A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Defenders
agosto 19, 2017
7:46 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No sé si esto califique de «reseña» o sólo será una opinión sin estructura alguna digna de llamarse «reseña», pero por algo no puse esa palabra en el título. Sin más preámbulo inútil, estas son mis opiniones sobre Defenders, que terminé de ver hace unas cuantas horas :).

Si alguien esperaba que esta serie fuera una culminación épica de las series de Marvel + Netflix, como lo fue Liga de la Justicia con las series animadas de super héroes o como lo fue Avengers con las películas de MCU, esta serie no es eso. No me malentiendan, la serie es buena, pero es básicamente otra serie de Marvel «original de Netflix», donde la mayor parte del tiempo nomas vemos a los personajes hablando y a veces peleando en lugares cerrados. Claramente es algo que podemos disfrutar a quienes nos gustaron las series precursoras, pero no trae nada nuevo ni «le añade una nueva dimensión».

Sin entrar en spoilers, la historia se puede resumir como los Defenders vs the Hand. Tenía la esperanza de ver de nuevo a Fisk, pero tras pensarlo un poco creo que no me debió haber sorprendido que the Hand fueran los villanos (dos de los Defenders ya habían peleando contra ellos y estaba claro que aún no habían sido derrotados).

Si algo me pareció positivo de esta serie con respecto a las otras es que esta vez ya no fue necesario sufrir durante muchos capítulos de introducción y desde el principio ya está pasando algo (creo que Iron Fist ya había diluido el problema, pero en Defenders, como ya conocemos a los personajes, el problema ya es inexistente).

Las peleas siguen siendo tan buenas como de costumbre, e incluso me atrevería a decir que un poco mejores, y el drama también me parece que está al mismo nivel.

Ya entrando en aspectos negativos, pues me sorprendió no ver a Ward ni a Joy, aún cuando dada la situación deberían de haber aparecido; también se me hizo un tanto raro que peleando contra un enemigo tan grande y con toda una ciudad en juego las peleas no reflejaran esa gran escala (vamos, sé que no es Avengers, pero al menos podría haber sido algo como en alguna de las películas de Batman de Nolan); también volviendo al mismo punto, cada vez parece más raro que estén en MCU, esta vez me pareció genuinamente extraño que ningún otro superhéroe se les uniera; por último hubo un par de cosas importantes que me dejaron en la duda y no estoy seguro que los vayan a explicar después:

¿Por qué tembló tanto en el primer capítulo? obviamente algo estaba haciendo The Hand en aquel lugar subterráneo, pero nunca dijeron qué hacían que hizo temblar tanto.

¿Qué iba a ser lo que destruyera Nueva York?, simplemente una detonación subterránea no habría sido suficiente para destruir todo, prácticamente habría tenido que ser una bomba nuclear y lo único que había era un montón de fósiles.

Otro punto negativo dentro del territorio de spoiler es el hecho de que al final ya habían anunciado temporada 3 de Daredevil, así que al final era claro que Matt Murdock iba a sobrevivir. Hubo una película que acabó de una forma muy parecida y donde realmente estaba shockeado pensando «¡no puede ser que esté muerto!» para sentir el alivio al llegar a la última escena. La sensación que tuve fue en esta serie fue «ya dejen de estar poniendo tantas cosas inútiles, ya revelen que Matt Murdock sobrevivió».

En conclusión, pues está piolas si ya viste las series anteriores y quieres más.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
52 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20809

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard, kathaleenbrower, monaappleroth2, sherifajardo362

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35