A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Trick or Treat - The Legend of the XII Saints (2020) | ¿Saint Seiya y Power Metal? Estos caballeros italianos lo han logrado. ¡Disfrútenlo!
abril 24, 2020
5:24 pm
Melomaniac
Ciudad de México

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 131
Miembro Desde:
mayo 20, 2017
sp_UserOfflineSmall Desconectado
Post tomado de la sección Discusión de Música.
Es posible que muchos ya se hayan dado el tiempo de escuchar The Legend of the XII Saints o gran parte de él, pero si aún no saben de qué va, les platico un poco. Mes a mes la banda se dedicó a compartir el sencillo que correspondía al signo zodiacal en turno, iniciando esta dinámica en Marzo del 2019 con ARIES Stardust Revolution para finalmente oficializar el lanzamiento en Abril del 2020. Si tomamos en cuenta el formato del álbum tendremos además un opening y un ending theme, Ave Athena y Last Hour (The Redemption), respectivamente, lo que nos da catorce tracks con una duración total de poco más de una hora y cada pieza lleva el nombre del signo seguido de la habilidad especial de cada caballero.
 
Esta banda hace lo que quiere y como quiere en un buen sentido,  cuentan con música bien hecha y perfectamente ejecutada. Como buena banda de Power italiano cada uno de sus miembros destaca en su instrumento por la precisión y virtuosismo. Contaremos con las excelsas guitarras de Guido Benedetti y Luca Venturelli, una gran dupla que será responsable de brindarnos riffs efectivos, tan poderosos como pegajosos, además de increíbles solos. El bajo en manos de Leone Villani Conti es contundente y si prestan un poco de atención verán que siempre estará presente, ejemplo de ello es AQUARIUS Diamond Dust. Por su parte la batería de Luca Setti cumple en todo sentido y no hay tema en que deje de sorprendernos.
 
En las vocales tendremos como invitado especial al señor Papadopuolos, conocido por ser la increíble voz de Beast in Black, aunque será solo para, una pieza; pero con Alessandro Conti en la voz principal podemos quedar plenamente satisfechos, y es que si no lo han escuchado con Trick or Treat, quizás sí con Luca Turili o incluso con Twilight Force, sabemos perfectamente que es otro prodigio y para un trabajo que busca darnos momentos épicos, es el indicado. Otro invitado se encuentra en los teclados y es Alessio Lucatti de Vision Divine, y aunque no goza del mismo nivel de protagonismo que las guitarras constantemente nos traerá grandes momentos y enriquecerá el sonido de más de una canción con su impecable estilo.
 
¿Puede haber algo malo en esta producción? No realmente, cada tema tiene una esencia propia valiéndose de algunas características de cada uno de los caballeros dorados. Quizás solo faltó acentuar esto en un par de casos, por ejemplo, creo que CANCER Underworld Wave pudo ser una canción con una atmósfera más oscura. Por otra parte siento que precisamente lo lograron con LIBRA One Hundred Dragons Force ya que su sonido al inicio hace referencia a la influencia oriental tras el personaje de Dohko; mientras que con SAGITTARIUS Golden Arrow, siendo algo más triste, inevitablemente nos recuerda el sacrificio de Aioros.
 
La portada final no destaca realmente, lo verdaderamente loable son los diseños que Ale Conti realizó para cada uno de los santos dorados, la verdad es que se lució. La mención honorífica, por distintas razones, se la disputaron LEO Lightning Plasma, SCORPIO Scarlet Needle, AQUARIUS Diamond Dust y GEMINI Another Dimension, esta última se la queda por ser alucinante en su punto más álgido, y por la ingeniosa forma en que Saga y Kanon quedan bien representados por Alessandro y Yannis. 
 
¿Qué más se puede pedir? Saint Seiya y Power Metal de altísimo nivel ¿Cuál fue su favorita?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
28 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20812

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35