A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Sus animes favoritos del 2015
abril 6, 2016
6:19 am
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

Bueno banda, como dice el título ¿Cuáles fueron sus series de anime favoritos del año pasado?

 

Aquí esta mi video donde doy mis 5 (+1) favoritos del 2015.

(Waifus incluidas)

 

Advertencia: Loquendo, edición de la ñonga y undertale.

https://www.youtube.com/watch?v=rqjqIjS-e0E

 

Como se que nadie lo va ver, aquí esta la versión escrita/resumida:

 

Image Enlarger

 

5.- Shigatsu wa kimi no uso / Your lie in april.

La historia de un chico prodigio en el piano que dejó atrás en lo que era bueno y la violinista que lo intenta volver a animar.

Géneros: Recuentos de la vida, musical y drama.

No me gusto su romance y comedia pero lo compensa con Kaori, la co-protagonista y también con su música, es medio trampa porque es música clásica, pero el efecto que produce para transmitir el sentimiento de los músicos es lo que le da su sabor. En otras cosas que añadir, creo que tiene el mejor episodio final y muerte del 2015. Fue una buena adaptación a su obra original y eso que concluyeron en fechas cercanas.

—————————————–

22 episodios + 1 OVA. 

 

Image Enlarger

 

4.- One punch man

Géneros: Acción y comedía.

La historia de un chico que derrota a sus oponentes de un golpe, provocandole un vacío existencial.

Gran serie de acción, buenos personajes tanto protagonista como secundarios que hacen entretenido la serie a pesar del chiste repetitivo. Aparte tiene un gran combate final que lo considero la mejor pelea del año. Tomando en cuenta su popularidad, tendrá segunda temporada tarde o temprano, lo único que lamento es que su material original no está finalizado por lo que aún se siente como una experiencia incompleta.

Episodios: 12 + 6 OVAS

 ————————————-

Image Enlarger

 

3.- Parasyte -The maxim-

Género: Horror, seinen.

La historia de un chico que enfrenta unos seres peligrosos llamados parásitos mientras tiene que convivir con uno.

Una buena adaptación de un manga de principios de los 90 a tiempos modernos. Sus monólogos filosóficos en los capítulos finales se me hicieron fuera de lugar. Su música, salvo por un que otra melodía melancólica no le hacían justicia al momento y sus personajes secundarios dejaban mucho que desear.

Si bien no es una serie que brillé por sus combates o violencia (aunque si tiene una buena dosis de estos) sino por la interrelación entre los protagonista, me gusta la forma en que su convivencia hace que aprendan uno del otro y la censura no le afectó tanto como uno esperaría. 

Episodios: 24

 ———————————————–

Image Enlarger

 

2.- Death Parade

Género: Juegos, psicológico

La historia de un bar donde se juzgan las almas y se deciden sus destinos por medio de juegos.

Me gustaron la ejecución de los juegos y la manera en la que juzgan y como dudan de sus juicios porque el ser humano es muy complejo, a veces uno hace cosas malas porque se deja llevar por el momento.  En sí, las quejas que he escuchado frecuentemente es que la fórmula de un juego por episodio se hace repetitiva rápido, pues en mi caso los juegos me entretuvieron, me gusto la ejecución de cada uno de ellos, así como la reacción de las personas que en ocasiones hacían cualquier cosa por ganar pensando que iban a tener una segunda oportunidad.

Me gustó la combinación de historias episódicas pero al mismo tiempo a la vez dándole episodios que cuentan una historia de trasfondo de los protagonistas y además tiene una buena banda sonora.

Episodios: 12 + 1 OVA

 ————————————————

Image Enlarger

1.- Jojo Bizarre Advnture: Stardust Crusaders.

Género: Shounen

La historia de un grupo de fabulosos hombres y un perro que viajan por el mundo para derrotar a un vampiro y romper una maldición.

Es una buena adaptación del manga, pero a la vez tiene algunos de sus males, como el hecho de que es muy larga para su bien, sigue la fórmula del villano episódico.

Me gusta el hecho de que se tenga que usar tácticas para ganar (Con algunas excepciones como varias peleas de Jotaro).

Y hablando del protagonista. a pesar de que lo que opinen los demás creo que es bueno y está al nivel de sus antecesores, no hay mucho desarrollo de él en este arco, más bien lo tiene en los que siguen, pero eso ya es tema aparte.

El villano principal me gustó, a pesar de tener pocos capítulos, sus acciones lo hacen odiar en su poco tiempo en pantalla.

Es un buen anime shonen, no es necesario pero si altamente recomendable que veas los anteriores arcos, puesto que hay un par de personajes que hacen reaparición.

En conclusión, por su protagonista, villano, combates y sus episodios finales llenos de pasión se convirtió en mi favorito del año.

——————————————————

 

0.-  Yuru yuri Sai Hai 

Género: Comedía, escolar, recuentos de la vida y shoujo-ai.

El menos recomendable de la lista.

No tiene nada especial, es la tercera temporada de uno de mis animes favoritos de comedía.

Me he difícil conectar con los animes de comedía puesto que el humor japonés no es exactamente lo mío y en este caso, no sé en realidad explicar el porque me gustó, creo que simplemente hice click con los personajes, me gusta las interrelaciones entre ellas a pesar de que los chistes son repetitivos en las 2 primeras temporadas, les termine agarrando gusto.

