A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Quiero mi cocool, Parte 4 "Especial de Halloween"
octubre 25, 2011
12:08 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Quien no ha tenido una de esas noches, si ya saben a cuales me refiero, esas en la que estando acostados en la cama con la luz apagada y dispuestos a descansar, cuando de repente nos invade un nervio, desesperación, vaya un miedo irracional por aquello que sabemos que no existe pero que nuestro cerebro se esfuerza por recrear, ruidos extraños, sombras, objetos mal puestos, simple imaginación o no?…

 

Quien no se ha topado hasta la cabeza como si con ese solo hecho, la acción nos protegería de algo que nos acecha…

 

Quien en su estado de casi inconsciencia ha olvidado, tan solo por un momento que no debe estirar su brazo o su pierna mas allá de los límites de su colchón…

 

Quien en medio de la noche, no se ha levantado a cerrar la puerta de su closet o de su habitación teniendo un temor infundado de que alguien los observa escondido en la oscuridad…

 

Y por último, quien no ha dejado encendida la televisión o la luz de su habitación para sentirnos “seguros”, de algo que no conocemos, que no sabemos si existe, pero que está ahí, esperando…

 

Esta semana está hecha para tener ese sentimiento, para sufrir, para tener ansiedad, para decirles a tus padres “puedo dormir con ustedes”, en pocas palabras para cagarnos del miedo, por lo que tengo 10 recomendaciones para no dormir…

 

El Exorcista – 1973

SINOPSIS: Película basada supuestamente en hechos verídicos, en los que una niña de 12 años es poseída por el demonio y su madre una actriz de renombre solicita se le realicen exorcismos para liberar a la niña después de haber descartado toda enfermedad.

 

Una de las escenas que mas me impresiono cuando era un niño (he de decirles que la primera vez que vi esta película tenía tan solo 6 años de edad), es cuando Regan habla como la madre del Padre Damien.

 

Eso – 1990

SINOPSIS: Algo ataca un pueblo pequeño de Estados Unidos en especial a los niños, este ser lee tu mente y se presenta ante ti en forma de tu peor temor, cada uno lo vera de manera diferente, aunque será presentado ante el espectador en la forma de un payaso llamado Pennywise, la historia se divide en 2 etapas una cuando los protagonistas son niños y la otra cerca de 30 años después, en la que tendrán que regresar a Derry a enfrentarse con sus peores pesadillas por una promesa hecha de niños.

 

Esta película explota muy bien ese miedo patológico que algunos tenemos hacia los payasos (Coulrofobia, es el miedo irracional a los payasos derivado del maquillaje excesivo, a menudo acompañado de la nariz roja y del color extraño de cabello, considerando los enfermos que con esto ocultan su verdadera identidad e intenciones).

 

El Cementerio Maldito – 1989

SINOPSIS: Una familia se muda a un pueblo pequeño por el nuevo trabajo del padre, a unos pocos kilómetros de la casa de la familia, hay un cementerio de mascotas, pero atrás de ese se encuentra un antiguo cementerio indio, el cual tiene la maldición de traer a la vida a todo aquel que sea enterrado en ese lugar aunque con maldad.

 

Esa escena en la que el hijo del protagonista vuelve a la vida, es magnífica.

 

 

El despertar del Diablo – 1981

SINOPSIS: Cinco amigos se disponen a pasar el fin de semana en una vieja casa de campo que han alquilado. Durante la primera noche, encuentran en el sótano un extraño libro y unas grabaciones pertenecientes al anterior inquilino, un viejo profesor de universidad. Una de las chicas sale fuera y es atacada por fuerzas sobrenaturales. Consigue escapar, pero una vez dentro de la casa es poseída por un demonio y ataca a sus compañeros.

 

Un clásico del cine de terror, que conto con 2 secuelas, la primera secuela es una combinación de terror y comedia, y la segunda es comedia pura, sin embargo estas se han convertido en autenticas películas de culto.

 

Juegos Diabólicos – 1982

SINOPSIS: Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en el centro de un aterrador fenómeno extraño. La primera en darse cuenta de la situación es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne.

 

Esta película tiene 3 momentos fundamentales:

  1. La escena donde la niña esta sola sentada frente al televisor viendo estática (fue un momento traumante para mí y por muchos años evite que la tele se quedara en un canal sin señal, lo bueno es que las pantallas de hoy te muestran solo la pantalla azul o negra cuando no hay señal).
  2. Cuando la hermana mayor regresa a la casa y cae a donde debería de estar la alberca y flotan todos los cuerpos.
  3. Y la escena mas shingona jamás filmada en una peli de terror cuando la mama pone al payaso frente a la cama del niño este se asoma y ya no está cuando escucha un ruido debajo de la cama hecha un vistazo y el payaso lo jala, ese momento definió mi infancia.

 

Esta película tiene una situación muy particular ya que muchos de los actores que participaron en ella murieron misteriosamente.

Algunos creen que se trata de una película maldita. Esta leyenda urbana se basa en los siguientes hechos:

  • Heather O'Rourke, Carol Anne en la saga, falleció con 12 años de una obstrucción intestinal.
  • Dominique Dunne, Dana (la hermana mayor), murió al ser estrangulada por su pareja.
  • Julian Beck, el reverendo Kane en la segunda parte, murió en 1985 por un cáncer de estómago, poco después de terminar el rodaje.
  • Will Sampson, que interpretó a un brujo llamado Taylor en la segunda parte, y que afirmaba ser chamán en la vida real, murió en 1987 por complicaciones en un trasplante de corazón y pulmón.

En total, murieron cuatro protagonistas en las tres partes.

