A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Las Críticas de Mr Chino - Titanic 3D
abril 25, 2012
2:03 am
chino0812
Naucalpan, Estado de México

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3054
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Qué pedo bandota? ¡Uy! Cuánto pinche tiempo sin hacer una crítica, ya hasta se me había olvidado que las hacías… ¡pts… pues a darle!

 

El domingo pasado me lancé al cine con mi chava a ver una peli que, para nuestra fortuna, fue «reproyectada» en formato 3D, me refiero a Titanic. Y les digo «nuestra fortuna» por que, para nosotros, era una de esas cosas que le faltaban a nuestra relación, no se si estemos locos o seamos muy cursis, pero hace tiempo platicábamos las cosas más comunes o esas cosas que no deben de faltar en una buena relación y entre ellas era haber visto en el cine Titanic, ya saben, por lo del tan recordado amor de Jack y Rose, lo chingona que se ve la película y cuanta madre se les ocurra. Aunque también se le suma la curiosidad por ver dos que tres escenas que destacan del film en 3D.

 

Image Enlarger

 

¿El motivo de esta reproyección en 3D? Pues nada mas ni nada menos se cumplen 100 años del hundimiento del Titanic y cómo no, si se trata del barco más famoso del mundo.

 

Esta película vio la luz originalmente en el año de 1997, gracias al ingenio y excelente dirección del Sr. James Cameron, una gran producción de la 20Th Century Fox y la Paramount Pictures, dos gigantes del negocio. El reparto es de lo mejor, cuenta con la sublime participación de Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

 

Image Enlarger

 

Bueno, la historia yo creo que ni es necesario contarla, ya todos sabemos el trágico desenlace de la misma, un drama romántico que se da sobre los pocos días que el gigantesco barco duro en el mar, teniendo como tela de fondo un tórrido, fugaz y ardiente amor entre una chica rica, que por dentro se siente de la chingada, cuya madre la obliga a casarse con un magnate por puro pinche interés, con un joven gringuito jodidón que vive al día haciendo retratos y que, en un afortunado juego de Póker, gana su boleto a la muerte, digo, a viajar en el Titanic y conocer al amor de su vida (pts ¬¬)

 

La historia en si, es simple, pero te atrapa cabrón, no es que digamos: «no mames, pinche guión todo vergas»… no, es un drama básico, con diálogos sencillos y que es tan bien llevado por los protagonistas que incluso, puedes identificarte con los personajes.

 

Image Enlarger

 

Lo chingon, pues como se imaginarán, es el tema del hundimiento, se manejan tan perronamente todos los datos históricos registrados, que la película te atrapa de principio a fin. Pues para acabar pronto, es un peliculón en toda la extensión de la palabra.

 

Pero no venimos a criticar la historia de la película, ya chole con eso, básicamente es el traslado al formato 3D y quisiera ser muy concreto en este sentido. Se nota que le echaron ganas al proyecto, ya que debemos tomar en cuenta el tiempo que tiene esta película de haber salido a cartelera originalmente, estamos hablando de más de 10 años, pero a pesar de esto, la peli se sigue viendo espectacular, tiene una megaproducción que los efectos visuales están de lo mejor y con este pequeño traslado al formato 3D, resalta aún más… en especial unas cuantas escenas que merece mucho la pena resaltar, como la parte en que se ven los pistones del barco y cuando el barco se está hundiendo, eran escenas que, en el caso de mi chava y yo, nos tenía a la espectativa.

 

 

Aunque, claro, si la comparamos con cintas de este tiempo, las cuales son filmadas específicamente para el formato 3D, pues se queda corta. Si la comparamos con cintas como Avatar o Transformers 3, osea «nada que ver we».

 

En general, la proyección en 3D se ve bien, no puedo decir que excelente, pero cumple con lo mínimo para ser «disfrutable». Aunque un detalle medio pinchón es que en todos los cines, la peli era proyecta en inglés, y luego los subtítulos deben ser movidos para no arruinar el efecto 3D, cosa que hubiese sido sencillamente resuelta con pasarla doblada en español, fue de los pocos detalles negativos que pude percibir.

