A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
[Recomendación #21-Tanis] Red Dawn (Amanecer Rojo)
mayo 24, 2013
11:29 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que cuentan banda, si tienen razón me e descuidado un poco con esto de las recomendaciones la verdad si es un poco difícil hacer eso pero no es escusa para dejar de hacerlo así que como cada viernes aquí esta otra recomendación, esta semana me e dado cuenta de que han estado saliendo muchos remake de buenas películas de los 80 o 90, y ninguna a logrado el excito de la primera, tenia esperanza de que la película Posesión Infernal o Evil Dead fuera un gran película pero solo fue decente, la película de la que quiero hablar salio en 1984 y fue un gran excito tanto en taquilla como en criticas, yo recuerdo que la pasaron varias beses por el canal 5 o el azteca 7, La Película se llama Red Dawn o Amanecer Rojo y fue dirigida por John Milius y co-escrito por Milius y Kevin Reynolds, en 2012 salio un ramake dirigida por Dan Bradley y escrito por Jeremy Passmore y Carl Ellsworth sin masque decir comencemos.

 

205.jpgImage Enlarger

 

TÍTULO ORIGINAL: Red Dawn
OTROS TÍTULOS: Amanecer Rojo
AÑO: 1984
DURACIÓN: 114 min
PAÍS: EUA
DIRECTOR: John Milius
GUIÓN: Kevin Reynolds, John Milius
MÚSICA: Basil Poledouris
FOTOGRAFÍA: Ric Waite
REPARTO: Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Lea Thompson, Charlie Sheen, Darren Dalton, Ben Johnson, Harry Dean Stanton, Powers Boothe
PRODUCTORA: Metro-Goldwyn-Mayer (MGM)
GÉNERO: Bélico. Acción. Ciencia ficción

 

De Que Va.

Bueno la historia es muy simple en una mañana en el pequeño pueblo de Calumet, Colorado es profesor de una escuela secundaria ve como van llegando cientos de tropas rusas, al tratar de comunicarse con ellos, estos abren fuego contra el y luego contra los estudiantes, un grupo de estudiantes logran escapar a una tienda de caza que se encuentra fuera del pueblo, allí se dan cuenta de que se trata de una invasión y deciden escapar hacia el bosque, se esconden allí por barias semanas hasta que deciden ir a revisar el pueblo, al llegar allí se dan cuenta de que algo no esta bien, al hablar con una amiga en una tienda les dicen que los rusos y los Cubanos han comenzado la 3 Guerra Mundial y su pueblo ahora esta siendo gobernados por un general cubano, los estudiantes que escaparon se reagrupan y deciden crear una pequeña guerrilla llamada los Wolverines y hacen todo lo pòsible para salvar a sus familias y amigos que se encuentran prisionero en el pueblo. 

 

 

A Mi Parecer.

Una muy buena película ochentera, que sin duda muchos de ustedes deben de mirar, llena de mucha acción  drama y momentos inspiradores, La historia en algunas partes puede ser un poco estúpida pero nada fuera e la realidad y aunque no explica muchas cosas te va a dejar un buen sabor e boca al terminarla, las actuaciones son buenas cada personaje expresa el miedo al estar ente la 3 guerra mundial, la música pues son tonadas épicas de películas ochenteras por lo que muchos como yo las disfrutaran bastante, las fotografía pues esta padre se aprecia mucho el cambio de estación y las buenas explosiones, sin duda es una película que inspira esperanza y valor en los corazones de los patriota al defender su libertad es su propia tierra.

 

 

Trailer  

 

 

Datos Curiosos.

  -La historia original, llamado Diez soldados, era más parecido a señor de las moscas , la novela clásica sobre la naturaleza agresiva del hombre, que a la película de acción que eventualmente se convirtió. Algunos de los cambios incluyen un cambio de enfoque de los conflictos dentro del grupo al conflicto entre los adolescentes y sus opresores, y la aceleración de los tiempos de algunos de los personajes de la adolescencia a la edad de la escuela secundaria y más allá.

 

  -«Gris Amanecer «es un episodio de South Park que parodia Amanecer Rojo.

 

  -La trama de Call of Duty: Modern Warfare 2 incluye una invasión de la Estados Unidos por un ultranacionalista Rusia , donde los miembros del Ejército de los Estados Unidos ‘s 75to Regimiento de Rangers tienen que repeler el ataque. El logro «Red Dawn» se concede para completar los americanos «Wolverines!» y «Exodus» misiones en dificultad Veterano. «Wolverines!» en sí es una referencia a la película.

