A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
JHONNY English recargado RESEÑA
octubre 23, 2011
2:47 am
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Reseña Jhonny English Recargado

Para empezar no tiene nada que ver con la película anterior, ya que English fue despedido de su trabajo de agente del MI7. Tampoco salen los personajes de la película anterior, (ninguno) solo English. El MI7 paso una devastadora caída de reputación desde que un fallo de English y ahora es mas publica que secreta, hasta se hicieron ver los patrocinadores (marcas) solo se vieron 2, TOSHIBA Y APPLE ya que todas las computadoras son Toshiba, he incluso esta en el titulo de el nuevo MI7 y todos usan Iphones y sale un Ipad por el final.

Personajes

English (claro) ahora si está entrenado, ya que en la anterior era un oficinista que es promovido, ahora fue entrenado por monjes del Tibet y se ve demostrado en su primera misión de regreso al MI7 y el resto de la película, lo que no ha cambiado, es su forma de forma de pensar y subestimar a las personas. Ya que aunque lo vemos esforzarse nada por alcanzar a un chino, pero perder lo que perdió por creer saber más que otros.

         Toker es su nuevo ayudante (el único de color de la movie, y su mamá también) el es muy estudioso, por eso sabe todo de las tecnologías y aparatos que usan, y claro sabe usar armas, pero nulo en pelea cuerpo a cuerpo, además es menor de edad (como llego a ser agente, nunca lo explican, solo que vive con su mamá) no es como boff de la otra movie, es si actuara y se negara a aceptar argumentos de English.

         Pegasus no es el mismo sujeto de la anterior, ahora es una mujer de por los 30 años que a contrario del otro pegasus esta jefa es más sensible y noble, (ósea aguanta mas carrilla) si le ven parecido con CODY de DR. House es porque se parece.

         Doctora (no recuerdo que profesión es ni su nombre) ella es la rubia de la movie, al parecer ella puede saber mucho de las personas por medio de sus expresiones, ya que mira en el rostro de English que dice la verdad y cuando algo le preocupa, además que ella siente atracción por el English y el por ella.

Simons el es el agente #1 de MI7 no aparece mucho sino hasta después de la mitad de la película y en el regreso de English a MI7. El es lo que English ve como un dios, English lo estima mucho porque son buenos amigos

 

Personajes Terceros

La asesina china Rulea, pero no dicen nunca quien es ella, solo que esta contratada por el tercer asesino para matar a los otros 2 y finalmente a English.

Secuas del tercer asesino nunca dicen su nombre, solo esta apara oír y obedecer, no juega un papel muy importante, solo hace lo que el asesino no puede estar haciendo para mantener su doble identidad.

Primer asesino Es un ex agente de MI7 que decide hacer el bien al final y le dice a English sobre la organización VORTEX la cual también le dice que es formada por 3 personas (3 asesinos, 3 personas, introduzcan lógica aquí) y de 3 llaves que se debe unir para tener acceso a un arma muy peligrosa además que cada asesino tiene una porción de la llave, lamentablente este muere de un balazo antes de seguir soltando mas la sopa (la asesina china).

Segundo asesino De el nos cuentan muy poco, solo vemos que English y toker mienten sobre sus identidades para verse con él en un partido de golf donde la sesina china ase de las suyas solo que el segundo asesino queda solo herido pero English y tuker tienen instrucciones de traerlo con vida, asi que se lo lleva al helicóptero por el cual llego pero muere desangrado no sin antes decirles que los 3 asesinos son agentes infiltrados de la cia, fbi y MI7 y darle a English su parte de la llave.

Inventor Este personaje esta liciado, pero cuenta con una super silla de ruedas, no participa mucho en la movie, pero de el es la genial silla del tráiler. Solo le imparte a English una breve explicación de los artículos de los que dispondrá.

Trama

         Empezamos viendo a un English en entrenamiento para reforzar sus debilidades físicas, aprendiendo a pelear y todo eso. Después lo mandan llamar para unirse de nuevo a MI7, se le asigna una misión de encontrar un contacto en un casino, de ahí a un hotel donde se le informa de VORTEX y de las partes de la llave para un arma. Después la llave es robada por un chino de los agiles de las movies, por que comienza una divertida persecución que termina en una pelea sobre una balsa. Recupera la llave pero se la quitan en el avión. English confundirá a la asesina china con otra persona en un evento y esto lo veremos repetirse en otra escena de la movie. Englishhabla con la doctora y ella descubre con por medio de los recuerdos de English quien es el segundo asesino y acuerdan un encuentro para jugar golf con un inversionista, (English y Toker) pero es herido de bala y deben de llevarlo a un hospital, usan el helicóptero, con el cual después de tener unos problemas para usarlo, dirigirlo, encontrar un hospital. Terminan llegando pero el segundo asesino se encunetra en su último aliento y les da más información antes de morir. Después de saber del soplon en MI7 English se reúne con Simons para darle esta información y demostrar que confía en él para que le ayude a encontrarlo, pero toker no confía en Simons y lo acusa abiertamente de  ser el tercer asesino, pero English no toma de lo que dice toker en serio y lo mande a su casa y él hace lo mismo no sin antes confiarle el segundo trozo de llave a Simons.

