A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Críticas de MR. Chino - X-MEN: FIRST CLASS
junio 7, 2011
11:41 pm
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Qué dice la bandera? El día de hoy fui a ver esta movie al cine en la fiel compañia de «La dueña de mis quincenas», osea: «la chinita» xD. He de confesarles que no estaba en mis planes ya que quería ver «¿Qué paso ayer? 2», pero la función empezaba muy noche y tengo que salvaguardar la integridad de mi «chirris». Bueno, sin más que decir, les presento la crítica de: X-MEN: FIRST CLASS o como nos llegó a nuestro país: X-MEN: Primera Generación.

 

Image Enlarger

 

Ok, esta nueva versión de «Los hombres X», como los conocíamos hace tiempo, llega al cine de la mano de MARVEL ENTERTAINMENTen asociación con DUNE ENTERTAINMENT y BAT HAT HARRY PRODUCTIONS y es distribuida por la conocida 20TH CENTURY FOX. Es dirigida por Matthew Vaughn y estelarizada por James McAvoy (el amor platónico de mi carnala), Michael Fassbender, RoseByrne, January Jones, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, Lucas Till y Nicholas Hoult.

 

La historia nos narra la forma en que el Profesor «X» conoce a «Magneto» y como se enamoran…. bueno, no es para tanto, pero si nos muestra el por qué de varias cosas.

 

Image Enlarger

 

Transcurre unos cuantos años antes de la primera película de X-Men e inicia de la misma manera en como lo hace ésta última, ya saben, con «magnetito» siendo separado de sus padres en el holocausto y toda esa pendejada. Para esto, un cabron llamado Shaw se da cuenta de los poderes de «magnetito» y lo induce al mal, matando a su madre frente a sus ojos. Un acto que desata su ira y que influye mucho en la trama de la historia.

 

Pues para acabar pronto, un joven Profesor «X» conoce a «Magneto» y juntos reclutan a unos cuantos mutantes para evitar que «Shaw y su pandilla» desaten la Tercera Guerra Mundial al poner en contra a el gobierno de los EEUU contra el de Rusia.

 

Image Enlarger

 

Bueno… eso es básicamente la historia, no quisiera echarles a perder la experiencia, ya que, en lo personal, hubo cosas que me sorprendieron al momento de verlas y que ataron un par de cabos sueltos, tanto en las películas anteriores, como en la historia en general de los «X-Mensos» Aunque no me voy a quedar con las ganas de chingarme un «spoilerzote»: Para los que se llegaron a preguntar si Logan sería incluido en este film, pues déjenme informarles que aparece en una pinche «mini-escena» donde manda a la verga a el Profesor «X» y  «Magneto» al intentar reclutarlo… bahhhhh.

 

Muy bien… pues verán… en lo personal no soy muy allegado a los comics, de hecho, si tienen alguna duda en cuanto a la historia de X-men, créanme, yo soy el menos indicado para contestar sus interrogantes, mejor mándenle un MP a Damián y me imagino que él les podrá poner en claro algunas de sus dudas.

 

Image Enlarger

 

Y aclarando la cosa, pues en lo particular, me pasó la historia, fue una forma chingona de relatar sucesos en el pasado de los dos principales líderes en la lucha entre mutantes y capta tu atención desde el principio. Los efectos son bueno, aunque no los mejores que he visto y la trama va hilando sucesos conforme avanza la cinta.

 

X-Men: Primera generación llega para complementar la invasión de películas basadas en el universo de Marvel y junto con Capitan América forma parte de las cintas con más hype del género desde principios del año.

 

No cuenta con escenarios o ambientación  a destacar y aparecen tomas muy bagas de personajes conocidos en la saga original, como «Tormenta» y «Cíclope». Además de una que otra «discrepancia cronológica» que se da, como por ejemplo, en la película «X-men Origins: Wolverine», Charles Xavier aparece rescatando a unos mutantes raptados por «Striker» y lo hace pelón… siendo que en ésta movie termina inválido y con cabello… son detallitos, pero a los seguidores de las pelis puede llegar a sacar de pedo.

 

Image Enlarger

 

En cuanto a la música mmm… pues la neta ni se siente, es decir, la peli tiene muchas escenas de acción y la música es apenas perceptible, el soundtrack pasa totalmente desapercibido… digamos que esta saga de películas nunca se distinguió en este aspecto, por lo que no es de extrañarse que en esta nueva entrega suceda lo mismo.

 

Es una peli de acción que queda a toda madre con la saga, como les comenté, aclara muchas cosas y dudas que uno que otro fanático se formulaba.

 

Image Enlarger

 

La actuación de los protagonistas, los efectos especiales y las habilidad de los «mutantes» están chingonsísimas… no por algo recaudó 56 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, esto en EU.

 

Si eres fan de la saga o te gustan los comics de X-Men ¿qué te haces pendejo? ya la viste o estar por ir a verla. También recomendable si te laten peliculas de acción con toques de SCI FI. Si lo tuyo es el cine realista, serio y conservador… pues no le entres, te dormirás a los 10 min.

 

Le doy un 8/10, aunque Marvel ya está sobre explotando esta franquicia no cabe duda que tiene X-men para rato.

 

Les dejo, como de costumbre, el trailer del film para que se animen.

 

 

Saludos y que el gordeo los acompañe.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

junio 8, 2011
12:08 am
RICOLINO
ensenda baja california

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 458
Miembro Desde:
mayo 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

esta es facilmente la mejor pelicula de xmen ke a salido, los unicos 2 puntos negativos de la pelicula fue 1 que el desarrollo de magneto a malo fue muy rapido hubiera kedado mejor ke se guardaran eso para otra pelicula y 2 la maldita actuaciion de January Jones, (la wera ke sale komo emma frost) oo esta perra casi destruye la pelicula para mi , se ke solo sale por unos minutos pero kreanme eso son los peores minutos de toda la pelicula ACTUAA DE LA ÑONGA  aaa y los trajes amarillos no me gustaron pero pues eso no es gran problema XD

junio 8, 2011
6:56 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No la he visto gracias por tus grandicimos spoilers primera vez que lo haces no se por que por ejemplo lo de la muerte de la mama de magneto y uno menos importante como lo de logan pero bueno te la dejo pasar no mas por que eres tu 

 

muy muy bien chino son muy frescas y ligth se nota que ya no estas apurado por dar una buena reseña ya te sale asi natural  simplemnete ya vas te ves una pelicula y nos dices tu experiencia algo muy bueno 

 

un excelente aporte compa sigue asi yo aun sin cine en mi pekeña ciudad aun esta en remodelaciones pero bueno pronto pronto 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

junio 8, 2011
9:07 pm
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si la película se llamara solo «First Class»

estaría poca madre, pero como se llama

Xmen, con eso mandaron todo por la borda

una pena que no se apegue al comic en lo que debería ser lo más reelevante

pero como pelicula palometa, está buena

al menos más decente que las ultimas películas de los x men

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
junio 12, 2011
5:36 pm
JayDe
Monterrey ciudad de montañas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1964
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo me quedé en la tercera película, no he visto completa la de Logan solo he visto pedazos pero pues si me gustan las películas de los X-Men pero los comics pufff me pasan de largo. 

No hay pedo Chino me he aventado spoilers más cabrones, a mi ni me afectan. Como quiera trataré de verla hace mucho que no voy al cine a ver películas nuevas.

--Enviado desde mi cyborg con churrOS

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
45 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20854

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35