A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
[Recomendación #13-Tanis] The Evil Dead Trilogy (Posesion Infernal La Trilogia)
febrero 23, 2013
12:24 am
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que Pasa banda, aquí Tanis trayéndoles más recomendaciones de películas y al igual que Sam las subo cada viernes por la tarde, Como ya habrán leído en el titulo del tema hoy recomendare una Trilogía la cual es un iconos en el género de terror de Serie B la las películas fueron dirigidas por el director Sam Raimi el cual también fue el director de las 3 películas de Spider-Man pero yo lo recuerdo más por los Películas de The Evil Dead o Posesión Infernal en España o El despertar del Diablo aquí en Mexico sin más que decir comencemos.

 

Image Enlarger

TÍTULO ORIGINAL: The Evil Dead

OTOS TÍTULOS: Posesión Infernal, El Despertar del Diablo, Diabólico,   

AÑO: 1981

DURACIÓN: 86 min

PAÍS: EUS

DIRECTOR: Sam Raimi

GUIÓN: Sam Raimi

MÚSICA: Joseph LoDuca

FOTOGRAFÍA: Tom Philo

REPARTO: Bruce Campbell, Ellen Sandweiss, Betsy Baker, Hal Delrich, Sarah York

PRODUCTORA: Renaissance Pictures

PREMIOS: 1983 Premios Saturn: Mejor película de bajo presupuesto

1982 Festival de Cine Fantástico de Sitges: Mejores efectos especiales

1982 Festival de Cine Fantástico de Sitges: Premio internacional de la Crítica

GÉNERO: Terror. Fantástico | Casas encantadas. Posesiones/Exorcismos. Gore. Película de culto. Cine independiente USA. Zombis

 

De Que Va

Bueno la película comienza con 5 universidades Ash interpretado por el legendario Bruce Campbell, Linda la novia de Ash, Cheryl hermana de Ash, Scott y Shelly  los cuales se internan en los bosque de Tennessee para pasar su fin de semana en una cabaña abandonada (típico cliché de película de terror) esa misma noche los jóvenes (ni tan jóvenes) empiezan a sentir malas vibraciones de la cabaña, después de revisar mejor la cabaña encuentran un extraño libreo (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre) junto al libro también hay una grabadora con una cinta, después de reproducir la cinta se dan cuenta que se trata del dueño de la cabaña un arqueólogo el cual recita varios pasajes del libreo, esto provoca el despertar de un poderoso espíritu  que se encontraba aletargado en el libro, es aquí cuando los jóvenes se dan cuenta de que algo malo está pasando, Cheryl hipnotizada por las voces de los espíritus, sale a mitad de la noche hacia el bosque, después de unos minutos es atacada por las ramas de los arboles (las cuales literalmente quieren abusar sexualmente de ella) Cheryl logra escapar y regresar a la cabaña pera contarles lo que paso, sus amigos no le creen y piensan que fue atacada por algún animal salvaje, Ash preocupado por su hermana decide llevarla de regreso al pueblo pero se da cuenta de que el único puente que lo conectaba con la civilización fue destruido dejando a los 5 jóvenes atrapados, De regreso en la cabaña, Cheryl es poseída y empieza atacar a los amigos y de allí en adelante es puro terror, gore, suspenso.

 

 

 

A mi parecer

La película es muy, muy terrorífica si la hubiera visto de niño sin duda me deja traumado por fortuna la película era tan violenta y llena de gore que fue censurada en varios países incluido en nuestro y no fue hasta el 2001 que fue autorizada para ser lanzada en DVD sin censura, aunque la película contaba con un escaso presupuesto ($375.000 dólares), un idea muy rebuscada, y personajes poco desarrollados  su coloco como una de las películas de culto más populares y recordadas, de lo mejor que tiene la película es sin duda su ambientación, la cual fue muy bien hecha y muy bien presentada, el solo pensar en el estar en una cabaña abandonad en medio del bosque, sin poder escapar, siendo atacado por un demonio el cual puede corromper mi mente y la de mis compañeros de mucho miedo y uno se pregunta cómo terminara esto, la película fue un excito y fue recibida con muy buenas critica, por lo cual en 1987 se lanzo un Remake de la película la cual nuevamente fue dirigida por Sam Raimi.

