A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Recordando como se hizo la película Alien en 1979
abril 13, 2012
11:02 pm
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Así que los aliens eran negros LOL, que redundante jajajaja

 

abril 14, 2012
11:29 pm
jeshdz5
MX

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1605
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Alien de 1979 que buena pelicula, las secuelas no tanto y  con esta precuela pues no se que tan buena este, aunque el año pasado la precuela que hicieron de la exelente The Thing (1982) me gusto, haber que tal con esta nueva peli.

walk Video game GIFS are what I want to see at the Pearly Gates

 

Pac-man

abril 16, 2012
12:30 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ni hablar, esta película es respetable, es una de esas producciones que tuvieron gran éxito en la década de los 70's, al igual que Star Trek, Star Wars… y otras que no se me ocurren :3. En esos tiempos películas como esta difundía mucho miedo en el espectador, hacían parecer estas películas como de terror, bueno… que yo sepa las pelis de Alien están mas inclinadas a la «ciencia ficción». El único nombre que se me queda grabado es el de Veronica Cartwright, era la ley :)

 

No se que pensar de esta precuela, yo pienso que esta saga ya debe cerrarse por un buen rato, las secuelas no han sido muy buenas para mi, quizás le de oportunidad a Prometheus, después de todo es dirigida por el mismo director…

abril 17, 2012
6:07 am
Kurare

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2230
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sgt MorfoKiller dijo:

Ni hablar, esta película es respetable, es una de esas producciones que tuvieron gran éxito en la década de los 70's, al igual que Star Trek, Star Wars… y otras que no se me ocurren :3. En esos tiempos películas como esta difundía mucho miedo en el espectador, hacían parecer estas películas como de terror, bueno… que yo sepa las pelis de Alien están mas inclinadas a la «ciencia ficción». El único nombre que se me queda grabado es el de Veronica Cartwright, era la ley :)

 

No se que pensar de esta precuela, yo pienso que esta saga ya debe cerrarse por un buen rato, las secuelas no han sido muy buenas para mi, quizás le de oportunidad a Prometheus, después de todo es dirigida por el mismo director…

No te gusto Alien 2 ? …. tiene una de las escenas mas memorables de la historia del cine, Ripley vs Alien Queen D:, cuando sale con el robot de carga a pelear contra la Reina. Yo no voy a decir que fue más que la 1, pero sinceramente no es menos que la misma. 

 

Ya la 3 y resurrección puede que tengan menos impacto ya que no hubo tantas variantes, aunque siguen siendo 1000 veces mejor que las Alien vs Predator.

 

Igual a mi gusto Alien tiene gracia cuando aparecer uno de los personajes  más chingones de la historia del cine y ciencia ficción (libros, anime, series, ect) RIPLEY !, que es el PRIMER equivalente femenino de Terminaitor o Rambo. 

Esta prometeo no se como va a ser, pero espero que este buena. Para mi Alien sin Ripley es como Terminaitor sin … Schawch…. sin Arnold >_>. Espero que no sea una especie de Terminaitor 4 (no estaba mala, pero no es lo mismo sin el musculitos)

 

mayo 22, 2012
8:19 am
erisu5

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 943
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

me encanta la escena del comedor, sabían que en esa escena los actores no sabían que iba a pasar y de repente boom sale el alienigena del pecho, esas caras que le ven a los actores, es miedo puro

mayo 22, 2012
12:54 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

FUCK YEAH,LA TENIENTE RIPLEY RULZ!!!

 

QUE BUENA PELICULA Y QUE BUENAS IMAGENES

mayo 22, 2012
1:33 pm
FERCHOMAN
Cali - Colombia

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 751
Miembro Desde:
julio 6, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Saludos Banda , a mi me gusta esta serie de peliculas , fueron divertidas en su epoca y aun lo siguen siendo …..Image Enlarger

 

Me dieron ganas de volver a ver estas peliculas …….¡¡¡ Buen aporte ¡¡¡¡ 

junio 5, 2012
3:12 pm
ZAYAKANITO
NOOOO PUTO NOOOOOO

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4937
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

EXCELENTE APORTE, AUNQUE INSISTO EN QUE SI NO SALE RIPLEY EN LA SECUELA QUE VA A SALIR , NO ES ALIEN , YA DE JODIDO QUE SALGA COMO ANDROIDE O COMO CHINGADOS SEA , PERO QUE SALGA, ELLA ES EL ICONO DE ESAS PELICULAS

 

 

junio 5, 2012
7:07 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nadie como Ellen Ripley ñ_ñ

 

chingon aporte, buenas fotos y hasta ahora supe que los Aliens son negros… xD

 

ya veremos que tal esta la nueva peli esa de prometeus ñ_ñ

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
53 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20882

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

AluminSNums, ahmadgilchrist, Robertanodo, adickTip, elinorstrain2, Meganhog

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35