »clan». Pesar de que su padre era el mejor maestro de fuego Kazuma era un bueno para nada. No podía controlarlo, lo que resulto una vergüenza para el clan. Muchas veces intento ganarse el respeto que merecía pero siempre salia perdiendo. En su ultima prueba termina fracasando (de nuevo) contra Ayano una chica super chingona, tiene habilidades increíbles y es la mejor chica del grupo.

Kazuma termina exiliado de la familia y es echado casi a patadas por su propio padre.

Pasando el tiempo regresa a la ciudad con 18 años y con historias ocultas. Vuelve como un »contratista» asi se le llama a las personas que han echo un pacto con el dios de un elemento. Kazuma hace un contrato con el dios del viento, gracias a eso su poder es inimaginable pues tiene el poder de un Dios. Pero no regresa a la ciudad para ir con su familia o demostrar su fuerza a su padre, el regresa a conseguir dinero (ya verán a que me refiero). Ayane termina encontrándose con Kazuma, al principio serán enemigos por unos malentendidos, pero luego llegaran a tener una relación de amor-odio. Este no es un anime en el que el protagonista va haciéndose mas fuerte, aquí desde que Kazuma es un contratista es un hijo de puta con una fuerza increíble. Puede que la historia sea muy lineal pero sirve para lo que es. Lo que me agrado mucho es el pasado de Kazuma, desde que lo exilian hasta que regresa, es como una historia aparte la cual esta algo triste. Esta buena, tiene acción y su pequeña dosis de comedia. Kazuma es interesante, su actitud de »ser superior a todos» es muy buena.

[La imagen no se ha encontrado]

Spice and Wolf

Anime muy diferente, se ubica en la época medieval en una historia imaginaria inspirada en la antigua Europa. Un comerciante ambulante llamado Lawrence viaja de ciudad en ciudad comprando y vendiendo cosas. Así se gana la vida y para mejorarla el es un muy buen comerciante por lo que conseguir dinero no es un problema. Todo cambia cuando en su carroza descubre a una chica dormida. Horo una diosa de la cosecha que a tomado forma humana (no del todo pues su cola y sus orejas están a la vista) decide tomar una siesta en las pieles que Lawrence acaba de comprar.

Los 2 terminan haciendo un trato. Horo puede acompañar a Lawrence en su viaje con la condición de que ella le ayude en los comercios. A cambie Lawrence debe hacer lo posible por llevar a Horo a su hogar natal. Horo resulta ser una muy buena comerciante y logra unos tratos para Lawrence que lo hacen ganar mucho dinero. Los momentos que pasen juntos serán muy graciosos y puede que haya momentos »románticos» en los que alguno de los 2 termina avergonzado lo que aumenta lo cómico.

Este anime tiene un ritmo leeeeennnttttooooo nos es la tipica historia escolar, aqui la relacion de los personajes es muy importante. No lo recomiendo a las personas que quieren un anime con acción o con relaciones tipo Rosario + Vampire. Este anime tiene un enfoque distinto pero muy bueno. Algo que recalcar es que aquí se habla mucho de economía, hablan de el cambio de monedas, el tipo de gobierno, las ganancias y las perdidas, me gusto por este aspecto. En fin si eres paciente y quieres ver algo diferente te lo recomiendo (:

Image Enlarger

The Melancholy of Haruhi Suzumiya

Un tipo llamado Kyon en sus dias de secundaria estaba muy interesado en cosas sobrenaturales, ficticias, extrañas. Pero al entrar a la preparatoria se dice asi mismo que todo eso es demasiado infantil. Termina en el mismo salón que Haruhi una chica guapa, excelentes calificaciones, buena en deportes y arte, pero lo malo es que no tiene amigos no por ser mala si no porque esas cosas no le interesa. Kyon decide hablarle, pero el no espera nada (tiene una actitud muy relajada y tranquila lo que lo hace genial). Descubre que el principal interés de Haruhi son los marcianos, los viajeros en el tiempo y los exorcistas, las cosas que a Kyon le interesaban en la secundaria.