 

 

 

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=vI0A0ibBf6w%5B/spoiler%5D

 

 Image Enlarger

TÍTULO ORIGINAL: Evil Dead II: Dead by Dawn

OTOS TÍTULOS: Terroríficamente muertos, El Despertar del Diablo 2, Los Muertos Diabólico 2  

AÑO: 1987

DURACIÓN: 85 min

PAÍS: EUS

DIRECTOR: Sam Raimi

GUIÓN: Sam Raimi & Scott Spiegel

MÚSICA: Joseph LoDuca

FOTOGRAFÍA: Peter Deming

REPARTO: Bruce Campbell, Sarah Berry, Dan Hicks, Kassie DePaiva, John Peaks

PRODUCTORA: Renaissance Pictures

PREMIOS: Premios Saturn: Nominada a Mejor película de terror, Mejor Maquillaje, Mejores Efectos especiales

Fantasporto: Nominada a Mejor Película

Festival de Cine de Sitges: Nominada a Mejor Película

GÉNERO: Terror. Comedia. Fantástico | Comedia de terror. Posesiones/Exorcismos. Casas encantadas. Zombis. Secuela

 

De que Va

Ash el cual sigue siendo interpretado por un mayor Bruce Campbell y su novia Linda se encuentran tomando sus vacaciones en una cabaña abandonada en medio del bosque (pero que romántico) En la cabaña, Ash encuentra una grabadora y escucha la cinta que estaba dentro, la voz de la grabación corresponde al antiguo dueño de la cabaña, un arqueología que recita algunos pasajes del Necronomicón Ex Mortis, el cual descubrió en una excavación, Las palabras de la grabación despiertan a un antiguo espíritu ,  el cual posee a Linda, Ash, en defensa propia, termina decapitando a su novia poseída, luego el enterrar el cadáver de Linda y Ash es poseído momentáneamente por el espíritu, hasta que amanece, una vez de día Ash intenta huir del lugar, pero descubre que el puente por el cual entró al bosque fue destruido, Tras esto, Ash se ve forzado a amputarse la mano con una motosierra, ya que estaba poseída por el espíritu, Mientras tanto la hija del profesor, Annie y su compañero Ed regresan de la excavación con más páginas del  , pero se encuentran con  que el puente fue destruido, Tras esto encuentran a una pareja de jóvenes, Jake y Bobby Joe quienes los ayudan a llegar a la cabaña a través de otro camino, Cuando logran llegar al lugar, encuentran a Ash al borde de la locura tras su lucha contra los espíritus, creyendo que Ash podría ser un asesino lo encierran en el sótano de la cabaña, Annie escucha las grabaciones de su padre y rápidamente se da cuenta de lo que está pasando.


A mi parecer

Una gran mejoría a comparación de su antecesor, la única diferencia es que esta película no está centrada en el terror si no que mescla un poco de comedia y en algunas partes llega a ser divertida pero tenebrosa, La historia como ya saben fue un Ramake de la versión de 1981 con algunas diferencias obvias pero no arruinan a la película por desgracias si no viste la versión de 1981 puede que te confunda un poco el inicio ya que es muy rápido y no explica muchas cosas, la Fotografías sigue siendo excelente aunque creo que el efecto que daba la primara nunca será superado, las no están mal me gusta mucho la forma de actuar de Brucell Campbell y los demás castores no se quedan atrás, la música por desgracias no es nada recordable ni siquiera te das cuenta que tiene, el gore aunque sigue presente es más usado en las escenas de comedia que en las de terror, pero en fin la película esta pilolas por lo cual creo que se merece una oportunidad.

