A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Pendejadas dignas de enmarcarse: Nebulosa NGC 6357 a nada de ser re-bautizada como “Nebulosa Madokami”
julio 2, 2013
11:18 am
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

La nebulosa difusa NGC-6357 se encuentra a 8000 años luz de la tierra en la constelación escorpión, y por su forma a sido bautizada como la nebulosa «de la Guerra y la Paz» por los operadores del Midcourse Space Experiment. Realmente esta belleza magnífica del universo pasaría desapercibida por muchos que no sean fans de la astronomía… o así fue hasta hace unos meses, donde un aficionado de nombre Andrew Jaqua, le noto un parecido bastante considerable al personaje de “Madoka versión Diosa”  del anime Mahou Shoujo Madoka Magica.

Y ahora Andrew en compañía del fandom otaku, ha solicitado al “Midcourse Space Experiment Scientists”  el cambio de nombre de la nebulosa NGC-6357 a “Nebulosa Madokami”. Para ello han creado una campaña en el sitio Change.org donde recolectan firmas para que se pueda rebautizar a la nebulosa.

Al momento de escribir este artículo, la recolecta lleva casi 12,000 personas que han aportado su firma, donde la campaña tiene como meta recolectar unas 3,000 firmas más.

Fuentes: http://www.change.org/petition…..ami-nebula

Fuente de la noticia: http://chikiotaku.mx/2013/07/r…..osa-madoka

Edit: En serio no mamen carajam y peor sera para el IAC si lo permite, se supone que el nombre de las nebulosas estelares tienen que ser culturalmente aceptables y no venir de una mamada solo por que un otaku diga «se parece», se parece a mis huevos

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

julio 2, 2013
11:38 am
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
julio 2, 2013
11:47 am
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 840
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

 A solicitud del autor de este tema, he decidido contribuir con mi granito de arena =3

 

Image Enlarger

julio 2, 2013
12:10 pm
Mr. L GANT

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 80
Miembro Desde:
marzo 8, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No sabía que le gustaba la Madokas a ustet siñor.

julio 2, 2013
12:20 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mr. L GANT dijo
No sabía que le gustaba la Madokas a ustet siñor.

el hecho de que diga en el titulo «Pendejada DIgna de enmarcarse» no te dice que algo!!!!111

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

julio 2, 2013
12:24 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

devilpp dijo

En serio?

Esto no va hacer mas que hacer que mas gente se cague en mi anime favorito de todos los tiempo.

No, estoy en contra de esto, si pasa va haber mas palurdos con la misma reacción que este.

julio 2, 2013
12:38 pm
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 840
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo

Mr. L GANT dijo
No sabía que le gustaba la Madokas a ustet siñor.

el hecho de que diga en el titulo «Pendejada DIgna de enmarcarse» no te dice que algo!!!!111

Entonces para que nos pides firmas??? O_O

julio 2, 2013
12:38 pm
alan_1990

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 239
Miembro Desde:
junio 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues… Esto es intrascendente para mi, no le veo el lado bueno ni el lado malo.

[img]http://www.gameit.es/wp-content/uploads/2013/11/persona-5-trailer-1024x572.png[/img]

julio 2, 2013
12:42 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

KIRA dijo

ArtyomVilla90 dijo

Mr. L GANT dijo
No sabía que le gustaba la Madokas a ustet siñor.

el hecho de que diga en el titulo «Pendejada DIgna de enmarcarse» no te dice que algo!!!!111

Entonces para que nos pides firmas??? O_O

NO LEISTE QUE DECIA «FUENTE»!!!!!!!!!!!!!!!!!, solo puse el link para como fuente de noticia, no para que firmaras!11111111111

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

julio 2, 2013
12:45 pm
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Don Champiñon dijo

devilpp dijo

En serio?

Esto no va hacer mas que hacer que mas gente se cague en mi anime favorito de todos los tiempo.

No, estoy en contra de esto, si pasa va haber mas palurdos con la misma reacción que este.