 

 

 

Ya en la época de los 90´s surgieron un tipo de películas diferente se exploto más el terror psicológico, sin grandes efectos especiales, te infundieron el temor de aquello que no puedes ver:

 

 

 

El Proyecto de la Bruja de Blair – 1999

SINOPSIS: En octubre de 1994, tres estudiantes de cine desaparecieron en los bosques de Burkittsville, mientras grababan un documental. Un año más tarde esta cinta fue encontrada, con esta premisa empieza una película de bajo presupuesto en la que 3 personas se adentran en el interior del bosque para filmar una leyenda.

 

Esta película es el ejemplo perfecto de que no se necesita un gran presupuesto para hacer una buena película, quien no se mío del miedo con la escena de la casa de campaña en donde se escuchan las risas de los niños.

 

 

La Maldición (The Grudge) – 2003

SINOPSIS: Hay una casa encantada que parece un domicilio más, pero está envuelta por una atmósfera perturbadora. Algo ocurrió allí en cierta ocasión… e incluso ahora permanece un repugnante ambiente estancado, un terror que emana del espíritu que posee el lugar. Todas las experiencias sobrenaturales sufridas por los distintos dueños de la casa, ignorantes de los terribles sucesos que acontecieron en el lugar, se mezclan en el tiempo, y se hace diáfana la auténtica forma del aterrador e in-visible rencor que mora en el lugar. Este es el horror del rencor, que crece sin parar. Se ha desencadenado y no tiene fin.

 

La primera vez que pasa en el fondo el niño es simplemente horroroso.

 

 

Reeker – 2005

SINOPSIS: Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto, se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados.

 

Esta es una de esas historias que me recuerdan lo viejos capítulos de dimensión desconocida.

 

 

El Ojo – 2002

SINOPSIS: A los dos años de edad Mun se quedó ciega. Dieciocho años después, una arriesgada operación de trasplante de córnea le devuelve la vista. Pero a partir de entonces misteriosas figuras vestidas de negro anunciando muertes repentinas, y horribles personajes desfigurados empiezan a invadir su existencia. Mun se da cuenta de que cuando se mira al espejo no se ve a sí misma sino que ve a otra mujer, ella se embarcará en un viaje para descubrir los orígenes de su córnea y la historia de su anterior propietario.

 

Una de las mejores escenas de esta película es aquella en el elevador, no se puede describir tienen que verla, el cine oriental de terror en la década de los 90 para acá ha tenido un gran auge y realmente han acaparado este género haciéndose remakes de todas estas películas por Hollywood.

 

 

 

Están entre Nosotros – 2004

SINOPSIS: Avanzada la noche, en una ruta, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok, sin embargo, pronto van a comprobar que la vida empieza a ser cualquier cosa menos cotidiana. Jane se ve asediada por terribles pesadillas en tanto Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en su labor. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, ni siquiera obtienen un rumor o noticia de la víctima. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que evidencie sus mismísimas vidas.

 

Hay una escena que marca esta historia y es aquella en la que se da cuenta que tiene a la chica muerta trepada en su espalda.

 

 

 

El miedo es justo lo que nos hace humanos, es inútil negarlo y tan sólo la muerte es capaz de librarnos de él.

  

octubre 25, 2011
2:20 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

muy buenos tus cocoles mi querido piha
Lamento no poder poner videos ya que estoy
Con el iPod pero ahí van mis recomendaciones
Que tal un poco de
Viernes 13
Pesadilla en la calle del infierno
La que nunca puede faltar en esta época » HALLOWEEN»
Llamada perdida
La mancha voraz
Museo de cera ( no se confundan no es la casa de cera)
O que tal recordar una serie que de seguro aqui casi nadie
Conoce que era LA HORA MARCADA
O tal vez un poco de DIMENCION DESCONOCIDA

 

 

octubre 25, 2011
7:00 am
piha8094
Tampico, Tamps.

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1151
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jejeje si la verdad es que he dejado fuera de manera premeditada «Dimension Desconocida» espero tener tiempo para esta semana hacer un tema sobre la serie.

 

Hablando de y tambien va muy a doc con esta epoca del año, les recomiendo mi Tema de Zombis, aqui les dejo el link:

/forum/conversacion-casual/zombi/

  

octubre 25, 2011
9:08 am
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

muy buen tema bro la verdad me hicistes recordar los tiempos de antes ya ke pasaban mucho en el canal 5 estas peliculas por estas epocas.

lo malo es ke ya no las pasan….

My WoRlD

octubre 26, 2011
11:00 am
Ceguba
惑星ベジータ

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4812
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

 

A mi, de pequeño, me daban mucho terror las películas y es un genero, que aunque rara vez ya me atemoriza, la verdad que lo sigo disfrutando, yo recuerdo con gran nostalgia y temor, son

 

– Pesadilla en la calle del infierno

– Viernes 13

– Halloween

 

De verdad me hacían llorar xD

Buen tema, aunque actualmente el cine del terror, lo domina el genero asiático, increíblemente sus películas son realmente aterradoras y sin necesidad de efectos o tantos por computadora, pueden hacerte levantar de tu asiento 

http://i42.tinypic.com/2nw00vr.jpg

Image and video hosting by TinyPic
octubre 26, 2011
4:29 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

wow Tico gracias por revivir los horrores de mi infancia… frown

 

no man excelente tema ha sido muy interesante como ha ido evolucionando el genero de terror con el paso de los años a excepción de la de Reeker (que me la recomendaron pero no la he visto) todas las pelis de tu tema ya la vi y debo decir que están excelentes y bien pinches aterradoras… yo tal vez hubiera agregado «el Aro» dado que esa película fue la que dio el boom del cine oriental de terror en occidente ademas de que fue la primera que adaptaron en hollywod… confused

 

excelente cocol man laugh 

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
51 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35