A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Estudios de animación mexicanos
abril 5, 2018
10:59 pm
xoconoxtre78

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 34
Miembro Desde:
marzo 9, 2018
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tras ver la reseña de “Marcianos VS Mexicanos” aquí mismo me vino a la mente la idea de esto.   

¿Qué opinan de los estudios de animación mexicanos? Sobre todo los que yo creo que tienen más relevancia en cuanto la distancia en la que se distribuye su trabajo que son anima estudios y Huevo cartoon  

 Desde mi punto de vista todavía les falta pulir mucho para estar a la misma calidad de la de otros países a la que queramos o no ya estamos acostumbrados, Esto no quiere decir que todo este mal.

     Resultado de imagen para anima estudiosImage Enlarger

 

Un ejemplo que quiero poner es el de la serie  Las leyendas que desde mi punto de vista es muy buena.  Su animación no es la gran maravilla pero si se muestra una gran mejora comparada con los otros trabajos del estudio, los personajes están bien desarrollados y lo que más me gusto de la misma fue la buena investigación que se realizó para el guion.

Por eso pienso que si todos los demás estudios siguieran esa forma de ir mejorando con cada nueva producción aprendiendo de los errores, La calidad de las producciones mexicanas subiría y por lo tanto su posible distribución por otras partes del mundo.

Y un problema que veo muy común es el hecho de que una persona no sea firme al momento de juzgar  un producto o en este caso un material audio visual solo por ser de tu país de origen ya que yo siempre pensado que debe ser juzgado igual que animaciones de otros países.    

Pero me gustaría que opinaran  sobre este tema sobre todo los que no son mexicanos ¿Qué tipo de producciones animadas mexicanas has visto? Y ¿qué te parecen?.   

abril 6, 2018
10:11 am
tu padre
Mexicali, Baja California

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 442
Miembro Desde:
enero 1, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Que opino de los estudios de animacion mexicanos?
Que sinceramente estan de la verga, es increible que con tanto tiempo no hayan mejorado, al contrario, van en retroceso, cada vez le echan menos ganas a sus producciones, ademas de cometer los mismos errores de siempre.

 

Y de hecho con la pelicula de marcianos vs mexicanos note algo que no se si lo habran notado los demas, es que en algunos videos medio populares en los que han hablado de esa pelicula, han habido casi puras personas hablando positivamente de esa pelicula en los comentarios, cosa que no sucederia normalmente en internet, lo que me da a entender que aparte de hacer peliculas mediocres, estan pagando para que personas hablen bien de esa pelicula para manipular a la sociedad para que la vean en el cine.

abril 6, 2018
3:37 pm
ELmaniobrero

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 273
Miembro Desde:
junio 28, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que que opino de los estudios de animacion mexicanos?

Que me valen verga la verdad, ni siquiera sabia lo de esa movie de marcianos  vs mexicanos que suena super pendeja solo con oir el titulo,  en cuanto a leyendas la verdad  apenas y es pasable y lo mejor de su animacion es la intro de la serie y ni siquiera la  hicieron en Mexico creo que es de Chile.

A los estudios de aqui del pais del nopal les falta un chingo de galleta todavia y necesitan desaserse de muchos  malos abitos que tienen como productoras y estudios.

La neta voy a decir lo mismo que digo de los estudios mexicanos de vidiosjuegos  que es  si esta hecho en mexico no lo juzgues igual que los productos de otros paises juzgalo de manera mas dura para que la siguiente vez que saquen algo quede mas vergas todavia , por que en este pais hay chingos de  talento y potencial pero si algo  tenemos los mexicanos es que luego somos re conformistas y huevones.

Lo que tienen que hacer aqui en Mexico para que estos estudios triunfen no es alcanzar la barra  es alcanzar la barra y levantarla aun mas alto.

abril 6, 2018
3:54 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Alguna vez escuché por ahí la opinión de que había buenos estudios de animación mexicanos pero que Anima Estudios era un pésimo ejemplo.

La verdad es que no conozco mucho, así que mi opinión tal vez sea incorrecta, pero estas son mis experiencias:

  • La Leyenda de la Nahuala. La empecé a ver y como a los 5 minutos no pude soportar más.
  • Dia de Muertos, de Metacube se ve bastante bien, pero ya llevan mucho tiempo haciéndola, me pregunto si la terminarán algún día(se supone que saldrá este año)

  • Un Gallo con Muchos Huevos. Esta película sí está buena, tengo entendido que las 2 películas que le precedieron fueron animadas en su mayoría en Argentina, pero esta sí fue animada en México.
  • La serie del Chavo. La animación es mala, si a los chamacos les gusta, probablemente será por otros motivos que no son la animación.
  • Otras cosas de anima studios. Las cosas que he visto han sido trailers y en ninguno me parece que la animación sea buena, en el mejor de los casos me parece regular tirando a mala y en el peor me parece horrible.

P.D. vi el trailer de Marcianos vs Mexicanos y no me acaba de convencer :S, a pesar de que usualmente me gusta lo que hace Huevocartoon.

Entiendo el humor de pensar que nuestra cultura es tan peculiar que ni los aliens sabrían cómo lidiar con ella, pero hora y media repitiendo ese mismo chiste se me hace demasiado. Me vino a la mente este chiste viejo:

https://www.elotrolado.net/hilo_porque-no-atacaron-la-cd-de-mexico-los-terroristas-otro-chiste-espero-le-entiendan_21593

abril 6, 2018
11:34 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

luisoncpp dijo
Alguna vez escuché por ahí la opinión de que había buenos estudios de animación mexicanos pero que Anima Estudios era un pésimo ejemplo.

  

Image Enlarger

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
47 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20797

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Stephenjumn, bonitaaubry39, evepack5999659, ashlitillyard4, etaletavtj, KarenCef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35