Espacio vacío necesario para no arruinar la película

English es ahora buscado y acusado de ser el tercer asesino pero después de una persecución en silla de ruedas logra perder a la policía y llega a la casa de la doctora quien al ver sus expresiones faciales sabe que es sincero.

Junto con la doctora descubre que es el arma que encierra la llave fragmentada. English decide actuar después de descubrir la identidad del tercer asesino y va por toker que al principio no acepta su invitación pero termina ayudándolo, después de robarse el vehiculo especial que ya había usado antes se dirigen a donde se encuentra pegasus y el tercer asesino para evitar que lleve a cabo su plan.   

Hasta aquí, no les  contare mas, par que vayan a verla.

Como notaran omití muchos detalles como cual es el plan que quiere evitar la MI7 y el por qué English fue despedido en el pasado, las armas que usan,         la otra secuas del tercer asesino, y detalles de escenario o situaciones, básicamente para no quitarle lo divertido y para que no se empiecen a hacer ideas de las situaciones que se pueden dar si les contaba más detalladamente que pasaba o donde se encontraban en tal escena.

Conclusión

Es muy buena película recomendada, pero no supera a la anterior, ya que no te dicen muy bien porque el tercer asesino va a hacer lo que va hacer,        (por dinero dado dado por, quien sabe nunca dicen quien).

Tampoco mencionan en ninguna parte de la película los sucesos de la anterior película, así como de sus personajes, como la novia de English, y boff.

La película se siente más americana y hecha en América que en Londres, ya que si en la otra las oficinas de MI7 eran elegantes, paredes de madera bordada y la catedral, el cementerio, las calles y el castillo. Ahora veremos un MI7 con paredes de cristal enormes ventanales, que por cierto nunca se vio el edificio completo desde afuera, solo la entrada.

También cabe resaltar que los actores menos English todos dan el completo aire de ser todos gringos, vean los rostros de los personajes de la primera película y vera gente inglesa, (arrugada, piel estirada, gordos, viejos, casi ningún robusto, todos muy delgados) esto se nota mucho cuando English esta junto a mas personajes en el mismo cuadro, como en la escena donde se eleva y baja la silla, vera que hasta el primer ministro y otro tipo son atléticos y bien altos pero English tiene la compleccion de una de las mujeres de la película.

Tampoco veremos a English interactuar con los ciudadanos como paso en el cementerio, el restaurante de sushi de la película anterior.

Para acabar, si me gusto mas la primera pelicual sobretodo en la música, pero no es una mala película, para ser una secuela no se enfoco en que encajara con la anterior por que hubo muchísimos cambios. Lo mejor es que no es de ritmo lento, y te sacara unos buenas retorcidas en tu asiento de la pura risa, pero le intentaron dar un final humorístico como el de la primera que a mi parecer no salió muy bien puesto que ese chiste se vio en la misma película. También veras leves aires de super agente 86 y SOY ESPIA. Y recuerden todo el humor de la pelicula es blanco.

octubre 23, 2011
4:25 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

emmmm???… bueno… pues a decir verdad… este… jejeje….. es que perdóname Carlitos… pero sentí que te manchaste con tanto spoiler… osea siiii… es necesario para poder hablar de la peli… pero ummmm… como decírtelo… naaa.. olvídalo!!..

 

Buena reseña compa, se nota que no se compara con la primera… yo tengo muchas ganas de verla… por tal motivo no lei el principio de la reseña.. ya sabes, para no arruinar la experiencia… pero tus puntos de vista acerca de ella son muy objetivos y brindan lo necesario para tomar una desición…si ir a gastar la millonada en el cine o esperar a que esté disponible en NETFLIX jajaj… lo último es broma ¬¬

 

Excelente aporte compadre… quizás faltaron por ahí algunas imágenes, pero la información estuvo muy completa.

 

Saludos.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

octubre 25, 2011
9:13 am
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

pues personalmente yo ya la kiero ir a ver pero si sentia komo ke no hiba a superar ala primera ya ke la primera si me saco un xingo de risas pero pues tendira ke ir a verla haber ke pedo y pues muy buena tu reseña

pero algo komo ke medio falta son algunas imagenes de la pelicula para ke no se sienta tan vacia la reseña ya ke hay veces uno como ke se cansa de leer (me incluyo) y ps les gustaria ver un poco mas de imagen bueno esa solo es mi humilde opinioembarassed

pero fuera de eso muy buena tu reseña wink

My WoRlD

octubre 26, 2011
5:12 pm
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

gracias chino y kratos, tendre muy encuenta lo de las imagenes, la neta agredeci las imagenes cuando me lei ese larguisimo post de batman y su historia.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
51 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20854

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1, Micahevifs, krystlegwb, rodolfohvb

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35