 

  -Homefront , un juego también escrita por John Milius , se trata de que Corea del Norte invade los Estados Unidos. Una notable «huevo de Pascua» en relación con la película es un gran cartel en un estadio de deporte escolar que dice «Ir Wolverines! «.       

 

  -La operación para capturar a ex iraquí dictador Saddam Hussein fue nombrado Operación Amanecer Rojo y sus objetivos fueron apodado Wolverine 1 y Wolverine 2. Capitán del Ejército Geoffrey McMurray, quien nombró a la misión, dijo que el nombramiento «fue tan apropiado, porque era una película patriótica, pro-estadounidense». Milius aprobó el nombramiento: «Me sentí muy halagado y honrado Es bueno tener un legado duradero.».

 

 Red_Dawn.jpgImage Enlarger

        

 TÍTULO ORIGINAL: Red Dawn
OTROS TÍTULOS: Amanecer Rojo
AÑO: 2012
DURACIÓN: 93 min
PAÍS: EUA
DIRECTOR: Dan Bradley
GUIÓN: Carl Ellsworth, Jeremy Passmore (Remake: Kevin Reynolds, John Milius)
MÚSICA: Ramin Djawadi
FOTOGRAFÍA: Mitchell Amundsen
REPARTO: Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Josh Peck, Isabel Lucas, Jeffrey Dean Morgan, Connor Cruise, Edwin Hodge, Alyssa Diaz, Brett Cullen, Michael Beach, Will Yun Lee, Matt Gerald, Kenneth Choi, Ron Yuan
PRODUCTORA: Contrafilm / Vincent Newman Entertainment
GÉNERO: Acción. Bélico. Ciencia ficción | Remake

 

De Que Va.

Pues el punto de la película es el mismo que su antecesora así que no voy a escribir mucho y mas bien lo resumiré, EE.UU. Marina Jed Eckert (Hemsworth) es el hogar de permiso en Spokane, Washington . Se reúne con su padre, Spokane sargento de policía Tom Eckert (Cullen) y su hermano, jugador de fútbol americano Matt Eckert (Peck), que tenía una relación tensa con desde su despliegue. La mañana después de un corte de energía misteriosa, Jed y Matt se sorprendió al ver enjambres de invasores norcoreanos paracaidistas y aviones de transporte. Su padre le dice a huir a su cabaña en el bosque, mientras que ayuda a la gente del pueblo. Más tarde se unieron allí por Robert Kitner (Hutcherson), Daryl Jenkins (Cruise), y Pete (Lenz). Las tensiones se acumulan como los adolescentes tratan de decidir si hace la entrega a los invasores o resistir, con Pete terminan traicionando su posición. Norte de soldados coreanos, bajo el mando del capitán Cho (Lee), llevar sargento Eckert y el alcalde a convencer al grupo a rendirse, pero Cho ejecuta sargento Eckert luego se niega a cooperar y alienta activamente a resistir.

 

 

A Mi Parecer.

Es la tópica película de acción de esta época no es nada impresionante y no sorprenda para nada, si la comparamos con su antecesora llega a ser insultante, la historia trata de seguir los pasos los pasos de la primera pero llega a un punto en donde se pierde y empieza a experimentar, la música pues la neta no me acuerdo de nada      pero de seguro esta allí, las actuaciones no son malas pero suputa madre no jodan algunos personajes se salen de sus papeles y rompen el sentimiento de la película, un ejemplo hay un guey (si ya la vieron saben quien es) que le importa mas saber donde carajos tiene a su novia que lo que le llegue a pasar a su país (no se por que carajos no lo mataron) uno creria que la fotografía seria muy buena ya que es una película del 2012 y tubo mas recursos que la primera pero la neta la primera sigue siendo mejor, si la comparo con la primera es una ofensa, pero viéndola como una película de acción llega a ser entretenida, básicamente la película te dice «Si no te importa la vida humana  y has jugado Call of Duty: Modern Warfare 2 estas 100% calificado para proteger a tu país, en la 3 Guerra Mundial» he he he he he he no es borma.

 

 

Trailer       

 http://www.youtube.com/watch?v…..0edgYX2Ca0

 

Conclusión.

Amanecer Rojo de 1984 es una muy buena película de los 80 que no devén perderse, Amanecer rojo del 2012 es un muy mal Remake pero una decente película de acción y solo la recomendé por que lo mas seguro es que las dos vengan juntas en un DVD, espero que les aya gustado mi recomendación esperen la siguiente el próximo viernes. 

 

Otras Recomendaciones   

Tron

Acción Mutante

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
67 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20859

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914, jtaletdzuq, kimberluong5330

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35