A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Opinion: Ace Attorny Phoenix Wright The Animation
abril 28, 2016
1:00 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Esto solo toma en cuenta los primeros cuatro episodio de cada serie que en mi opinión es suficiente para hacerse a la idea de cuál será el rumbo que tomara ésta, dicho eso empecemos.

Ace Attorny the animation

animanga_278756.jpgImage Enlarger

Para los que no conozcan los juegos les diré que van sobre Phoenix Wright quien va iniciando su carrera en la abogacía trabajando en el bufete Fey & Co. con Mia Fey como su mentora, después de ganar exitosamente su primer caso, inmediatamente se ve involucrado en otro caso de asesinato donde la principal sospechosa es la hermana de Mia, Maya Fey.

Aunque me temo que la pasada introducción no sirve de mucho porque lamentablemente si tú no eres fan de esta saga de videojuegos esta serie no es para ti. La serie en todo el sentido de la palabra es un “fan-service” sin mucho sentido para aquellos que solo quieran disfrutar de un buen anime debido al pobre trabajo que hace para llevar un ritmo que pueda ser atractivo para el nuevo público, las historias son una versión comprimida de lo acontecido en los juegos dejando solo lo esencial para que entiendas que hay un asesino y pruebas que demuestren su culpabilidad.

rsz_ace-attorney-anime-episode-1_1200x500.jpgImage Enlarger

Por otro lado la animación es de lo más básico que vas a encontrar, con suficiente movimiento para que no creas que solo pasaron los sprites del juego y les agregaron movimiento a la boca. Cuesta creer que las imágenes congeladas del juego tengan más dinamismo que la serie animada por su parte el apartado sonoro también esta por debajo de la media con la música apenas acompañando la situación siendo que es de las cosas más prominentes en el titulo de Capcom pero al menos las actuaciones de voz cumplen con gusto la carencia de un mejor uso del sonido.

Todo esto sumado con un espantoso uso del CGI y una incomprensible simplificación en los diseños de los personajes hacen de esto un producto que no debería dejar satisfecho a nadie. Pero si eres fan de la saga seguro te traerá algunos recuerdos de ese gran juego.

Yo me pasare todo lo que acabo de escribir por el arco del triunfo y la veré completa porque la serie está hecha para mí.

phoenixwright2.jpg?w=604

Bonus

Sakamoto desu ga?

Sakamoto_desu_ga.jpgImage Enlarger

Sakamoto es el estudiante más guay del instituto, imaginen a Light Yagami de Death Note pero multiplicado por diez y sin ser un psicópata (bueno más o menos). Debido a esto habrá un montón de gente que por celos trataran de hacerlo ver mal sin mucho éxito obviamente, entre algunas otras cosas.

Toda la serie gira en torno a este chiste aunque me alegra decir que con sus respectivas variaciones, no obstante el formato de treinta minutos no juega del todo a favor de la serie haciendo que se sienta larga y un tanto repetitiva a pesar de estar dividida en dos partes.

Pero es una comedia auto-conclusiva así que no hace mal verse un capitulo cada vez que tengas ganas sin duda  te sacara una risa o puedes botarla si no te agrado.

tumblr_o5a452drFG1qg9yhjo2_500.gifImage Enlarger

abril 28, 2016
2:21 pm
EameTempus
En tu corazon

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 232
Miembro Desde:
junio 21, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

De acuerdo, con lo que dices, esta serie es Fanservice como la mayoria de las series de capcom, yo estoy acostumbrado a estas cosas prque generalmente las series de capcom son para fans no para un publico fuera de esto. Ami como a ti me esta gustando mucho porque soy fan esta serie se resume en…si has jugado los juegos y te gustaron veela…o incluso si te llamo la atencion el juego y nunca lo has probado mira la serie 

Vs

"Si la historia debe cambiar, que cambie. Si el mundo es destruido, que así sea. Si mi destino es morir, simplemente reiré."
abril 28, 2016
3:13 pm
Blacknide

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1020
Miembro Desde:
agosto 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Debieron dejarle la animación a los mismos de los juegos y no a A1 pictures ya que la mayoria de sus trabajos o son de animacion muy simplista o no los adaptan bien, lo deje de ver despues del tercer episodio.

Pero aun asi quiero ver como hacen el breakdown de Von karma y el culpable del caso 5 que ya se me olvido el nombre.

abril 28, 2016
11:33 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Estaba esperando una oportunidad para quejarme.