La cosa cambia dramáticamente cuando crean un club y en el terminan entrando otras 3 personas (quedando en total 2 chicos y 3 chicas), los cuales tienen algo oculto y algo en común. Esto hace que la historia pase de ser muy predecible a ser una totalmente lo opuesto, es literal que nunca sepas lo que pasara en el siguiente episodio. La trama es rara de explicar no porque sea difícil, pero daré un ejemplo los personajes te dan sus argumentos y explicaciones de lo que esta pasando, pero en realidad no tienen pruebas de que lo que esta pasando en realidad paso, pasa o pasara.

Mejor me ahorro el enrollo. La historia es buena, da mucha risa y tiene uno que otro momento memorable. Tiene una película la cual complementa las 2 temporadas del anime. Esta igual de loca. Cada personaje es divertido y tiene su propia actitud. Recomendado.

Papa No Iu Koto Wo Kikinasai

El protagonista de nombre Yuuta acaba de entrar a la universidad. A decidido dedicarse completamente a sus estudios y a dar lo mejor de si mismo. Un dia su hermana mayor, recién casada le pide que cuide a sus 3 hijas. Yuuta esta en desacuerdo con el matrimonio de su hermana pues resulta que el esposo ya se había casado anteriormente ocasionando que 2 de las 3 hijas no fueran legitimas de la hermana. Yuuta quiere mucho a su hermana mayor y a las 3 niñas, pero digamos que tiene un desprecio por el marido.

En fin termina cuidándolas unos pocos días. Pero por razones inoportunas las chicas terminan quedándose en la casa de Yuuta hasta tiempo indefinido. Al no ser el unció en la casa deberá trabajar y cuidarlas por lo que su anterior sueño de dedicarse solo a sus estudios, termina cambiando a »haré lo posible para cuidarlas». Las chicas tienen diferentes edades y actitudes. Una se llama Hina la única hija legitima de la hermana mayor y la mas chica, tiene 4 años y como cualquier niño odia perder, siempre hace travesuras, luego esta Sora la hermana mayor de 14 años, ella esta enamorada de Yuuta y es algo tímida, por ultimo esta Miu la de en medio con 10 años, ella sabe que Sora esta enamorada de Yuuta por lo que la apoya en todo. La historia esta divertida e interesante, Yuuta es muy decidido pero termina llegando a sus limites en ocasiones.

Es una anime que te entretiene.

Image Enlarger

Bakemonogatari

Anime que me impresiono por sus dibujos, su arte, sus diálogos y personajes. Cuenta la historia como un tipo llamado Araragi resulta ser un ex-vampiro, si un »ex» porque gracias a alguien dejo de serlo casi por completo. En fin todo comienza cuando Araragi esta subiendo las escaleras de su escuela y se da cuenta de como una chica esta cayendo, el sin dudarlo la atrapa y se da cuenta de que esa tipa (de nombre Senjougahara) pesa casi nada, segun esto pesa unos 5 kilos nada mas.

Así empieza todo. Puede que sea raro y lo es, este anime tiene cosas que destacan. En primer lugar la buena calidad de los personajes. Los dibujos son muy buenos, las expresiones se marcan de una forma super creíble. El arte de lo escenarios es sorprendente tiene una gran dimensión, todos los fondos tienen colores simples, mientras que las cosas con las que interactuan los personajes, sillas, bicicletas, casas tienen unos colores brillosos que los hacen destacar demasiado. Otra cosa es que aqui no hay personajes de relleno (los que salen al fondo de un escenario para dar realismo) aqui solo estan los personajes principales. El mundo parece estar echo como de carton.

Lo que si es que algunos capitulos son puro dialogo los cuales estan complejos e inteligentes, si sientes a los personajes. Otra cosa es que las animaciones la mayor parte del tiempo son muy simples, muy estaticas. Pero en otras ocaciones de acciones repentina las animaciones son fluidas y asombrosas.