 

 

 

Trailer

[spoiler] 

 

Image Enlarger

 

TÍTULO ORIGINAL: Evil Dead III: Army of Darkness

OTOS TÍTULOS: El ejército de las tinieblas, El Despertar del Diablo 3  

AÑO: 1992

DURACIÓN: 83 min

PAÍS: EUS

DIRECTOR: Sam Raimi

GUIÓN: Sam Raimi & Ivan Raimi

MÚSICA: Joseph LoDuca (Tema: Danny Elfman)

FOTOGRAFÍA: Bill Pope

REPARTO: Bruce Campbell, Embeth Davidtz, Bridget Fonda, Marcus Gilbert, Ian Abercrombie, Richard Grove

PRODUCTORA: Renaissance Pictures

PREMIOS: 1994 Premios Saturn: Ganadora a Mejor película de terror, Nominada a Mejor Maquillaje

1993 Festival Internacional de Cine Fantástico de Bruselas: Ganadora del Cuervo de Oro

1993 Fantasporto: Ganadora del Premio de lo Critica, Nominada a Mejor Película

1992 Festival de Cine de Sitges: Nominada a Mejor Película

GÉNERO: Aventuras. Fantástico. Terror. Comedia. Acción. Romance | Secuela. Siglo XIII. Edad Media. Posesiones/Exorcismos. Comedia de terror. Película de culto

 

De Que Va

Bueno la película comienza justo cuando termina The Evil Dead 2 nuestro héroes Ash el cual sigue siendo interpretado por Bruce Campbell se encuentra atrapado en el año 1300, al llegar es capturado por un grupo de caballeros los cuales los confunden con un aliado del bando enemigo, es encadenado y llevado a un castillo en donde es lanzado a un poso en donde se encuentra un demonio en medio de la lucha el mago del castillo lo ayuda lanzándole su moto cierra la cual se incorpora a su brazo y derrota al demonio, después de esto es aclamado como un gran guerrero, el mago del castillo lo convence de que puede regresarlo a su época pero solo si recupera el Necronomicón Ex Mortis, Ash acepta y de inmediato emprende la marcha para conseguir el libreo el cual se encuentra en tierras malditas, una vez que nuestro héroe encuentra el libro comete un gran error por lo cual despierta al ejercito de las tinieblas por lo cual nuestro héroe tendrá que buscar la forma de vencer al ejercito.


A mi Parecer

La Película Esta Super Piolas, un gran cambio a comparación de las anteriores dejamos casi por completo el terror y nos centramos en la comedia, salen tantas tonterías que no se por qué fue nominada a mejor película de terror y no a mejor película de comedia enserio como le hicieron para hacer una mano mecánica que funcionara (Parodia de la mano robótica de luke skywalker) y una auto tipo transformer la historia es tonta pero divertida, la fotografía queda bien para la época en que se encuentra el personaje, las actuación son decentes la más sobresaliente sigue siendo la de Bruce Campbell, aunque la película te pone al tanto de las acontecimientos que han pasado con respecto a las anteriores películas creo que es necesario haber mirado por lo menos la 2 para entenderle bien a esta.

 

 

 

Trailer

 

Datos Curiosos

La Primera Película de The Evil Dead era tan violenta y sangrienta que fue censurada en la mayorías de los países en algunos países se censuro hasta 5 minutos de película, no fue hasta el 2001 que la película salió en DVD sin Censura

La Primera Película de The Evil Dead se hiso con un presupuesto de solo $375.000 dólares y aun así fue un gran excito para varios críticos

Si son Grandes fan de los Gordos Bastardos les interesara saber que el intro de Alan Wake fue hecho con una escena de The Evil Dead 2 para ser mas especifico la cabeza del venado que ríe

En el juego Shadows of the Damned le hace referencia a la película The Evil Dead cuando llega y hay un demonio asomándose por el sótano.

