A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Reseña: El principito
noviembre 15, 2015
2:47 am
Alquiciraoscar

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 85
Miembro Desde:
mayo 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

La obra de: saint-Exupéry que es el principito, se volvió uno de mis libros favoritos y verlo en pantalla grande hizo que gritara como fangirl de justin bieber, pero desde los trailers de la película se nota que no saldra todo el libro sino algo más, una historia aparte. Y todos los que no la hayan visto aqui les va una reseña de que si vale ir o no.

 

 

 

 

SI VAYAN A VERLA, YA! :D PAZ! 

 

 

 

 

Okey, ahora en serio, me guarde mi opinión sobre 007 spectre pero esta película es algo que me llamó mucho la atención e aqui mi opinion.

 

 

La película del principito pisa fuerte, en cuanto a su tema se refiere; «El mundo de los adultos y el de los niños» con esa intro muchos puede que los atrape y sientan que va dar un mensaje mucho mayor y de hecho tiene uno más grande. Aunque no es algo que ya hayamos visto antes, muchos; shows, películas y animes varios nos enseñan eso de manera un poco más refinada. Es una obra de crecimiento, de darse cuenta de que sin importar que hagamos nos hacemos adultos. Y un ejemplo es la madre de la niña que le da un plan de vida apenas inicia la película para que entre a una escuela de prestigio, pero el costo es controlar todo el mundo de su hija y lo peor es que la niña acepta con toda naturalidad. Es aquí cuando dices que su madre esta loca pero cuando piensas un poco, sabes que puedes encajar muy bien con esas cosas. Porque quieres un futuro brillante para tu hijo o hija. Y tu como hijo o hija sabes que tus padres harán lo mejor para ti, aunque la mayor de las veces ni siquiera lo entiendas o incluso hay niños que no quieren defraudar a sus padres de lo que están haciendo y ellos también sacrifican lo que son para complacer a sus padres. También toca temas muy suaves, de cómo nos consume poco a poco nuestro trabajo, pertenecer a cierta parte del sistema y encajar hay y el ambiente al que pertenecemos nos define. La animación que tienen los personajes es de diez. Me da gusto que intente cosas nuevas en el mundo de la animación, y lo que se logra en la película del principito es increíble.

 

Aunque bueno esto solo es el inicio, la bomba empieza cuando la niña se da cuenta de su vecino es un anciano similar a mi porque se ha leído el principito como unas diez mil veces. Y todo lo que hace es imitar el libro o solo las partes obvias, esto puede disgustar a muchos porque es un viejo enfadoso pero en cuanto avanza más y más la película le tienes un poco de cariño, porque como se ve como desarrolla una amistad. Amistades que ya hemos visto infinidad de veces(más en películas de disney). Y se nota mucho el cambio de mentalidades y eso es algo que me gusta mucho

 

Aunque sí, el principito tiene fallos, fallos que quizás expertos en cine sepan más que yo pero eso no le quita lo buena a la película. A los que quieren saber sobre la animación o que tan bien adaptaron el libro a la película, puedo decirles que no lo consiguen a su totalidad:

  • La animación que tiene el principito en pantalla es genial, de muestra calidad no se quien tuvo la brillante idea de usar papel para la animación, pero esto es todo un deleite, mas porque admitamoslo el arte del principito se mira muy feo. Los demás modelos son muy destacables, quizás uno o dos te parecen raros pero no pasa cambien de tema rápidamente.

  • Los más exigentes de la historia sentirán que les falta un giro aquí y otro haya o las cosas que deberían salir son como que las reflexiones que dice el principito, incluso el mismo desarrollo de personaje que son los del mundo del principito cae, y si esto molesta muy feo. Porque nada más dicen cosas que son «importantes» o las cosas que le permiten la animación mostrar.

  • Un ejemplo claro es de como el principito siente amor hacia una flor, pero la profundidad que le dan es mínima y a cada rato te la restriegan en la cara para recordarte que ese amor, es algo que solo ellos dos entienden. Y si solo ellos lo entienden, yo no puede entenderlo y esto choca muy feo. Solo se que hay amor.

  • Un detalle que mencione al principio fue de que cambian de tema rápidamente, y si esto también choca muy feo, los personajes secundarios de la película salen dos minutos y pasan después a: Mira…hay otra cosa por haya y tambien por aca. Y si hijos míos, esto es molesto, hace avanzar innecesariamente a la película y los que son niños o jóvenes puede que nada más le preste atención al principito, es tonto porque él es protagonista pero sus personajes también son interesantes pero no tenían que recortar presupuesto o poner cosas que solo aparecen después y si eso es spoiler.  
  • Algo que me molesto mucho fue la versión doblada al español, yo la tuve que ver a fuerza porque no llego en los varios cines que estan por mi pueblo la version subtitulada. Ojala sea de esas películas que salen en Dvd muy rápido para verla en ingles y tambien en frances solo porque soy fan. 
  • La musica, bueno creo que esta bien no me acuerdo ni un poco como era. Quizas esto es muy olvidable porque la música es muy ligera y no se queda contigo, ni siquiera en los momentos clave. 

En conclusion esta pelicula es altamente recomendable. Para aquellos que sean fan se sentiran muy agradecidos por invertir su tiempo en la pelicula, debido a que se llevaran una sorpresa o dos. Saludos a la banda gordeadora y nos vemos, hasta la proxima! 

 

 

 

 

 

 

diciembre 8, 2015
1:03 pm
Fray_FOX

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 24
Miembro Desde:
octubre 21, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Muy buena película casi lloro…… y un muy buen giro en su adaptación cinematografica

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
43 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 20843

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

xtaletxlgx, Avenue 17, peggyperrin03, Raymondmap, Doctorcunty, GenellerDef

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35