 

Image Enlarger

 

La banda sonora…. pufff, ahí si qué les puedo decir, cuenta con un Soundtrack de lo mejor, me atrevo a decir que es de los mejores de la historia, queda al puro pedo con la temática y drama de la película y en algunas personas tiene un resultado tan cabrón que hasta los hace llorar, en serio, pensarán que estoy pendejo, pero no… parece increible pensar que a pesar del tiempo que tiene la película, todavía pude notar a gente llorando en el momento en que a Jack se lo lleva la chingada, hasta a mi chava se le salieron una que otra lágrima y yo, aunque no lo crean, me hizo sentir algo triste. En este aspecto la película se lleva un 10 rotundo.

 

En fin, en su tiempo, Titanic fue la cinta más taquillera en la historia del cine, rompió records en casi todos los aspectos y por obvias razones fue multigalardona en todas las entregas de premios cinematográficos. La mayoría de la crítica mundial la colocaban como uno de los mejores trabajos fílmicos de la historia y a la fecha sigue impactando. Yo les confieso que la he visto completita como unas 10 veces y nunca me he aburrido.

 

Image Enlarger

 

Yo la recomiendo ampliamente, en especial si tienes alguien «amado» con quien verla. Aprovechen mientras se encuentre todavía en cartelera, les juro que es un buen gasto. Son de esas cosas que rara vez se repiten y se deben aprovechar. Aunque no dudo que por ahí existan personas que les caguen este tipo de películas, los entiendo, Titanic ofrece dosis industriales de contenido cursi, aunque no lo veo nada mal, siento yo que es de esas películas que se disfrutan al 100% si la ves con tu pareja.

 

Para terminar, una película de poca madre, de esas que se dan muy pocas veces, si no la haz visto, me cae de madres que no sabes lo que es una tele o monitor, vives en la sierra o de plano no tuviste infancia. Le doy un 10 de 10. A mi me gustó un chingo. Si la vieron en su tiempo y les gustó, éntrenele, les aseguro que será una buena experiencia, si de plano no le quieren dar ni un chance, allá su pedo, se perderán de un film que ha pasado a la historia por su gran producción y que rinde un claro tributo a las más de mil quinientas personas que perdieron la vida en este trágico suceso de la historia del mundo mundial.

 

Les dejo un pequeño trailer, como la Red Cola: «por el puro antojo» 

 

 

Saludos y que el gordeo los acompañe.

                                        

Bucles!!! eres una reata andante!!! Gracias por la firma.

abril 25, 2012
7:38 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

JO JO JO señor don patron chino mi mas grata bienvenida para usted que bueno verlo animado de nuevo en sus criticas y como cosa rara es una pelicula de amor que no te describe en nada por que eres un pinche machote(?) jajaj no mentiras

 

pues a mi me gusta la pelicula lo acepto pero no se como a mi no me a atrapado el 3d y ademas no le veo el hecho a pagar de nuevo por una peli que ya vi solo que ahora se van a ver los subtitulos un poco salidos pero bueno eso s son gustos personales 

 

talves y me animo por el tema novia, cine tu entiendes ella sola yo solo despues de ver a jack morir es un momento muy romantico 

 

gracias por la reseña 

 

Image Enlarger

 

por otro lado me hubiese gustado que le agregaran algunas de estas cosas 

 

                                                

                                                        http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

   

abril 25, 2012
12:49 pm
Chato
Actualmente en Amalur

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 108
Miembro Desde:
enero 8, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La vi (La verdad por que me invitaron, si no ni siquiera me hubiera cruzado por la cabeza verla), y a mi me parecio un buen trabajo, se ve mejor que nunca, y la historia, ya la mayoria no la sabemos, pero esque esta chida XD, buena reseña chino.

abril 25, 2012
4:22 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Chiiiiiiiiiiiiiiino!

 

ammm pues te ha quedado muy buena tu critica we… entretenida de leer como siempre pero tambien muy objetiva… en lo personal pienso que sacaron esta madre en 3D por puro pinche pretexto que pinche centenario de que se hundio el barco ni que nada… la trama es muy buena y muy romantica… pero agregarle 3D sinceramente lo considero estupido… en la de Star Wars te la paso pero aqui es mas pretexto que nada pero bueno… si alguien no la vio pues si vale la pena o si tienes una novia con la cual ir al cine tambien… T___T

 

buena critica we a ver si ya haces mas ;3

abril 25, 2012
9:01 pm
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

señor chino, realmente penaba que me había dejado abandonado ¬¬, bienvenido y ojala que se quede

 

a y no te olvides de xekar mis receñas

 

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

 

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

 

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

 

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

 

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

 

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

 

felicidades a zayakanito y ceguba

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
48 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20811

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799, fideliaedouard

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35