El Necronomicón es un libro mágico ficticio ideado por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft (1890-1937), uno de los maestros de la literatura de terror y ciencia ficción el libro fue mencionado en varias películas como La novena Puerta, Hellboy, Chill y claro The Evil dead.

En Evil Dead III existen dos finales pero para no Spoilear no mencionare de que se trata solo dejare los link,

Final del DVDFinal Original  

 

Remake, videojuegos, Historietas, Musical

No sorprende que una película tan popular no saque provecho extra, por lo cual fueron lanzados gran cantidad de juegos para diversas consolas, como las ya extintas Commodore 64 y Sinclair ZX Spectrum, también saco para las consolas PSone, PS2, Xbox y PC.

Evil Dead: Hail to the King

Image Enlarger

 

 

Evil Dead: Hail to the King es un survival horror desarrollado por Heavy Iron Studios y publicado por THQ lanzado para la PlayStation, el juego era muy parecidas al Resident Evil, contenía características similares, como fondos renderizados y ángulos de cámara semi-fijos, así como munición limitada y combustible para la moto sierra, El argumento tiene lugar ocho años después de los acontecimientos del ejército de las tinieblas (the evil dead 3). Después de recuperar su trabajo en S-Mart y comenzar una nueva relación con su compañero de trabajo Jenny, Ash comienza sufre recurrentes pesadillas sobre el Necronomicon por lo cual buscara un solución a su problema.

Trailer

 

Evil Dead: A Fistful of Boomstick

Image Enlarger

 

 

Evil Dead: A Fistful of Boomstick es un hack and slash desarrollado por entretenimiento VIS y publicado por THQ lanzado para la PlayStation 2 y Xbox, el juego es la continuación del Evil Dead: Hail to the King del psone tres años después de los acontecimientos de «Hail to the King», o 11 años después de «Army of Darkness» Ash Williams cuenta la historia de sus batallas con el Necronomicon a un hombre asiático, y luego empieza a contar la historia de cómo acabó con el hombre en primer lugar a través de una serie de escenas retrospectivas.

Trailer

 

Evil Dead: Regeneration

 Image Enlarger

 

Evil Dead: Regeneration es un hack and slash desarrollado por Games Cranky Pants y publicado por THQ lanzado para la PlayStation 2 , Xbox y la PC, El juego no tiene nunguna relación con los anteriores juegos, la historia del juego básicamente es «qué pasaría si?» muestra lo que hubiera pasado si Ash no hubiera viajado al año 1300 como se ve en el final de The Evil dead 2.

Trailer


The Evil Dead El Musical

 Image Enlarger

 

Así es Banda  al parecer un musical basado en la trilogía fue presentado por primera vez en el festival Just for Laughs en 2004, Desde entonces la obra ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos, recibiendo comentarios positivos por parte de la crítica, el musical pertenece al género de la comedia, y parodia algunos aspectos del cine de terror en general y de The Evil Dead en particular. La trama combina elementos y personajes de las tres películas de la saga.

Tráiler

http://www.youtube.com/watch?v=Had1kA9_UFI%5B/spoiler%5D

 

The Evil Dead

Image Enlarger

 

 

Pues si al parecer sacaran un nuevo remake the evil dead, de la cual no se mucho solo sé que se estrenara en abril del 2013, y de trama pues al parecer Cinco veinteañeros se refugian en una remota cabaña donde descubren «El Libro de los Muertos» y sin ser conscientes de ello despiertan a los demonios que habitan en los bosques cercanos. Sucesivamente todos los jóvenes son poseídos menos uno, quien tiene que enfrentarse al mal y luchar por su vida, exciste un tráiler en donde pondemos ver que la películas estará más centrada en el terror que en la comedia.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=BHDJm1D2ELw%5B/spoiler%5D

 

The Evil Dead Historietas

 

 

En enero de 2008 la editorial Dark Horse Comics comenzó a publicar una miniserie de historietas basadas en la película, la cual fue escrita por Mark Verheiden e ilustrada por John Bolton. La serie tuvo un total de cuatro números.

