A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Disney confirma Star Wars 7 para verano de 2015 y película de la saga cada año
abril 18, 2013
9:55 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Lucasfilm/Disney confirman que Star Wars: Episode VII se estrenará en verano de 2015. A partir de entonces, habrá una película de la saga cada verano.

star wars 7Image Enlarger

Dentro del CinemaCon que se está llevando a cabo en Las Vegas, Lucasfilm Walt Disney Pictures han confirmado (víaComing Soon) que Star Wars: Episode VII se estrenará en verano de 2015.

Esto no se había vuelto a mencionar desde que JJ Abrams dejó ver que no necesariamente ocurriría en dicha fecha(considerando que el cineasta toma el tiempo que considera necesario para terminar sus proyectos). Probablemente la casa del ratón y Abrams lograron coordinar sus tiempos para que esto sí suceda.

Adicionalmente, Disney/Lucasfilm afirma que habrá una película de la saga –no necesariamente secuela– cada verano de los años siguientes.

¿Cuántos spinoffs o películas centradas en personajes por separado habrá entre Star Wars 7, Star Wars 8 y Star Wars 9? Eso aún está por revelarse…

Lo que sí sabemos es que Abrams está a cargo del siguiente episodio, cuya historia está elaborando Michael Arndt (Toy Story 3).

Fuente: http://www.cinepremiere.com.mx…..a-ano.html

abril 18, 2013
10:14 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
abril 18, 2013
10:16 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

chzzt! esto es ridiculo… osea no se conforman con farmear con una nueva trilogia ahora hasta van a sacar spin offs entre peliculas… completamente ridiculo… cada quien sus gustos pero yo no gastaré mi dinero en el cine para ver estas «nuevas» peliculas que pintan para ser un bodrio… si acaso las vere en DVD y eso del tianguis… xDD

abril 18, 2013
10:25 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues a mi me gusta Star Wars, mas no soy fanboy para andar viendo tanta pinche pelicula xD Solo espero que esten buenas como al trilogia original, sino pues…. que mal disney…. igual disney nos a sabido entretener como con las peliculas de marvel :P

abril 19, 2013
11:25 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nada de esto me llama la atención, sin embargo tengo mucho miedo de que me vayan a gustar sus películas, puesto que las 2 trilogías me gustaron mucho.

Reverendo PudinHouse dijo

igual disney nos a sabido entretener como con las peliculas de marvel :P

 

Y justo a eso me refiero, antes de Disney las pelis de Marvel no eran las mejores, ahora pff, son excelentes. Sin embargo… creo que las de SW fueron producciones de gran calidad, en fin… aún  falta para el mentado 2015…

abril 19, 2013
5:56 pm
Wishmaker
If you ever feel like dying for the sake of the universe, let me know.

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 162
Miembro Desde:
marzo 15, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Marvel saca varias peliculas cada año de las cuales mas de una es secuela y están buenas(al menos para entretenerse unas 2 horas), HP, Crepúsculo, Hunger Games, Piratas, y cualquier otra pinche saga saga de películas sale casi cada año.

Dudo que la caguen.

abril 19, 2013
10:00 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sgt MorfoKiller dijo
Nada de esto me llama la atención, sin embargo tengo mucho miedo de que me vayan a gustar sus películas, puesto que las 2 trilogías me gustaron mucho.

Reverendo PudinHouse dijo

igual disney nos a sabido entretener como con las peliculas de marvel :P

 

Y justo a eso me refiero, antes de Disney las pelis de Marvel no eran las mejores, ahora pff, son excelentes. Sin embargo… creo que las de SW fueron producciones de gran calidad, en fin… aún  falta para el mentado 2015..

IronMan 1 esta  muy buena, hay quienes les gusta mas que Avengers, la cual es la primera que distribuyo Disney.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
28 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20857

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35