A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Opinión: Liar Game - ライアーゲーム
octubre 27, 2016
4:18 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Liar Game – Laia Gaimuru

Con todos los animes que hay cada temporada yo solo puedo pensar: ¿Dónde están mis doramas Crunchy? ¡¿Dónde?!

Resultado de imagen para ライアーゲームImage Enlarger

Kanzaki Nao es una chica que desde pequeña le han dicho que es honesta hasta la estupidez por confiar tanto en la gente que hasta deja de lado la razón, así un día cuando llega a su apartamento encuentra una caja y un sobre frente a su puerta, al abrir la caja se sorprende al ver montón de dinero y una cinta de video. Cuando reproduce la cinta aparece una persona enmascarada quien le cuenta que ha sido seleccionada para participar en un juego, el “Liar Game”.

Todas las personas que fueron invitadas a participar recibieron 100 millones de yenes y el objetivo del juego es robar la mayor cantidad de dinero posible, así quien tenga más dinero al finalizar el periodo de tiempo gana. Aterrada Nao-chan busca ayuda pero después de entender que no hay manera de salir del juego le llega otra carta con su objetivo que resulta ser su antiguo maestro de la escuela, que como se imaginaran termina por engañarla, pierde el dinero y con ello una posible deuda de 100 millones.

Resultado de imagen para liar game dorama japonesImage Enlarger

Es aquí cuando se entera que Akiyama Shin’ichi un estafador profesional acaba de salir de prisión y Nao-chan va a pedir su ayuda a lo cual después de algunos sucesos Akiyama-san termina aceptando, y es así como ambos empiezan su camino a través de distintos juegos mentales y de estrategia para descubrir quién está detrás del Liar Game.

Para los que hayan visto la serie de Kaiji esta serie les resultara familiar, ya que aunque los juegos y sus reglas sean sencillos es la manera en que los personajes usan los recursos de que disponen lo que cuenta para salir adelante. Y a pesar de haber algunos claros agujeros en las estrategias sí logran mantenerse bien armados para que los giros en los acontecimientos sigan siendo interesantes y entretenidos de ver (bueno eso o yo estoy bien pendejo).

Por el lado negativo están los personajes, que son bastante blandos y no existe un aspecto realmente interesante por parte de estos, con Nao-chan siendo el lado emotivo de la serie y solamente eso porque casi ni participa en el vaivén de los juegos, Akiyama-san que es el típico personaje callado y calculador que habla con voz grave y monótona como si eso lo hiciera más interesante, un tercer protagonista que no quiero revelar porque creo que de lo mejor que tiene la serie en este aspecto y los demás personajes que son un montón de deus ex machina con patas.

Resultado de imagen para liar game fukunagaImage Enlarger

También hablando de los personajes viene un aspecto bastante subjetivo y es los actores, ya que si bien la actuación de los japoneses difiere bastante de la occidental aquí todo mundo parece actuar exagerado incluso cuando están de pie sin hacer nada, yo no tuve mayor problema con esto pero puedo ver personas que no aguanten ni un minuto viéndolo, aunque para ser sincero es más un problema de dirección.

Y hablando de dirección, ésta es terrible, hay un sin número de close up al rostro de los actores que casi parece que se les quieren meter a la nariz, supuestamente para enfatizar la impresión de la escena pero termina viéndose como un efecto barato y molesto, el sonido por igual es bastante mediocre porque me reúso a llamar música a un loop de 5 segundos y en general vestuario y escenografía me parecieron también de muy mal gusto. Este tipo de cosas normalmente no las menciono, pero aquí era imposible pasarlas por alto.

Resultado de imagen para liar game dorama japonesImage Enlarger

Sé que la mayor parte del escrito suena negativo pero me pareció una serie entretenida, los personajes son blandos pero por lo mismo tampoco estorban, los juegos me parecieron buenos y hay más de un giro en ellos por lo que no es tan fácil saber que es lo que va a pasar, y como no se toma muy enserio hay pocos puntos muertos donde se los juegos no avancen, es una serie más bien boba, me resulta difícil recomendarla a alguien en específico, pero denle una checada a ver si les llama.

La serie como buen dorama está basada en un manga y también tiene una versión coreana (obviamente), en Crunchy encuentran las dos temporadas pero también existe una película que es el final de la serie la cual no he podido ver.

Resultado de imagen para ライアーゲームImage Enlarger

Y sale Matsuda Shota ¿acaso no es suficiente con eso?, ¿que? ¿solo yo lo conozco?

Resultado de imagen para liar game fukunagaImage Enlarger

Bueno pues, también sale la morra de Pacific Rim.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
59 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20801

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

ethell350864834, darlatebbutt, HelenJes, wilhelminapotts, Stephenjumn, bonitaaubry39

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35