 

Conclusión

Bueno banda que más puedo decir, esta trilogía me encanta, comenzó ciendo una gran película de miedo y término siendo una gran comedia, siento un poco de curiosidad de la nueva adaptación que se tiene planeada para abril del 2013, si están interesados por la película les recomiendo que comiencen con la primera ya que además de ser la primera de todas es la más terrorífica, ya si no quieren ver terror pues comiencen con la 2 es muy cómica y con un toque de terror, en fin espero que les allá gustado mi recomendación de esta semana, la semana que bien recomendare otra de Stephen King haber si adivina cual.

 

Otras Recomendaciones

https://www.3gb.com.mx/forum/cine-tv/recomendacion-tanis-cujo/

https://www.3gb.com.mx/forum/cine-tv/recomendacion-tanis-carrie-carrie-un-extrano-presentimiento/

febrero 23, 2013
12:40 pm
yoyopil

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 14
Miembro Desde:
febrero 15, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

dios!!!! q peliculas tan biejas yo las empese a ver desde el juego de el xbox negro cuando la consola servia como pesa xD por acer inteconexion con mis amigos termine bn mamado xD al mover la consola de una casa a otra xDyellyellyellyellyellyell

febrero 23, 2013
12:55 pm
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

no eh visto la de The Army of Darkness, pero aún le tengo muchas ganas, recuerdo que la primera que vi fue la 2 y me de dejó traumado cuando era un mocosillo, pero apenas las volví a ver y no mames, como disfruto de esas peliculas, a ver cuando me chuto la tercera y con respecto al remake no tenía ni idea pero se ve interesante, ahora si con un presupuesto mas alto a ver que tal está.

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

febrero 23, 2013
1:42 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues yo vi la primera hace ya varios años y la neta si me dejo un pinche trauma pinchi pelicula… casi me dejo igual de traumado que Terror en Amitville (la version vieja)…

 

la segunda creo que no la he visto y la de Army of Darkness es simplemente genial pero esa pelicula es comedia ya no es de terror… xDDD

 

por cierto muy chingona la recomendacion Tanis y muy completa con todo y el material extra… nunca jugue los juegos pero se ven buenos algunos… ahhh y si acaso te falto mencionar que Ashley tiene su propio cameo en Marvel Zombies ;D

 

saludos!

febrero 23, 2013
6:19 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gracias por las recomendaciones tanis!! jeje ahi las tengo en su blu ray :D jeje me dieron ganas de verlas ahora que lei tu recomendacion jaja esas peliculas son de culto :D

 

PD: para el que no lo sepa, el persona de ash campbell es tan famoso en la cultura pop, que incluso participo en la saga de marvel zombis jejejeje

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

febrero 23, 2013
7:53 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo solo he visto la tercera, la pasaron en tele y con el final alternativo, me gusto mucho, ojala me pueda comprar toda la trilogia completa ¿ algún lugar donde me recomienden buscar?

Adrian Darkzoac dijo
Gracias por las recomendaciones tanis!! jeje ahi las tengo en su blu ray :D jeje me dieron ganas de verlas ahora que lei tu recomendacion jaja esas peliculas son de culto :D

 

PD: para el que no lo sepa, el persona de ash campbell es tan famoso en la cultura pop, que incluso participo en la saga de marvel zombis jejejejem

 

Oh vaya que si, ese crossover me gusto mucho, fue mi primer Monster edition que compre de Marvel,por cierto ¿que no es Ash Williams su apellido o lo dices por el actor?

febrero 23, 2013
9:17 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Fly98 dijo
Yo solo he visto la tercera, la pasaron en tele y con el final alternativo, me gusto mucho, ojala me pueda comprar toda la trilogia completa ¿ algún lugar donde me recomienden buscar?

