A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
[Recomendación #30-Tanis] The Warriors (Los Guerreros)
agosto 1, 2014
12:12 am
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Que pedo banda aquí estoy de regreso, resurgiendo de mis ceniza para traerles más recomendaciones de películas que alguna vez mirarnos o supieron de ella pero que en su mayoría ya no han vuelto a ver, bueno esta semana les hablare de una película lo cual yo no mire tanas veces y siempre que la pasaban me tiraba una excusa para no verla, no me malinterpreten la película me gusta y disfruto mucho verla, pero es de esas película que solo se antoja ver una vez cada tanto tiempo, estoy hablando de The Warriors más conocida aquí como Los Guerreros película de Walter Hill estrenada en 1979 y dirigida por Paramount Pictures sin más que decir comencemos.

 

Image Enlarger

TÍTULO ORIGINAL: The Warriors

OTROS TÍTULOS: Los Guerreros, Los Amos de la Noche

AÑO: 1979

DURACIÓN: 94 min

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Walter Hill

GUIÓN: David Shaber, Walter Hill (Novela: Sol Yurick)

MÚSICA: Barry DeVorzon

FOTOGRAFÍA: Andrew Laszlo

REPARTO: Michael Beck, David Harris, James Remar, Deborah Van Valkenburgh, Thomas Waites, Dorsey Wright, Brian Tyler, David Patrick Kelly, Joel Weiss

PRODUCTORA: Paramount Pictures / Lawrence Gordon Production

GENERO:     Acción | Película de culto. Western futurista. Crimen

PREMIOS: 1987: Nominada a los Premios Razzie: Peor actor (Sylvester Stallone)

 

De Que Va.

Cyrus, el líder de los Riffs, la banda urbana más poderosa de Nueva York, convoca a nueve miembros de cada una de las bandas de la ciudad, entre ellos los Warriors, a una multitudinaria reunión en un parque del centro. En la reunión, habla con las pandillas para iniciar una tregua entre ellas, y comenta que, contando entre todas 60.000 pandilleros frente a los 20.000 miembros del cuerpo de policía, podrían apoderarse de la ciudad; pero mientras pronuncia su discurso es asesinado por Luther, el líder de los Rogues, Fox, un miembro de los Warriors, lo observa pero, antes de que Luther pueda matarlo también, llega la policía y todas las pandillas huyen. Cuando el líder de los Warriors, Cleon, se acerca a ver el cuerpo de Cyrus, Luther, el asesino de Cyrus, culpa a los Warriors del asesinato; entonces los Riffs matan a Cleon y mandan buscar a los Guerreros, de allí en adelante se les da aviso por radio a todas las bandas del alrededor para capturar a los Guerreros vivos o muertos, por su parte los Guerreros tendrán que demostrar su inocencia y hacer saber que los culpables de la muerte de Cyrus fueron los Rogues, (En Resumen un sujeto le dispara al líder más cabrán de todas las bandas, luego ese sujeto apunta con el dedo y grita, el ASESIIIIIINO fue uno de los Guerreros y todo el mundo le cree).

 

 

 

 

 

 

 

AWyJ86O.jpgImage Enlarger

OHPZlBd.jpgImage Enlarger

wqjBDWC.jpgImage Enlarger

laiClpp.jpgImage Enlarger

y1HhQp2.jpgImage Enlarger
ybkOxCI.jpg250Image Enlarger

A Mi Parecer.

La verdad es que esta película me ha gustado siempre, y al contrario que la mayoría de las películas de acción ésta posee un toque especial, algo que la hace diferente y que en un futuro te hará recordarla con un especial cariño, quizás sea por su banda sonora (con un tema principal vibrante que introduce el film con gran intensidad), puede que la culpa sea de su increíble estructura que sabe desarrollarse con una gran agilidad en todo momento haciendo así que en ningún momento decaiga el interés del espectador, puede ser que se deba a las estupendas escenas de acción y persecuciones que tanto abundan en el film o a lo mejor son los personajes tan bien caracterizados como Ajax y las buenas interpretaciones que nos brindan estos desconocidos y jóvenes actores que unidos a la brillante dirección del film hacen de ésta una de las películas setenteras más recordadas y taquilleras que nadie debe perderse.

RxUH3NI.jpgImage Enlarger

BrqVjct.jpgImage Enlarger

YWD8MoV.jpgImage Enlarger

gZGtC7q.jpgImage Enlarger

tkbtOrW.jpgImage Enlarger

8TMPBzu.jpgImage Enlarger

 

 

 Trailer

 

 

Datos Curiosos.

