A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Top 15: Los peores animes (Julio 2011).
noviembre 27, 2011
5:12 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

He aqui lo que era condiderado la mierda de la mierda en Julio de este año.

1. K-ON!!

2. Angel Beats!

3. Tales From Earthsea

4. 30-sai no Hoken Taiiku

5. Nichijou

6. Manyuu Hikenchou

7. Ano Hi Mita Hana

8. The IdolMaster

9. R-15

10. K-ON!

11. A Channel 

12. B-gata H-kei

13. Twin Angel Paradise

14. Haruhi

15. One Piece

 

K-on! aparece dos veces, el ranking no especifica, pero supongo que han de ser la primera y segunda temporada por separado.

Fuentes:

http://anime.biglobe.ne.jp/use…..tle/16222/

noviembre 27, 2011
7:52 pm
Sebaprix
Chile

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 545
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Te juro que me duele ver este top , me encanto Angel Beats! , jamas la concideraria como siquiera una seria «del monton» , para mi es una exelente serie , con un final algo incompleto , pero la recomiendo mucho.

 

Hola

http://badges.steamprofile.com/profile/default/steam/76561198034778815.png

Hola..

noviembre 27, 2011
8:22 pm
Pato.frikion
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 705
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ey pero angel beats me hizo llorar (true story)

y haruhi fue muy buena (excepto la segunda temporada¬¬)

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/pato_frikion.png
http://imageshack.us/a/img825/6184/octaviapf.jpg
Uploaded with ImageShack.us

sind blutbefleckten Händen von Forero

noviembre 27, 2011
8:30 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Angel Beats?? One Piece??

 

han de ser traumaditos que se las dan de «alternativos» por que no les gustan las cosas «populares» XD 

noviembre 27, 2011
8:31 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya veo venior al «Fanboy defender» ~ 

 

De igual forma me sorprende que K -ON estuviera 2 veces jajaja.

 

Respecto a la lista, nomas vi Haruhi la primera temporada , parte de la segunda y B-gata H-kei (que este lo vi por su manga, la primera vez que vi el anime abandone y volvi lueg). Sinceramente, no me parecieron tan malos, Haruhi debo decir que a mí gusto tiene fama inmerecida, pero tampoco era tan malo.B gata H Kei, nah, ese si era medio caca su anime, el manga esta mejor trabajado sus chistes a pesar de ser caps de 5 paginas.

 

noviembre 27, 2011
8:43 pm
XFRANKX
Ponyville, Equestria

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1857
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ojala…..Respeten mi Opinion…pero sigo pensando que One Pice Es la CRAP de la CRAP y los demas…….bueno no los conozcoconfused.

noviembre 27, 2011
9:05 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

kionashi dijo:

Angel Beats?? One Piece??

 

han de ser traumaditos que se las dan de «alternativos» por que no les gustan las cosas «populares» XD 

Ohh claro claro, seguramente solo quieres ir contra lo popular no es como si deverdad ellos piensen que one piece es una mierda, WOW señor kionashi su razonamiento lógico y sin nada de fanboyismo me ha hecho abrir los ojos.

Y Claro que si no les gustan las cosas populares, entonces Naruto, Bleach y DBZ están en los primeros lugares, ah espera no lo están.

noviembre 27, 2011
9:05 pm
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que raro porque en una lista de los mejores animes del 2010 aparecían muchos de esta lista, incluso K-On, Angel Beats y Haruhi en los primeros puestos. Según veo en la página parece ser una votación popular cualquiera, así que solo diré esto:

kionashi dijo:

han de ser traumaditos que se las dan de «alternativos» por que no les gustan las cosas «populares» XD 

Lo mas popular por lo general también es lo que mas haters tiene, así que es lo mas normal ver listas así.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

noviembre 27, 2011
9:17 pm
.Gazz D

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 537
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no vale, que es eso???. Angel Beats??? por lo menos lo terminaste de ver??? xD. Lo único que no me gustó de esa serie es que es demasiado corta…. pusieron muchos personajes muy carismáticos y eso les salió mal, porque solo profundizaron en un par de personajes. Pero por lo demás la serie es buenisimaaa… el final es uno de los más dramáticos y uno de los pocos que me hizo llorar como cerdo xD. Esa serie no tiene desperdicio

 

PD: Se nota que esa lista es solo para enojar a los fans xD. Comparto lo que dijo Kionashi

noviembre 27, 2011
9:37 pm
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

I'm so badass dijo:

kionashi dijo:

Angel Beats?? One Piece??

