A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
El regreso de los muertos vivientes 3
octubre 4, 2017
5:58 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

                                                                                    El amor nunca muere.

                                                                          Resultado de imagen de the return of the living dead 3 poster

El regreso de los muertos vivientes 3 fue dirigida por Brian yuzna un director, productor y escritor de culto y responsable de la trilogía Re-animator, director de Society, y sorprendentemente escritor de Querida encogi a los niños. Yuzna consevio la película después de dirigir bride of re-animator, a él no le gusto que el personaje solo apareciese en el tercer actor de la película, así que decidió volver al concepto de una novia zombie pero con mayor énfasis en toda la película.

La historia trata de Curt Reynolds un adolecente rebelde le roba a su padre un coronel del ejército una tarjeta de acceso para acceder a una base estadounidense, junto con su novia Julie walker que por alguna estúpida razón que nunca explican. Después de acceder a la base con la peor seguridad del mundo encuentran que ahí a su padre y otros militares hacen experimentos con los muertos utilizando el trioxin 2-4-5 para revivirlos y utilizarlos como armas biológicas ( aparentemente ignorando el hecho que si ellos se queman potencialmente sus cenizas pueden revivir más muertos y crear una pandemia mundial), después de atestiguar que uno de los cadáveres vuelve a la vida deciden retirarse sin tan solo ver como el muerto viviente termina infectando a 2 científicos y destruyendo las posibilidades de un ascenso de su padre. Después de una discusión entre Curt y su padre, ya que lo van a reubicar (por centésima vez); los 2 deciden escaparse en su motocicleta solo para que la imprudencia rebelde de julie termina costándole la vida después de caer de la motocicleta y golpearse con un poste. Jack desesperadamente la trae a la base militar (enserio  que le pasa a los guardias) donde la revive, un montón de cosas bizarras pasan después.

El regreso de los muertos vivientes fue una película hecha en el 93 y si que nota la estética de ambientación y el look de los personajes tiene ese tono grunge punk adolecente que contrasta con lo ochentera punk de la primera película y de ahí viene unos de los problemas que muchos tienen con esta película, es diferente en tono a su predecesora, la primera película pertenecía al género de horror comedy,  aunque la amenaza de los zombies era tratado como algo serio no impedía el humor slaptick o dialogo excéntrico y ese tono campy que la inundaba, la tercera película mantiene el tono campy pero se toma mucho más enserio a si misma, esto a causado de que sea criticada por ser diferente a sus predecesora( sobre todo a la primera). a mí en particular no me molesta el tono ya que creo eso permite que obra se pueda diferenciar de sus predecesoras y tener su propio estilo.

El gore  y el maquilla en su mayor parte se ve bastante bien con zombies que se ven bastante convincente y variados en apariencias, también las mordidas y heridas se ven bastante creíbles, en lo que si falla es en algunos diseños de los zombies sobre todo uno que la se le cae la piel de la parte izquierda del rostro. Vale la pena mencionar que el gore de esta película llega ser bastante digustante para muchos, sobre todo las escenas de body horror y julie incrustándose pedazos de metal en su cuerpo.

Al principio de la película Curt y julie pueden llegar a ser desagradables para algunas personas al principio de la película y solo un grupo de punks noventeros molestos, pero al pasar el tiempo resulta imposible no sentir empatía por los personajes con lo que están pasando, el hecho de julie estar muerta y Curt intentando apoyarla lleva a decentes escenas emocionales, otro personaje que destaca es el hombre del rio, un vagabundo bastante afable que vive por el sistema de alcantarillado, este pintoresco personaje ayuda a los personajes principales a esconderse de sus perseguidores, aunque al principio parece ser un loco, el termina convirtiéndose en el personaje más simpático de la película.

En otro lado están los perseguidores que van desde los estereotipada pandilla mexicana que solo están para agregarle un reto extra y comportarse como idiotas 

solo para verlos ser atacados por julie y terminar infectados (algo bastante predecible).

También están los soldados intentando capturar a Curt y julie, dirigidos por un el jefe de la base, el padre de Curt y la coronel sinclair que quiere continuar los experimentos en los zombies pero con métodos mas inhumanos, esta ultima su papel al igual como la pandilla mejicana es comportarse como una puta 

y verla morir horriblemente por los zombies que tanto trato de controlar,

 ella logra hacer un poco mejor su papel como personaje para que la audiencia la odie pero su personaje no es algo que destaque.

El regreso de los muertos vivientes 3 no es para todos, es una película a momentos bastante visceral, su estilo punk noventero angustioso puede dividir la opinión de las personas, algunos efectos y diseños de producción se ven baratos, está plagado de errores argumentales. Si estás dispuesto a perdonar esos errores tendrás una película, con muy buenos efectos visuales, una trágica pero romántica historia con personajes que resultan ser más simpáticos de lo que parecen.

7.0 de 10

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
55 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20811

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35