A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Michael Rooker (Merle Dixon en The Walking Dead) se une a Guardians of the Galaxy de Marvel y hay un rumor de que podría ubicarse en el 2045
abril 19, 2013
12:41 am
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Tras la salida de Merle Dixon en The Walking Dead, el actor Michael Rooker se incorpora oficialmente a Guardians of the Galaxy en un inesperado papel.

michael rookerImage Enlarger

(Spoilers de The Walking Dead)

 

Cuando muchos aún lamentan la muerte y zombificación del polémico Merle Dixon en la tercera temporada de The Walking Dead, una buena noticia nos da la esperanza de ver de nuevo el talento actoral de Michael Rooker, pues Deadline ha confirmado su incorporación a Guardians of the Galaxy.

Lo interesante es que tenía algunos días que se rumoraban las negociaciones del actor con Marvel/Disney para dar su voz a Rocket Racoon. Pues bien, Rooker sí es parte del elenco, pero encarnará a Yondu Udonta, un cazador de una tribu nativa de Centauri IV. En el cómic, Yondu es uno de los fundadores de los Guardianes y de hecho llega a estar relacionado con losAvengersSpider-Man y hasta Los cuatro fantásticos.

Así, Rooker, Dave Bautista y Chris Pratt ya forman parte del elenco de Guardians of the Galaxy, con Zoe Saldana aún por confirmarse para el papel de Gamora. La película se estrenará el 1 de agosto de 2014.

 

Respecto a que se hubicaria en el 2045 de confirmarse el rumor, los héroes espaciales tendrían un mínimo de posibilidades de aparecer en The Avengers 2.

Guardians of the GalaxyImage Enlarger

Hasta hace unos días, todos los rumores alrededor de Guardians of the Galaxy señalaban que los héroes espaciales tendrían un espectacular cameo al final de Iron Man 3 y sobre todo, que tendrían fuertes posibilidades de participar en The Avengers 2. Sin embargo, estos rumores han comenzado a tambalearse luego de que The Motorcycle Industry Association (vía Comic Book Movie), encargada de construir algunos vehículos para el filme, revelara que la historia se desarrollará en el 2045.

«[Marvel quiere] motocicletas eléctricas de aspecto futurista. Los realizadores del cómic se han puesto en contacto con The Motorcycle Industry Association (MCIA) y explicaron que las motocicletas serán usadas en una producción importante que se rodará en Inglaterra en una versión imaginaria del 2045″.

Aunque este reporte nunca habla de Guardians of the Galaxy, el otro filme de Marvel que se rodará en Inglaterra es The Avengers 2, pero parece poco probable que la historia se desarrolle en el futuro. De confirmarse la noticia, las posibilidades de que los Guardianes y los Vengadores se unan son muy remotas, pues ambos grupos estarían separados por 30 años de distancia.

A menos, claro, viaje en el tiempo, ¿Kang el conquistador estaría relacionado también, pese a que no se sabe si estará otro villano ademas de Thanos?

abril 19, 2013
11:32 am
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La verdad la verdad, el Michael Rooker si me cae bien, Merle en esa serie creo que fue el único que le quitaba el drama a la trama, me parecía chido.

No se que tan importante es ese personaje en el cómic, pero bueno, además de su participación en la peli, el resto de los datos también son interesantes. Gracias por la noticia Fly98…

abril 19, 2013
9:54 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sgt MorfoKiller dijo
 

No se que tan importante es ese personaje en el cómic,


 

Te refieres a Merle en The Walking Dead? por que de ser así, ni el, ni Daryl existen en el cómic  pero si te refieres a Guardians of the galaxy, eso no se.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
30 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20857

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330, brittneyabbott, omerbrownless1

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35