A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Críticas de MR. Chino - FAST FIVE
mayo 21, 2011
10:35 pm
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Qué onda compas? En ésta ocasión les traigo la crítica de una cinta estrenada hace poco y que fui a verla al cine en la compañía de la “Dueña de mis quincenas”… FAST FIVE o mejor conocida como “A todo gas” – ¡ah no! Pendejo, eso es en España – bueno, por acá somos como que más mamones y la conocimos como RÁPIDO Y FURIOSO: 5IN CONTROL.

 

 

Cinta estrenada en México el día 5 de mayo, es producida por ORIGINAL FILMS y distribuida por la UNIVERSAL PICTURES. La dirige Justin Lin y es protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster,  Elsa Pataky y Dwayne Johnson “The Rock”… bueno, también actúa “Don Omar”… pero temo a que algún tepiteño o reggaetonero vea la crítica y se surre en los calzones de la emoción.

 

La historia nos transporta al momento en que el pelón mamado de DOMINIC (Vin Diesel) es sentenciado a un puterísimo de años en la cárcel, y sus “lame-botas” le ayudan a escapar… por tal motivo nuestros protagonistas se hacen de mala fama y se la pasan mucho tiempo vagando por Latinoamérica hasta caer en las famosas favelas de Rio de Janeiro, Brasil.

 

 

En ésta ocasión la banda se involucra con un “narco” brasileño y en el acto deciden chingarle su varo… para esto “el pelón” crea un plan maléfico para el cual, se hace de los servicios de varios compadres que aparecen en las pelis anteriores.

 

Bueno, hasta ahí la dejamos, no les quisiera arruinar la experiencia. En general, la historia está medio cagada. Cronológicamente hablando, los eventos pasan antes de RÁPIDO Y FURIOSO 3: RETO TOKYO… y es que de otra manera los guionista hubiesen tenido que inventarse un “super viaje” para revivir de entre los muertos a HAN (Sung Kang).

 

 

En fin, la verdad en lo personal no me convenció… las 3 primeras películas de la saga estaban enfocadas en autos “Tunning”, el mundo de las carreras clandestinas y sus consecuencias. Pero en ésta nueva entrega y en la pasada… toda esa temática, la cual le dio fama y gloria, como que la dejaron de lado. Ahora tenemos una historia más “humana” y enfocada la vida personal de los protagonistas, aclaro, esto no es malo, pero se olvidó una parte importante de las precuelas originales: “carreras con carros super chingones tunneados”. De hecho, en la parte que pudo haber tenido escenas de carreras clandestinas… nos dieron puro pito, por que nada más nada.

 

Cabe señalar que la acción y escenas de intensas persecuciones son el plato de fuerte de Rápido y Furioso 5in control. Está por demás decir que en esta parte la película se lleva un 10. Aunque si nos ponemos a pensar una que otra son imposibles o caen en lo absurdo… cuando la vean sabrán a lo que me refiero.

 

 

La ambientación está muy bien hecha y bueno, las locaciones… super chingonas. Los carros están chuuulos y la mayor parte del tiempo estás a la expectativa de lo que pasará, en otras palabras, te mantiene al “filo de la navaja”.

 

En cuanto a la música, pues no cuenta con un soundtrack característico, como en la primera… que su rola rapera se te quedaba en la mente. En ésta ocasión se manejaron varias rolas latinas, las cuales quedaban al puro pedo, dado el lugar en donde fue filmada, pero sinceramente no dan mucho de qué hablar.

 

En conclusión, Rápido y Furioso: 5in control deja un buen sabor de boca, tiene un típico final feliz al estilo gringo y las escenas de acción están de lo mejor. Por lo que se, ya se está filmando la sexta entrega de la saga así es que tendremos papitas “A todo gas” para rato.

 

 

Parecida a cintas como “El Transportador”, algunas del 007 y un toque de…. Mmm… pues cualquier película de acción hollywoodense.

 

Le doy un 8/10… buena producción y llena de acción.

 

Si te laten películas de acción, persecución y desmadre total… te la recomiendo o de seguro ya la viste. Sin en cambio eres fanático de historias realistas y tranquilas… pásate de largo, por que ésta cinta te caerá en la punta de la reata.

 

Les dejo un trailer para que le den una checada y se den una idea.

 

http://www.youtube.com/watch?v…..titHaIWr8M

 

 Saludos y que el gordeo los acompañe.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

mayo 21, 2011
10:54 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que buena me gusta esta peli pero el veintiunicocine de mi ciudad lo estan remodelando y estoy sin cine desde enero :( asi que aguantarme otro rato ya tendre que verla en dvd tu reseña pues ya veo que le cojiste la mañita a la cosa y estan muy bien logradas congratulations 

 

aunque te falto que tambien esta el buen tego calde

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

mayo 21, 2011
11:59 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues he visto muchos trailers de esa pelicula pero mas que de carros parece mas de accion, la gente tiene bien asosiadoa rapido y furioso con CARROS y el echo de que no los tenga se me hace que a la gente no le va a gustar pero de cualquier forma tal vez ire a verla nomas pa que no me la platiquen

 

 

mayo 23, 2011
9:24 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Un maestro me dijo que la vio, que esta buena pero que la historia esta bastante estúpida quien sabe habrá que verla. He visto algunos trailers y se ve pura acción y como dices vi que dejaron de lado las carreras ilegales de las que se hizo de fama.

 

En cuanto a la sexta parte yo me enteré porque vi una nota donde decía que una actriz rubia (no se el nombre) que la hace policía había vuelto a firmar para otra película. 

Muy bien chino que bien que no te aventaste tantos spoilers porque vale madre jajaja, haber cuando la veo.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
57 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20851

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35