A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: appleseed alpha
abril 22, 2016
8:59 pm
Alquiciraoscar

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 85
Miembro Desde:
mayo 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos a toda la banda gordeadora, debido a problemas de tiempo e indecisiones olvide poner una que otra reseña pero vamos, a veces la cartelera no ayuda y las tareas junto con trabajos varios tampoco así que no hace mucho me toco ver una película un poco…especial. appleseed alpha o Comando Alfa. Esta película me tomó por sorpresa en muchos sentidos debido a que esta hecha en CGI como las películas de resident evil, beowulf y la nueva película de world of warcraft. Así que ¡Vamos a reseña! 

 

 

Appleseed Alpha es una historia post-guerra donde o al menos da entender que hubo otra guerra mundial en un futuro no muy lejano, lo primero que deja muy en claro la película es la existencia de cyborgs y que quizás no puedan aguantar ni un pedo porque aunque parezcan titanes son tan frágiles como cualquier humano común. Lo cual quizás saca de onda muchas veces debido a que no se…son máquinas y que puedan ser reparados, sin embargo tratan de darle un peso mucho más detallado en su historia. 

 

La historia central es que nuestros protagonistas; Deunan y Briareos y aunque sus nombres suenan fuera de lo común, son mercenarios o mandaderos según la definición que uno le quiera dar, de nuestro villano que es Two Horns que es quien le deben una deuda de quien sabe cuantos años. Tras hacer un «último trabajo» nuestros protagonistas podrán librarse por fin y huir al atardecer y ser felices y tener muchos muchos niños. Si creen que eso va pasar pues se equivocan, debido a que pasa un evento inesperado con cual ahora nuestros protagonistas se envuelven y tienen el interés de resolver y que ahora vienen problemas mucho más grandes que quieren acabar con la vida de nuestros protagonistas.

Si esto suena muy japonés o sacado de algún anime estan en lo correcto. Esta historia es bastante japonés o como bien dije saca de un anime, pero antes de que se vayan Appleseed Alpha la pelicula esta basada en su mismo manga y la verdad vendría muy bien saber si conserva muy buen su material original y que tan buena es el uno con el otro pero yo apenas me entere de esto y en vez de decirles alguna mentira, voy a omitir este hecho debido a que esta informacion queda fuera de mi comprensión. 

 

Algo que esta muy bien hecho, son los conceptos que tienen; donde realmente si eres un cyborg en regla y fuiste hecho para eso, tienes todas las herramientas para lidiar con carne de cañón y problemas que se puedan presentar en cualquier situación en el campo de batalla. Así como otros cyborgs o máquinas tienen su propia descripción rapida. Lo que no esta cool o al menos me molesto a mi es que hay momentos en que la película te lanza conceptos medio rebuscados que no tienen sentido o quizás no lo tendrían si no eres muy ávido en ciencia ficción con cyborgs, lo positivo es que tras un breve concepto pasan rápido a la muestra de lo que era, así que si no estas prestando atencion puede que no te acabe gustando. Tambien la pelicula aunque trata de tener mucho que ver con la acción se dirige mucho a otros lugares, así que pasa rápido de la acción aun otro suceso y después a otro en medio de la misma acción, haciendo que la misma acción no tenga tanto impacto o no sea tan apantallante como uno creería

 

Pero hablemos de cosas que si funcionan como lo que me llamo la atencion a mi y quizas a todos que son el CGI, la verdad nunca lo habia visto tan trabajado, cada robot o al menos los que no son genericos tiene mucha atencion al detalle aunque estos  a veces parecen un poco tétricos y raros pero igual no dejan de apantallar. 

 

Mi recomendación es que esta película es bastante palomera, si gustan verla esta disponible ya en netflix o bien si quieren saben con más detalle esta historia pueden visitar el manga o el anime busquenlo como Appleseed. Chido banda, ¡hasta la proxima! :D

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
12 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20862

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

anne55778581223, kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35