A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña Hush
agosto 7, 2017
11:19 pm
juanma
argentina

Fuertecito
Members
Mensajes en Foro: 128
Miembro Desde:
noviembre 5, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola, ayer estaba buscado algo que ver en Netflix del genero de terror y vi esta película, al tan solo ver la duración ya le estaba haciendo el fuchi, pero al final me termine arriesgando y realmente me sorprendió así que les traigo esta reseña para que la conozcan:

La trama es la siguiente: Un asesino quiere matar a una escritora que es sordo muda… y bien… esa es toda la trama que hay en esta película… si bien su trama no es su fuerte, solo se trata de un asesino que quiere destripar a una escritora sordomuda pero lo que a mi me hizo quedarme realmente pegado a la pantalla viendo a ver que pasa al final es el: podrá salvarse la escritora o el asesino terminara triunfando.

Image Enlarger

Los 2 personajes principales son lo que tiene realmente de bueno esta película ver como la escritora con la desventaja de ser sordomuda trata de esconderse en cada uno de las habitaciones de su casa, tratando de no perder de vista al asesino que sin duda le proporcionara una muerte horrible y dolorosa y como el asesino, que por cierto es bastante sádico e inteligente…..Bueno eso aveces, porque como en toda película de terror las decisiones estúpidas están presentes pero no por parte de la escritora si no del asesino… Ocaciones en las que me dio ganas de gritarle: YA!!!!!! SI TANTO QUIERES DESTRIPARLA ESTA ES TU OPORTUNIDAD!!!!! o el tan popular NO PUEDO CREER QUE CAIGA EN ESA DISTRACCIÓN TAN ESTÚPIDA….. por suerte estos momentos están muy contados y realmente son muy contados y no tan estúpidos como en otras películas de terror, pero cuando aparecen si jode un poco la película

Image Enlarger

Si bien se acuerdan que al principio dije que la trama no es su fuerte… bueno los personajes secundarios tampoco lo son. Realmente no llegas a sentir algo por los personajes secundarios… Salvo lastima por las dolorosas muertes que el asesino les da, pero eso y nada más… es como si a esta película le faltara el principio… Pero lo bueno de esto es que es 1.20HS de pura tensión, en vez de otras películas de terror que duran 2 HS y solo hay atención en los últimos 30 minutos.

Image Enlarger

Bueno como ya hable sobre la trama y los personajes voy a hablar de los efectos y bueno como dije antes las muertes realmente se sienten muy dolorosas, crueles y sangrientas. Sobre todo la primera, la sangre y las heridas se ven realmente muy bien, las expresiones faciales no se ven para nada sobre actuadas y forzadas. Los efectos de audio son muy buenos, y se siente realmente lo que esta pasando en la pantalla, con esto quiero decir que si el asesino esta golpeando a alguien con un ladrillo realmente se siente como si lo estuviese golpeando con ese objeto y no con otra cosa, al igual que si lo estuviese haciendo con un cuchillo, con sus puños,ect. No hay mucha música ambiental pero cuando hay no se la siente forzada, la mayoría del tiempo vas a estar escuchando los jadeos, gemidos, gritos, etc que emiten los protagonistas.

Image Enlarger

Conclusión: Recomiendo que vean esta película ya que hay muy pocas películas de terror que logra mantener una tensión constante… Okay si tiene sus problemas y no son pocos pero piensen en otras películas de miedo y comparen los que hay en otras películas de terror con los que hay en esta. Si bien se puede justificar las tontas decisiones que toma el asesino a lo largo de la película con una frase que dice al principio pero tampoco demasiado… En fin recomiendo que la vean, a mi me encanto me hizo sentir una sensación de tensión que hace rato no sentía en otras películas del genero.

Saludos.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
39 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20798

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

wilhelminapotts, Stephenjumn, bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35