Como Fan acérrimo de la franquicia no puedo negar el echo de que la serie exista es un sueño, pero por el otro lado algunos elementos de la serie me molestan en especifico el abuso del Factor Kawai en maya en todo lo que lleva la serie y ese ending tan meloso que he tenido que revisar mis niveles de azucar cada vez que termina un episodio; lo estan canibalizando tanto que no van a dejar nada para la mejor y mas kawai de las lolis:

Y sin Mencionar que el Maya X Phoenix te lo restriegan en la cara y eso es algo que la parte de casamentero en tu cerebro forma sin fundamentos y se vuelve mas gracioso cuando alguien lo insinua, ahora ese chiste ya no va a ser tan gracioso porque tratan a la serie como que fuera un fan fiction de Devianart.
Hace poco alguien abrio un tema de Skullgirls donde mencionaba el Fan-Disservice y Ace Attorney es uno de los que lo utiliza exitosamente , pero ellos  han simplificado a maya solo para abusar de su lado kawai. (Y Kawai-Desune del Barato)

yell¡Maya no es Kawai! –yell ella es un Clumsy SideKick , un bicho raro , el traje de Medium no se le queda mono en lo mas minimo, en el juego se supone que le quede mal que parezca una deshubicada

y que se supone que  le paso en la cara  con esa barbilla tan redondeada el diseño del opening es el ideal ,No entiendo como pudieron hacerle algo asi a maya si querian a su mona kawaii que se tuvieran paciencia que para eso esta pearl y ella tiene kawainosidad hasta para regalar.

Y antes de que se me acabe el odio tambien esta el mal uso de CGI nada que ver con el traslado impecable al 3D que tuvo la serie a los  juegos de 3DS, tan dificil era decirle a capcom que les donaran diseños para los espectadores en el jurado hasta la Nintendo DS renderizaba cosas mejores.

Ya dejando mi descontento aparte y mencionando otros aspectos fuera de mi opinion de los personajes femeninos, La actuacion de voz esta decente nada en especial pero funciona , aunque hubiese esperado algo mas parecido a las voces en el trailer de la trilogia Original cuando hizo el Salto a la Nintendo Ds.

En especial a Phoenix el tono de voz del actor se siente algo soso pero a mi ver lo ha mejorado en lo que van pasando los episodios y en general la personalidad de Phoenix todavia le faltan algunos retoques de  Luchador del Bien y La Justicia en la salsa Aunque no me puedo quejar demaciado de Phoenix
Image Enlarger

Excepto quiza que parece ser que aprendio aire control en la academia y depende un pelin de eso para causar impacto en sus objeciones porque los testimonios van a un ritmo que es bastante irregular como un juego que corre en una pc con apenas los requerimientos minimos.

Image Enlarger

La animacion es lo de esperarse del anime actual pero si tengo cosas buenas que decir son las ilustraciones fuera de los juicios son bastante buenas aunque no me termina de gustar estilo vanilla que le dan,  aportan  un poco de novedad ya que es algo que en los juegos no se aprecia demaciado.

Hablando de otras cosa buenas pues es una serie anime de Ace Attorney.
Mi hermano antes de que empezara a ver la serie me dijo que era demaciado fan y que yo ya se como esta la industria del anime y que ya sabia cual es el estudio que hiba a sacar la serie ,etc, etc cosas sin importancia y que nada de lo que  hicieran hiba a cumplir mis expectativas, pero es la serie de Phoenix recalque no puedo simplemente ignorarla; No niego que esperaba algo mas como las imagenes con  las que una ves me engañaron que existia una serie mientras buscaba los mangas de Ace attorney que de por cierto nunca encontre y dudo que los adapten aunque se supone son cannon.
Image Enlarger

Image Enlarger

O algo como la convulcion de hype que fue ver la introduccion animada de Gonzo en Ace Attorney Vs Profesor Layton

En resumen esperaba algo que fuera amor por la serie comprimido en 20 minutos cada sabado algo que sirviera para compartir la grandeza de la Saga con personas que no la conocieran , que tu lo vieras y te dieran ganas de envolverte en el universo de Ace Attorney, Pero lo que hay es una serie que roza en lo generico como que si las personas en A-1 Animation les hubieran dado el presupuesto de un sadwich al grupo de novatos  que estan de prueba solo para que trataran la serie superficailmente y solo le han atinaran a las cosas que de plano no hay donde equivocarse.

Parece que tengo una opinion negativa de la adaptacion pero no es asi si eres fan de la saga nada de lo malo que dije importa  es buena de ver por lo menos para acordarse de lo interesantes que son los juicios y las aventuras de Phoenix y compañia.

Sin Nada mas que opinar por ahora a esperar el siguiente episodio el sabado por crunchyroll, y a seguir escarbando por ahi a ver donde encuentro un pase gratis para las siguintes 48 horas.

abril 29, 2016
1:30 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

megax454 said
Estaba esperando una oportunidad para quejarme.

 

Es entendible tu enojo, es un trabajo por debajo de lo mediocre que hasta sorprende, hay peliculas de fatal fury mejor trabajadas que esto.

Sobre lo de maya también opino que nunca fue precisamente la cara bonita del juego era más bien la parte cómica entre algunas cosas más.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
25 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20835

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

FelixHiP, roman21y996, ara83764543, carminegold0834, alinaweigel01, princerupp

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35