Algunas cosas cambiaron en la segunda temporada de nombre Nisemonogatari. Aquí las animaciones se mejoraron y las conversaciones dejaron de ser tan complejas. Pero siguió con el mismo encanto. Tiene muy buenos personajes. Muy pronto sacaran una película de nombre Kizumonogatari en esta se hablara del pasado, de cuando el protagonista era un vampiro por completo. Es un anime que necesita verse, porque SI

Image Enlarger

Zetman

Una corporación de nombre Amagi decidió crear unos seres llamados Players, los cuales los forzaban a luchar entre ellos. Un dia estos mutantes se revelan y escapan. Así un viejo que ayudo en su creación escapa y con ell lleva un bebe mutante. El viejo termina adoptándolo y criandolo como vagabundo. El chico tiene mucha fuerza y le gusta darse de golpes con otros. En la ciudad empiezan a haber unos asesinatos misteriosos. El viejo que cuidaba al chico (su nombre es Jin) termina siendo una de las victimas, Jin al enterarse descubre su ira interna y poder oculto al enterarse de que el asesino es uno de los PLayers. Despues la historia empieza a avansar muy rapido. Viendo como Jin crece se prepara.

Este anime esta lleno de peleas geniales y con mucha acción. Batallas épicas con destrucciones del entorno masivo. Este es uno de esos animes con el arte muy oscuro y expresiones muy realistas.

Recomendado a los amantes de acción pura.

Image Enlarger

Eso es todo. De seguro alguno les llamo la atencion. (:

[img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/11/persona-5-trailer-1024x572.png[/img]

agosto 6, 2012
11:06 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Me llevo estas:

Aria the Scarlet Ammo

Esta, por alguna razón, me recordó a «Gunslinger Girl», veamos que tal.

Another

no suena a algo tenebroso pero bueno mas vale juzgarla empezando a verla…

Si vis pacem, para bellum

 

 photo attempt_zpsb24d9f90.png

agosto 27, 2012
2:48 pm
shugoghoulsennin

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 408
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

de todas esas solo me falta MM, hoy la compro XDlaugh

septiembre 11, 2012
4:20 pm
alan_1990

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 239
Miembro Desde:
junio 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tenia un problema que se impedía ver el tema! (una imagen según esto) pero ya esta listo :D

[img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/11/persona-5-trailer-1024x572.png[/img]

septiembre 12, 2012
2:01 pm
Tharos

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 13
Miembro Desde:
septiembre 12, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Metiste ecchis irrelevantes, pero bueno, a cualquiera le pasa

septiembre 13, 2012
1:11 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

shugoghoulsennin dijo
de todas esas solo me falta MM, hoy la compro XDlaugh

vela esta pocamadre te vas a reir un buen.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

octubre 1, 2012
6:28 pm
Emmanuel Tsukuyomi
México

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 226
Miembro Desde:
noviembre 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que aporte bro. Me habia llamado la atencion la de kanon pero no me animaba hasta que con tu recomendacion le dare un vistazo y con respecto a las demas las ultimas tres se uniran a mi biblioteca. saludos

"NO PIDAS UNA VIDA MAS FACIL, PIDE SER UNA PERSONA MAS FUERTE"

octubre 1, 2012
8:58 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues a mi no han parado de recomendarme another… y la verdad la trama me llama la atención… se me hace que me la veré en unos dias ñ.ñ

 

chingon aporte y gracias por las recomendaciones ;D

octubre 2, 2012
12:39 am
faptime

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 170
Miembro Desde:
junio 20, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La mayoria de animes que recomiendas no me gustaron,pero yo recomiendo en mi opinion uno de los mejores,donde todo esesfuerso y sin un personaje que tiene talento.

HAJIME NO IPPO

la pueden encontrar como Eespiritu de lucha.

octubre 2, 2012
8:21 am
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Reluciendo virilidad pura, les traigo un maho shojo, pero cualquiera, les traigo uno de los pocos que si pueden valer la pena

tiene accion bien hecha y una trama interesante, son en total 3 series: Lyrical Nanoha, LN A´s. y Strikers.

octubre 8, 2012
2:59 am
DANNY L
Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 643
Miembro Desde:
julio 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Emmanuel Tsukuyomi dijo
que aporte bro. Me habia llamado la atencion la de kanon pero no me animaba hasta que con tu recomendacion le dare un vistazo y con respecto a las demas las ultimas tres se uniran a mi biblioteca. saludos

«Kanon», pocamadre, tienes que checarla amigo!!!

 

Caray, excelente aporte, la mayoría no las he checado: nadamas las «populares», Another, Suzumiya y Kanon.

Cuando tenga tiempo checo las demás.

 

Saludos laugh

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20855

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35