Episodios:

Primera temporada: 12

Segunda temporada:12

Película: 1

OVAS: 2

Tercera temporada: 12

 

 

Waifus:

3.- Urara Shiraishi (Yamada-kun to Nananin no Mahou)

 

Image Enlarger

 

2.- Aiz (Danmachi)

Image Enlarger

1.- Fremy Speeddraw (Rokka no yusha)

Image Enlarger

abril 6, 2016
10:37 am
KusanagiASK
No se encuentra en el mapa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 534
Miembro Desde:
junio 23, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues personalmente no vi muchos entrenos o de temporada, lo poco que vi lo puedo contar con mis dos manos XD…

Sin orden espesifico pues pongo los 5 que más me gustaron XD.

  1. Shigatsu wa Kimi no Uso. (al pricipio la vi con cara de meh, y pues aunque predecible el final, esta muy bien desarrollada la trama)
  2. Jitsu wa Watashi wa. (una gran sorpresa, muy entretenida)
  3. Working!!! (quien no gusta de esta serie y acabo decentemente)
  4. Himouto! Umaru-chan (Me diverti mucho con las ocurrencias de los personajes)
  5. Monster Musume – Everyday Life with Monster Girls (parece que el 2015 fue el años de los moustros, igual esta serie estuvo entretenida y con harto fan serviice)

abril 6, 2016
12:33 pm
DivineWar

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1850
Miembro Desde:
febrero 24, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Touhou :3.

http://puu.sh/nlxBJ/ae6bc42e09.png

:3

abril 6, 2016
2:03 pm
negas100
monterrey

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 342
Miembro Desde:
enero 10, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

1.-Everyday with monster girl: me gusto el trasfondo que tenia aunque era muy poco era muy interesante.

2.-himotou: humor muy idiota pero muy bueno 

3.-soul of gold: obviamente la primera demostración sin mamadas del poder de los dorados.  

4.-one punch man: saitama ¿tengo que decir nada?  

5.-gakkou gurashi: la historia y el manejo de los personajes y sus respectivas personalidades en las distintas situaciones que se presentan en la serie. 

abril 6, 2016
2:41 pm
Alph-ohn-so

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 143
Miembro Desde:
mayo 22, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo no vi tantos, así que solo pondré los que alcance a ver:

Fate/ Stay Zero & Fate/ Stay Night Unlimited Blade Works: Son viejas, pero apenas las vi el año pasado y no mamen que buenas estan.

Sword Art Online: Igual apenas la vi y que buena esta (a diferencia de muchos a mi si me gusto el segundo arco)

Soul of Gold: O lo mejor de Saint Seiya despues de TheLost Canvas

Every Day with a monster girl: Un gusto culposo XD

Himouto! Umaru-Chan: No la he terminado de ver pero hasta ahora esta muy divertida y la empece por este vídeo

P.D. Ya agregue Shigatsu wa kimi no uso en mi lista de ver pero ¿Dónde puedo ver Death Parade y One Punch Man (que debo ser el único que no lo ha visto)? Parasite the Maxim me salió en un comercial de los de crunchyroll y me quede de wtf, luego le daré una checada.

abril 6, 2016
6:20 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Solo vi 2 y me gustaron. One Punch Man por el ruido que se hizo en todos lados y Rokka No Yuusha que me pareció una agradable sorpresa. Intenté ver otros pero no me parecieron tan interesantes…

abril 6, 2016
9:59 pm
E-Ryler
Fire, blood & gunpowder

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Incluyen series que iniciaron o acabaron ese año

Kekkai Sensen

Garo (QUE NADIE VIO ESTA MADRE?!)

https://www.youtube.com/watch?v=_NWOzlP7pbM

Akagami no Shirayukihime

Go Princess Precure (Aqui se fue todo el varo que toei no le metio a Saint Seiya/Dragon Ball/Sailor Moon Crystal)

https://www.youtube.com/watch?v=0mK85jkKHHw&list=FLbbGT-44y9Kv_v1WyaoNQFQ&index=10

abril 6, 2016
11:08 pm
Alquiciraoscar

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 85
Miembro Desde:
mayo 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo vi: dungeon ni deai wo motomeru y la verdad me quede muy sorprendido de lo que vi, no solo por su historia si no por lo muy bien construido que llega ser ciertos momentos, y yo no lo compararia con sao porque este es su propio mundo. Yo lo recomiendo mucho los que les gustan los animes de aventuras y los que quieren ver un protagonista un poco más noble a lo que nos tienen acostumbrados algunos clichés. 

Image Enlarger

 

Yo no se de que año sea este anime pero les recomiendo tambien el anime de zero no tsukaima este anime tiene una historia de chistosa ya es una highs school de magos y todos miran a nuestros personajes principales como bichos raros, pero su suerte va mejorando en lo que progresa la historia y con ella los personajes. Si les gusta mucho la primera temporada, van mejorando en las demas 

 

Un saludo a toda la banda y hasta la proxima! :D 

abril 7, 2016
12:36 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Los mios fueron:

 

One punch man

Himouto Umaru Chan

Monster Musume no nichijou

Hello!! Kiniro Mosaic 

Los 7 pecados capitales 

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Wakaba girl

Hacka doll

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
34 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20897

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

philipsisk1439, zitamueller0095, KeithZet, henryseppelt, Promotionswils, marianay37

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35