A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: Orgullo, prejuicio y zombies
marzo 13, 2016
7:12 pm
Alquiciraoscar

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 85
Miembro Desde:
mayo 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos a toda la banda gordeadora. Hoy vengo de buenas para hablar sobre una película que no solo me dejo pasmado y molesto si no para hablar de lo bueno y malo que es meter un concepto que suena muy bien en papel pero en su ejecución es no solo mala si no extraña. Asi que vamos con la reseña. 

 

 

Orgullo, prejuicio y zombies esta basada en su novela de Seth Grahame-Smith (y Jane Austen), que fue llevada ahora en la gran pantalla  y que también esta basada en la novela de; Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Si creen que esto es confuso, pues es porque yo tambien lo estoy. 

 

Si la memoria no me esta basada en la antigua inglaterra donde lo que estaba de moda era que las hijas tenían que ser de lo más bellas para encontrar un marido rico y que sean esposadas de alguna forma. Con todo y la autorización de la familia para poder acceder a eso y no solo eso sino que también tenían que tener un buen puesto en la alta sociedad de inglaterra para poder gozar de muchos bienes. Y se preguntan ¿qué tiene que ver todo eso con los zombies? Bueno gran parte del meollo de los zombies en esta novela o película es la clásica peste negra atacó el reino y todo lo que fue o haya sido de inglaterra se fue al diablo y ahora todo no solo han cambiado las costumbres de cómo es la cultura y los modismos que te puede lanzar la película en el momento que están hablando. Creeme esta película no es para cualquiera. Debido al contexto y la situación por la que se encuentran las cosas. 

Para los que NO vieron la película de orgullo y prejuicio, aqui les va una sinopsis rapida: La familia bennet consta de cinco hermanas las cuales son invitadas aun baile para que puedan ser cortejadas por hombres de la clase alta y que eventualmente puedan esposarse y cosas de la antigua inglaterra, el giro aquí de las cosas es que la mayor de las cinco hermanas en este caso: Elizabeth Bennet, es una rebelde, que se niega a las realidad de las cosas, que casarse solo por beneficio son puras patrañas y que si no es por amor propio no vale la pena estar con un hombre. Y como vivimos en la época, eso es muy mal visto por todas las mujeres y hombres que intentan estar con ella, hasta que se encuentra con el señor darcy. 

-Oh señor darcy usted es un caballero a toda regla…quiero decir…¡motocicletas muchachos! 

 

Tengo que advertir que el concepto de la película orgullo, prejuicio y zombies o más bien su objetivo de primera mano es mezclar estos dos conceptos: Alta ganura (a raíz de no tener otra mejor palabra) y zombis. Debido a que la historia se esfuerza mucho en mezclarlos y esto se deja ver muy bien cuando tienen una conversación sobre que un zombie es mucho más galante o guapo que el mismo señor darcy y cualquiera de los hombres. 

 

La película tiene muchos fallos, porque no es una película gore que puedas disfrutar, el diálogo es demasiado serio y muy rebuscado como para hacer comentarios al respecto a la película, y su intento de incluir zombies aunque cuando lo miras de lejos puede llamar la atención, es un concepto que ya se a visto anteriormente. 

 

Mi recomendación es ver la version SIN zombies, aunque es una película de romance el diálogo que se genera es muy bueno que puede sorprender más de uno. Si les gusto y quieren adentrarse a la version con zombies…bueno es más de lo mismo. Si realmente son fan del género de zombies no la vea ni de cerca. Un saludo a la banda y hasta la proxima 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
20 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20862

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

anne55778581223, kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35