 

han de ser traumaditos que se las dan de «alternativos» por que no les gustan las cosas «populares» XD 

Ohh claro claro, seguramente solo quieres ir contra lo popular no es como si deverdad ellos piensen que one piece es una mierda, WOW señor kionashi su razonamiento lógico y sin nada de fanboyismo me ha hecho abrir los ojos.

Y Claro que si no les gustan las cosas populares, entonces Naruto, Bleach y DBZ están en los primeros lugares, ah espera no lo están.

Te recomiendo que veas esto: 

/forum/anime-manga/los-25-mejores-animes-del-siglo-xxi-segun-otakus-japoneses/

Raro que varios de los «peores animes» estén como mejores animes también. Hay mucho «culto» por ahí suelto que cree que si algo es popular es malo necesariamente. Ahora si solo le contestaste a Kionashi porque mencionó One Piece… mejor lo dejamos así.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

noviembre 27, 2011
9:41 pm
xXZaemXx-

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1032
Miembro Desde:
mayo 3, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ECecil (Aka NewC) dijo:

I’m so badass dijo:

kionashi dijo:

Angel Beats?? One Piece??

 

han de ser traumaditos que se las dan de «alternativos» por que no les gustan las cosas «populares» XD 

Ohh claro claro, seguramente solo quieres ir contra lo popular no es como si deverdad ellos piensen que one piece es una mierda, WOW señor kionashi su razonamiento lógico y sin nada de fanboyismo me ha hecho abrir los ojos.

Y Claro que si no les gustan las cosas populares, entonces Naruto, Bleach y DBZ están en los primeros lugares, ah espera no lo están.

Te recomiendo que veas esto: 

/forum/anime-manga/los-25-mejores-animes-del-siglo-xxi-segun-otakus-japoneses/

Raro que varios de los «peores animes» estén como mejores animes también. Hay mucho «culto» por ahí suelto que cree que si algo es popular es malo necesariamente. Ahora si solo le contestaste a Kionashi porque mencionó One Piece… mejor lo dejamos así.

Ya la he visto y esa lista viene exactamente de la misma pagina de este mismo top, Sankaku complex

Como dije, series como eva son famosas y populares, pero de igual manera no le gustan a todo el mundo, y asi como tienen un gran fanbase tienen gente que simplemete las considera de lo peor.

noviembre 27, 2011
9:45 pm
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues es basicamente lo que dijo kionashi, una serie popular tiene la misma cantidad de fans que de haters.

Salve God Usopp

 

 

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

noviembre 27, 2011
10:11 pm
villalocos 21

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 685
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

es verdad lo que disen hay de todo hay gente que los odia y gente que los ama da igual mientras a uno le gusten no hay pedo 

noviembre 27, 2011
11:52 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

De veras que estos weyes que hacen tops estan completamente locos… que chinguen a su madre si quieren juzgar algo mejor véanlo laugh y yo empezare por One Piece que unos dicen que es mierda y otros que es la verga de dios… tendré que formarme una opinión… confused

 

pero en serio estos «tops» son subjetivos mejor ni pelarlos y juzgar por uno mismo… tanto los fanboys como los haters llegan a cagarla… confused

noviembre 28, 2011
5:36 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jajajajjajajajajajajajaaja!!! ni sikiera aparece Moshitora en este top xDD!! y en el otro si jajaja, que pedo??

Moshitora es la Mierda de Oro! :D deveria de estar aki! >:/

noviembre 28, 2011
6:03 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

Por eso mismo detesto muchas veces los TOPS, porque entran en contradicción con los fans, en este caso, estoy de acuerdo con lo que leí, muchas series populares, tendrán el mismo número de personas que las odian, en fin, hablando ya en tema, desconozco muchas, de hecho la única que medio conozco es One Piece, pero no es de mi agrado, si tan solo pudiera ver la versión sin censura, tal vez mi mentalidad cambiaria, pero eso de ver Chipotes chillones en vez de pistolas, la verdad no…

Saludos

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
38 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20860

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35