A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
¿Por qué Robert Downey Jr. es el mejor Iron Man?
mayo 23, 2016
6:50 pm
Francisco Tapia Rmz

Promedio sin Lonja
Members
Mensajes en Foro: 37
Miembro Desde:
noviembre 1, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

¿Qué onda Banda? aquí Francisco, conocido en otra partes como Twitch como «Cattor» y les quiero mostrar mi humilde opinión sobre porque pienso que el Iron Man del MCU es un excelente personaje que llega a superar en ocasiones al del cómic. 

Dejando de lado el hecho de Robert no solamente es la persona físicamente perfecta para interpretar a Tony Stark, sino que también es practicamente idéntico en personalidad al super héroe en armadura. 
Sumado a la exclente interpretación de Robert, esta el hecho de que el personaje es el mas humano y el mejor escrito con una constante evolución entre películas ¿por qué digo esto? bueno; veamos:

Empezamos con la película de Iron Man, esta nos presenta a un Tony Stark arrogante, cínico, extremadamente sarcástico y mujeriego, el cual cambia al ver el daño que causan sus armas en las manos equivocadas, decide dejar de producirlas y crear la armadura Mark 1 para escapar y basado en esta crea las demás armaduras.

Debido a los acontecimientos en Iron Man, Tony cambia un poco, sin embargo sigue siendo ocasionalmente arrogante y presumido pero ahora se preocupa mas por otras personas y no ve solo por sus intereses y sus ocasionales brotes de arrogancía son principalmente causados porque esta muriendo por el Paladium en su reactor Arc (el cual después reemplaza por uno de Vibranium).
Depués llegan Los Vengadores, y justo cuando el pasa por el portal de los Chitauri para arrojar el misil que les otorga la victoria y ve todo lo que puede pasar, se nota que ese evento tiene una repercusión grande en Tony, por lo que se convierte en un obsesivo compulsivo de crear armaduras al punto de crear 42 entre esta y Iron Man 3, película en la que lo hacen un poco mas estúpido, pero igual sigue evolucionando siendo mas calculador, precavido y mucho menos arrogante en comparación con la primera película.
En Age of Ultron, se nota un Tony Stark mas maduro y mejor escrito, se aprecia que quiere dejar de ser Iron Man, se ve cansado y que quiere dejar de pelear, es por esta razón que crea a Ultron (claro que le sale mal).

En el cómic de Civil War apreciamos a un Iron Man tratado como antagonista, una que haria lo que se para ganar, cuya arrogancía llega a tal punto de crear un robot de Thor y reclutar villanos para su bando.
En la película (que en mi opinión es mejor que el cómic) no vemos un bando que sea «bueno» y uno que sea «malo», vemos a un Tony que realmente se siente mal por lo que han hecho los Vengadores, que no piensa dos veces para firmar el tratado de Sokovia y sus acciones se notan muy humanas y relistas.

Y por esta constante evolución pienso que el Iron Man del MCU es el mejor personaje de su universo y llega incluso a superar en algunas ocasiones a su versión de los cómics. Gracias por darse el tiempo de leer esta pequeña opinión. 

mayo 23, 2016
7:48 pm
ZCid47
Mira, esta detras de ti el payaso demente cubierto de sangre

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3232
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Robert Downey ademas comprate algo con Tony Stark, antes de convertirse en una estrella(su paple en cine para Downey y Iron man para Tony) los dos salian de epocas muy oscuras, Robert Downey salia de una abuso de drogas y es comprensible que muchos estudios le miraran feo por su reputacion.

Pero Marvel aposto en un actor que tenia la energia y el caracter de Tony, que no solo les dio una gran actuacion, si no que ademas logro actuar muy bien en una pelicula que tenia como mucho 60% del scrip echo para cuando comenzaron a grabar la peli. Mucho de lo que ven en pantalla en Iron Man 1 es improvisado o con minimo guion(la escena donde todos los peridoistas se sientan, eso no estaba en ningun lado).

Eso y que en general, el personaje de Tony a sido manejado de muy buena manera, puede que Iron Man 2 sea relleno y Iron Man 3 tenga problemas de ritmo y un twist un tanto problematico, pero el personaje de Stark a mantenido una solida escritura en todas las peliculas en que aparece

PD: El final de Civil War me dio miedo, esas eran miradas a matar

 photo blackjack_wallpaper_by_brisineo-d62139e-crop.png

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
40 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20848

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

rodolfohvb, darcii65145, emmettgraff962, vicentenesbitt, Williamsoymn, VjiupsDop

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35