A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: Un padre no tan padre
enero 11, 2017
1:25 am
Alquiciraoscar

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 85
Miembro Desde:
mayo 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Un saludo a todos amantes del cine, les daré una pequeña introducción a una situación que yo tengo: el cine mexicano hay que apoyarlo. Sin embargo al no tener amigos tan cinéfilos y que miran más el mainstream como yo. Y bueno si muchos me dirán: «claro que le hicieron difusión al cine mexicano salió: No manches frida, ¿Que culpa tiene el niño? , Compadres Treintona, soltera y fantástica» etc, etc. Si  es un error pero mi interés en ellas no el suficiente como para querer verlas y eso es un error. Sin embargo llegó a mis manos una pelicula tan genial que no me lo creí a primera vista y para mi suerte llego a mi cine local, asi que vamos con la reseña. 

Un padre no tan padre en lo que se puede ver en el trailer; Don servando es un hombre ya con sus noventa primaveras le ocurre un pequeño accidente, lo cual hace que tenga que alojarse con uno de sus hijos. Y una vez que Don Servando se mueve de lugar, la historia gira entorno a su relación con aquellos que va conociendo poco a poco y como  se va relacionando algo lo que yo podría llamar; el mundo actual. Podria hacer una pausa aqui para hablar sobre los personajes que acompañan a Don Servando en toda la pelicula pero los primeros minutos se da una introducción y don servando les da una introducción de: cómo los va tratar a cada uno de ellos. Lo más genial de la pelicula por no decir lo más padre, es el mismo Don Servando que tiene un carisma como personaje, asi como una reacción ante la situación que a mi me dejo impactado. 

Don Servando refleja como es (al menos para mi) realmente alguien de pensamiento viejo, es decir; «Soy el hombre de la casa y se hace lo que mando. Soy tu padre y me respetas cabron.»

Esta pelicula brilla en muchos aspectos tanto en momentos de risa como en otros más serios. Esta pelicula es muy difícil de empezar a describir, ya que su duración es poca lo cual me molesta un poco ya que se apresura mucho también los tiempos y aqui brilla un fallo. No tanto por la duración, sino por sus momentos. Asi como tambien tienen fallos los personajes secundarios alrededor de Don Servando al no tener tanto peso si no solo unos cuantos.

Podría hablar mucho sobre sus fallos pero no los quiero espantar, recomiendo esta pelicula ampliamente a todo tipo de público. No hay ninguna escena lo suficientemente fuerte que yo recuerde salvo la parte de la fiesta que se muestra en el trailer. Y quien sabe, quizás ayude a reflexionar a más de uno. 

 

Sin más que decir, me despido. 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
41 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20813

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodrigomanna599, haleychapin30, RobertRew, harveyball, KeithustBek, shawnpicot31799

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35