Adrian Darkzoac dijo
Gracias por las recomendaciones tanis!! jeje ahi las tengo en su blu ray :D jeje me dieron ganas de verlas ahora que lei tu recomendacion jaja esas peliculas son de culto :D

PD: para el que no lo sepa, el persona de ash campbell es tan famoso en la cultura pop, que incluso participo en la saga de marvel zombis jejejejem

Oh vaya que si, ese crossover me gusto mucho, fue mi primer Monster edition que compre de Marvel,por cierto ¿que no es Ash Wlliams su apellido o lo dices por el actor?

 

JAJAJAJAJAJA cierto, tienes razon fly jaja error de dedo mio, quise decir ash williams XD!!!! shit hapens dude!! jaja y si esa saga crossover es la onda jajaaja

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

febrero 23, 2013
10:32 pm
Estrambotiko
Veracruz Harbor!!'

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1034
Miembro Desde:
junio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Bruce Campbell es mi puto idolo, se los juro, el mejor heroe de peliculas deterror de la historia….

 

Es tanto, que salio un comic de Fredy vs Jason vs Ash, jajja asi es, busquenlo en Youtube, ya sabran quien le gana a quien (;

febrero 24, 2013
4:52 am
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR

Image Enlarger

 

REBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

febrero 25, 2013
11:24 pm
Andymik
Estrado de México

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 786
Miembro Desde:
junio 25, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

LIONHEART-1993 dijo
SOLO TENGO UNA COSA QUE DECIR

Image Enlarger

 

REBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT

Hasta apenas y gracias a Tanis me enteré de la misma y ya la estoy esperando jajaja

http://card.psnprofiles.com/1/Andy-MIK.png

febrero 27, 2013
10:34 am
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ESAS PINCHES PELICULAS SON LA LEY Y LAS PINCHES ACTUACIONES NO TIENEN MADRE

 

Image Enlarger

 

 

febrero 27, 2013
10:48 am
Un Gamer Que No Es Crítico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 469
Miembro Desde:
diciembre 1, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Esas pelis estan perrìsimas de lo mejorcito que tiene el gènero de terror, saludos :D

marzo 3, 2013
11:16 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Gracias Banda por todos los comentarios, tenia el presentimiento de que esta recomendación les iba a gustar, pero no imaginaba que también les iba a gustar a los gordos (bueno a rafa ya que el es que me recomendó en «Mientras tanto, en el Foro») y aunque al principio solo lo hacia para aportar algo al foro y casi nadie comentaba  ya lo ciento como una rutina y no pienso dejar de hacerlo, esta fue mi recomendación Numero 13 y mi meta es llegar a las 100 Recomendaciones sin fallar cada semana, por lo que miraran muchas mas recomendaciones de mi colección de películas de la cual solo diré que es bastante grande, por cierto todas las imágenes de recomendaciones excepto las portadas, son capturas de pantalla de mi DVD en mi PC si alguna día quieren que recomiende una película en particular envíenme un mensaje o dejen un comentario en mi ultima recomendación.                  

marzo 5, 2013
10:58 am
Usuario422

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 194
Miembro Desde:
octubre 23, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Delas tres solo he visto la de Army of Darkness esta chingonsisima XD

marzo 5, 2013
11:10 am
nebyross
En algun lugar del arcano multiverso

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 581
Miembro Desde:
julio 28, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Yo solo he visto la de army of darkness y me encanto, aunque siempre etuve seguro de que deberia de haber algun tipo de precuela por el inicio de la pelicula pero nunca las busque, ahora que se que la hay y como se llaman podre verlas, espero…!

No sólo es musica, es mas que una emoción, mas que dejarse llevar, mas de lo que tú mente en cada beat pueda recrear... Es trance!!!
 photo 46316_475329629169082_2122629199_n-picsay_zps22baeae2.jpg

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
45 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20839

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Doctorcunty, GenellerDef, marshallmartinez, zachary46l, FelixHiP, roman21y996

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35