Tranquilo me caga el anime pero tampoco lo odio, puse esta reacción por que no se me hace digno nombrar una nebulosa como un personaje de anime, que sigue nombrar un nuevo planeta como tatuin 

 photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
julio 2, 2013
12:48 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No entiendo el hype, pero si esa es la tirada EXIJO QUE LA ESTRELLA POLAR SE RONOMBRE A KENSHIRO Y QUE LAS EXPLOSIONES DE RAYOS GAMMA SE LE LLAME DESDE HOY STARLIGHT BREAKER. Disculpen pero a mi me parece una mamada meter fanboyismos con cosas mas «serias» como la astronomia.

julio 2, 2013
1:01 pm
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 840
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

E-Ryler dijo
No entiendo el hype, pero si esa es la tirada EXIJO QUE LA ESTRELLA POLAR SE RONOMBRE A KENSHIRO Y QUE LAS EXPLOSIONES DE RAYOS GAMMA SE LE LLAME DESDE HOY STARLIGHT BREAKER. Disculpen pero a mi me parece una mamada meter fanboyismos con cosas mas «serias» como la astronomia.

Te recomiendo que comiences a juntar firmas xD

julio 2, 2013
1:02 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

devilpp dijo

Tranquilo me caga el anime pero tampoco lo odio, puse esta reacción por que no se me hace digno nombrar una nebulosa como un personaje de anime, que sigue nombrar un nuevo planeta como tatuin 

Lo de Tatooine, eso ya se hizo!!!!!!!

https://en.wikipedia.org/wiki/Kepler-16b

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

julio 2, 2013
1:04 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Por que todo en el mundo del anime es popular si tiene pedofilia?, no me sorprende la verdad, los japoneses le  pusieron a un  elemento químico pikachurina o algo así.

Estaba bien su nombre, la nebulosa de la  guerra  y la paz suena muy bien ademas es muy bonita, agradezco el  post  por enseñarme algo digno de ver.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

julio 2, 2013
1:04 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jajajaja yo ya firmé cool 

 

por un universo libre y lleno de amor y también por la completa obliteración y muerte del los snobs «intelectuales» :)

julio 2, 2013
1:08 pm
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo

devilpp dijo

Tranquilo me caga el anime pero tampoco lo odio, puse esta reacción por que no se me hace digno nombrar una nebulosa como un personaje de anime, que sigue nombrar un nuevo planeta como tatuin 

Lo de Tatooine, eso ya se hizo!!!!!!!

https://en.wikipedia.org/wiki/Kepler-16b

 

estamos jodidos esto es algo serio como ponen esos nombres, que les pasa en fin unos contentos a mi se me hace muy fanboy prefiero mil veces que los llamen a una estela juancho en honor a quien lo descubrió que namekusei 

 photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
julio 2, 2013
1:09 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En mi anterior post habia mostrado aversión a la idea pero he cambiado mi opinión, tras toda la pretención detrás de los que se oponen ademas de mi, ok, firmare inspirado en el ultimo renglón de lo que ha declarado Ulises.

: )

julio 2, 2013
1:10 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Josiasnds dijo
Por que todo en el mundo del anime es popular si tiene pedofilia?, no me sorprende la verdad, los japoneses le  pusieron a un  elemento químico pikachurina o algo así.

Estaba bien su nombre, la nebulosa de la  guerra  y la paz suena muy bien ademas es muy bonita, agradezco el  post  por enseñarme algo digno de ver.

La pikachurina es una proteína, y ademas recuerda que si es popular, tambien debe de tener lesbianismo

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

julio 2, 2013
1:22 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo

Josiasnds dijo
Por que todo en el mundo del anime es popular si tiene pedofilia?, no me sorprende la verdad, los japoneses le  pusieron a un  elemento químico pikachurina o algo así.

Estaba bien su nombre, la nebulosa de la  guerra  y la paz suena muy bien ademas es muy bonita, agradezco el  post  por enseñarme algo digno de ver.

La pikachurina es una proteína, y ademas recuerda que si es popular, tambien debe de tener lesbianismo

Entonces por que las RGB (ray gamma burst) no se llaman Statlight Breakers?! Digo, en MSLN hay loli, un chingo de yuri implicito y a futuro Fate y Nanoha adoptan y crian a una mocosa con heterochromia………. na ya en serio, Madoka es un buen anime, pero esto ya son mamadas. Mi pleito con la serie se cuelga mucho de trangredir un genero, fue controversial y ya.
La neta si me preguntan a mi, se parece mas a Unazan de Touhou.

julio 2, 2013
1:32 pm
Mr. L GANT

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 80
Miembro Desde:
marzo 8, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo

Mr. L GANT dijo
No sabía que le gustaba la Madokas a ustet siñor.

el hecho de que diga en el titulo «Pendejada DIgna de enmarcarse» no te dice que algo!!!!111

El camino hacia la luz, es más sencillo de encontrar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
19 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20914

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

austinwedel3, valentinhannafor, ZacksDef, franklinwirtz0, etaletspqr, virginiafontenot

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35