-En el guión, Snow era originalmente llamado Snowball (Bola de nieve) y no decía ni una sola palabra hasta el final cuando debía de decidir pelear con los Rogues para vengar a sus compañeros caídos.

 

-Durante la filmación del encuentro con los Orphans, el set fué interumpido por una redada de la policía.

 

-El videojuego basado en esta película acoge acontecimientos que surgieron en los dias anteriores de la reunión y posteriormente la trama de esta misma película. El juego en esta parte es idéntico a la película.

 

-Cuando se exhibió en los cines por primera vez los jóvenes al terminar la película se ponian euforicos y destrozaban todo.

 

-Al final de la película en los trailers, cuando los Warriors están en la playa, suena el tema »In The City» de The Eagles, la banda rock.

 

-Puedo jurar que existe una versión mexicana de esta película pero nunca supe cómo se llamaba.

 

-Un dato curioso de los 3 Gordos bastardos es que pusieron un fragmento del juego The Warriors en el intro de la reseña de Alan Wake, en donde Cyrus dice «can you dig it»  

 

Videojuego.

 Image Enlarger

The Warriors es un videojuego de 2005 producido por la compañía Rockstar Games y desarrollado por Rockstar Toronto para PlayStation 2, Xbox y PlayStation Portable. El juego está basado en la película homónima de 1979, la cual estaba basada a su vez en la novela homónima de 1965 escrita por Sol Yurick.

 

La trama empieza tres meses antes de la reunión de Cyrus, jefe de la banda de los Riffs, cuando vemos que los Warriors (formados por Cleon, Vermin, Swan, Cowboy, Ajax, Snow, Cochise y Fox) hacen miembro a Rembrandt. Luego de la iniciación de Rembrandt, estando en el cuartel, Vermin lo lleva a a buscar algo de flash, y una vez de vuelta en el cuartel, los Destroyers, eterna banda rival de los Warriors, tiran una bomba molotov en la ventana del cuartel, por lo que Cleon busca al resto de los Warriors en los callejones traseros y ya reunidos, los Warriors pelean con los atacantes Destroyers y vencen en el combate, pero al volver a casa, ven un graffiti de los Destroyers en su cuartel. Por lo que Rembrandt pinta en todas las marcas de East Coney esa misma noche, incluyendo el enorme graffiti del cuartel de los Destroyers. Luego, un recluta llamado Ash ingresa, por lo que Vermin y Snow lo llevan a un cabaret, y en el viaje, ocurre un apagón en Riverside lo que genera un tumulto. Una vez finalizado este disturbio, tratan de volver a Coney pero sin embargo se topan con los Baseball Furies, pero Ash, Snow y Vermin salen con vida de esa y vuelven a Coney Island. Así vemos cómo los Warriors se hacen poderosos poco a poco en pequeños trabajos y concursos.

Trailer

 

Conclusión.

Bueno banda tenía un chingo que no subía nada y tengo dudas de cuándo será mi próximo aporte, pero tratare se seguir subiendo material con más frecuencia, bueno espero que les haya gustado esta recomendación y al que no se puede ir a chingar a su madre les recuerdo que esta es mi recomendación. 

agosto 1, 2014
12:41 am
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Banda no se que carajos le pasa a las imágenes pero salen todas revueltas y sin orden, esto lo digo para que no piensen que no las acomode bien, debe de ser algo de la nueva versión de la pagina ya que en otras recomendaciones no me había pasado, por el momento lo dejare así, asta que encuentre una solución o una mejor forma para mostrarse    

agosto 4, 2014
2:16 pm
eltitanseiya

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 427
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

yo la neta amo tanto la Pelicula como el Videojuego, son geniales, no se cuantas veces vi la pelicula cuando la consegui en DVD y el juego….. XD lo tenia en el play 2 y lo pase una infinidad de veces, recuerdo que con unos amigos nos juntabamos a jugar este juego, para darnos en la madre y asi, era genial yo la neta recomiendo al 100000% los 2 apartdos, el videojuego y la pelicula…. me encantaria que los gorodos lograran hacer una reseña de este juegazo pero lo dudo XD aunque seria muy epico

en fin saludos y gracias por hacer que recordaas buenos mmentos con el juego… creo que lo buscare en mis cosas viejas

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
21 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20861

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

kinadsy551374, rodolforountree, Bobbyerigueli, Morganjew, TumerHaf, haydenb521951914

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35