A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Una Historia Policial
julio 31, 2018
5:28 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

                                                                                       Resultado de imagen para a police story 1985

Es una película de acción y artes marcial de hong kong protagonizada y dirigida por Jackie chan, la película es conocida por ser el trabajo favorito de chan. Pero en serio lo es? Veámoslo.

La película trata de ka-kui también conocido como “kevin” un policía que una escena de persecución impresionante  ocasionando una cantidad absurda de daño colateral logra atrapar a chu tao, un famoso señor del crimen, y para lograr dejarlo en la cárcel tiene que hacer como guardaespaldas a su secretaria que actuara como testigo en la corte. Eso es todo lo que les puedo decir de la premisa ya que mientras la historia avanza empieza a ganar más complejidad.

Todos los actores logran hacer un buen trabajo en sus papel Jackie chan como casi siempre logra brindar un buen carisma a sus personajes, chu tao logra hacer un villano que no destacara en la historia del cine pero logra hacer que quieras verle recibir una paliza, y sobre todo su abogado que es bien detestable y deliosamente malvado. Entre otros personajes secundarios esta selina fong la secretaria de chu, el super intendente Raymond li y may la novia gentil pero temperamental de ka-kui. En si la actuación esta muy bien y el dialogo logra ser creíble.

Una especie de problema que algunos pueden tener es la narrativa, ya que se detiene en algunos momentos general mente cómicos que no aportan nada a la historia aparte de un descanso de la historia y la acción. el ejemplo más notable seria la escena en que nuestro héroe tiene que contestar varias llamadas en la jefatura de policía (con may entre estas) y termina confundiendo con cuales se está comunicando, dándoles repuestas equivocadas, aunque tengo que admitir que eso es algo subjetivo ya que a mí no me molestaron pero a otros le pueden llegar a ser bien innecesarias.

Ahora vamos a la parte más importante de cada película de Jackie chan, la acción. Es simplemente espectacular, la película logra dar una gran variación y escalasion de escenas como en el principio que inicia en un tiroteo, después una persecución destructiva de autos y luego una secuencia de acrobacias en la persecución de un bus.

                                                              Resultado de imagen para a police story busImage Enlarger

La película en el resto ofrece artes marciales muy bien coreografiadas y creíbles como ka-kui saltando el capo de un auto después que este trata de embestirle, y el uso clásico de chan en usar una cantidad ridicula de objetos para vencer a los demás combatientes.

Y simplemente toda la escena del centro comercial, su cantidad absurda de vidrio roto y la acrobacia que hizo chan al final que le costó quemaduras de segundo grado, una lección de la espalda y una dislocación del pelvis.

El trabajo de cámara hace un buen trabajo en seguir cada detalle de la acción atreves de un uso de planos general bien colocados. en cuanto a montaje también hace un buen trabajo, aunque una queja algunos pueden tener es después de la famosa acrobacia ya mencionada, que se repite 3 veces desde diferentes ángulos. Algunos pueden llamarlo mala edición por el hecho que es algo que pertenece a lo que ve en televisión en una transmisión de deportes, pero sabiendo lo impresionante que se hizo eso sin ningún efecto especial y lo que chan sufrió después, simplemente se lo permito, es una secuencia asombrosa.

el soundtrack en si cumple muy bien en apoyar la película, el que mas destaca es el tema principal que tiene una tonada bien memorable.

Enserio véanla por muy buenas razones merece ser considerada una de las mejores películas de artes marciales de todos los tiempos.

Puntaje: 9.3 de 10.

agosto 1, 2018
1:09 pm
Capitan Genial

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 165
Miembro Desde:
septiembre 17, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Suena como una película interesante. Habrá que verla. 

Una pregunta sí: Por qué 9.3 de 10? Suena increíblemente específico. Me da curiosidad.

https://myanimelist.net/profile/Wistuba-san --> Mi My Anime List, con un Score super desactualizado y poco estandarizado. No es como que importe. Algún día los arreglaré, supongo. Sí alguien quiere compartir el suyo conmigo, por mi no hay problema 

agosto 1, 2018
2:54 pm
david 9000

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 439
Miembro Desde:
mayo 22, 2014
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Capitan Genial dijo
Suena como una película interesante. Habrá que verla. 

Una pregunta sí: Por qué 9.3 de 10? Suena increíblemente específico. Me da curiosidad.  

mis únicas quejas que tendría con la película para que tenga 7 puntos menos seria mas a su ritmo, aunque ya mencione que no me molestaron las escenas cómicas tengo que admitir que si llegan a alargar demasiado (5) y puede llegar a dar un tono disonante entre las escenas mas serias y cómicas(2). 

aunque tal vez debería replantear el puntuaje y darle 9.5, debo seguir pensando en eso. tal vez pueda usar el puntaje que algunas personas usan como de 4 sobre 0.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
51 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20805

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

monaappleroth2, sherifajardo362, fostersegal2, DayanaHaf, ethell350864834, darlatebbutt

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35